miércoles, 12 de marzo de 2014

“No soy una cagona como esa Mariana” Vivian González una de las suspendidas Miss Tunning Paraguay se calentó contra la "Reina del Caño" Mariana Rodriguez primero en una publicación del diario Crónica y después en el programa MQM de canal 13 casi llegaron a los golpes...

Vivian Gonzalez. 
“No soy una cagona como esa Mariana” Vivian González una de las suspendidas Miss Tunning Paraguay se calentó contra la "Reina del Caño" Mariana Rodriguez primero en una publicación del diario Crónica y después en el programa MQM de canal 13 casi llegaron a los golpes.

Según publicación del medio impreso y virtual paraguayo Diario Crónica la modelo y Miss Tunning Paraguay 2013 actualmente suspendida después de un escándalo, Vivi González, había estado bastante molesta contra la supuesta reina del caño en Paraguay, Mariana Rodriguez, porque ya se estaba preparando para reemplazarla en el campeonato de “Star Pole Dance”, pero a última hora le dijeron que la conocida como experta en caños decidió competir. “Que se decida. Ella se quejó porque se suspendió muchas veces el evento y supuestamente ya no estaba preparada. Me dijeron que ella se presenta mañana (por hoy). Igual nomás yo voy a entrar la próxima semana, porque no soy ninguna cagona(cobarde) como esa Mariana. Me dijeron que se manda la parte. Yo no le tengo miedo”, dijo Vivi según detalla el citado medio. Mariana, por su parte, confirmó que había desistido por las suspensiones por lluvia y también porque el bailarín que le dieron no era serio. “Ese muchacho creo que está ensayando ahora con una de las 500 mil. Está bien. Yo me preocupo de lo mío, no me interesa lo que haga otra gente”



"Que se decida. Ella se quejó porque se suspendió muchas veces el evento y supuestamente ya no estaba preparada. Me dijeron que ella se presenta mañana (por hoy). Igual nomás yo voy a entrar la próxima semana, porque no soy ninguna cagona(cobarde) como esa Mariana. Me dijeron que se manda la parte. Yo no le tengo miedo”, dijo Vivi según detalla el citado medio. Mariana, por su parte, confirmó que había desistido por las suspensiones por lluvia y también porque el bailarín que le dieron no era serio. “Ese muchacho creo que está ensayando ahora con una de las 500 mil. Está bien. Yo me preocupo de lo mío, no me interesa lo que haga otra gente"



Según los rumores Mariana Rodriguez habría renunciado a la competencia del caño por temor a enfrentarse a la bailarina profesional paraguaya Ethel Almada quien a última hora no podrá presentarse al certamen, situación por la cual Mariana se habría animado a competir en el concurso que premia a la pareja de ganadores con 2000 dólares en efectivo. Tanto Mariana Rodriguez como Vivian Gonzalez se encontraron la tarde del miércoles 12 de Marzo en el programa de espectáculos MQM de canal 13 donde casi llegaron a los golpes. Mariana en un momento de declaraciones cruzadas reclamó a Vivian Gonzalez sobre la polémica de supuesta prostitución por 500 mil gs a lo que Vivian Gonzalez no dudó en reclamarle de que la misma siendo madre se pasa abriendo las piernas sobre los caños del país momento donde estuvieron a poco de llegar a los golpes. La noche de hoy 12 de Marzo continúa la competencia caño de famosos #STARPOLEDANCE en la disco Dubai de Manzana T Asunción.



"Según los rumores Mariana Rodriguez habría renunciado a la competencia del caño por temor a enfrentarse a la bailarina profesional paraguaya Ethel Almada quien a última hora no podrá presentarse al certamen, situación por la cual Mariana se habría animado a competir en el concurso que premia a la pareja de ganadores con 2000 dólares en efectivo. La noche de hoy 12 de Marzo continúa la competencia caño de famosos #STARPOLEDANCE en la disco Dubai de Manzana T Asunción"









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...