lunes, 10 de marzo de 2014

El programa "No Somos Ángeles" del canal La Tele huye de la competencia de ratings del horario central y desde esta noche van desde las 23 hs. En el horario estelar llegan BCPY, Yingo Famosos, Santa Cumbia y el fenómeno de la televisión mundial como la telenovela más rentable de la historia "Avenida Brasil" de la Red Globo...

Desde hace varias temporadas y desde su llegada al medio paraguayo el formato de espectáculos traído desde la television boliviana producido y emitido en paraguay por el canal La Tele "No Somos Ángeles" logró cargar de pura adrenalina mediática al incipiente pero creciente mundo de la farándula nacional.

Un estilo cargado de sensacionalismo bizarrezco adobado de una malicia intrínseca en el formato en sí logran causar sensaciones molestas en los personajes de nuestro medio por lo cual consiguen prender a los televidentes a esta propuesta de espectáculos. Después de una serie de cambios desde el formato inicial, el viernes pasado los televidentes quedaron un tanto confusos después del anuncio de su conductor Alvaro Mora sobre el cambio brusco de horario que sufrirá el programa desde hoy lunes 10 de marzo, desde el horario central de las 21 hs de lunes a viernes pasan a un horario poco apropiado para muchos, el de las 23 hs. Según estuve averiguando el cambio de horario es una estrategia para no competir directamente con el formato estrella del mismo grupo de medios de su canal hermano Telefuturo, que está llegando son su proyecto más asistido de la television paraguaya el "Baila Conmigo Paraguay", pero no solo eso, en la misma hora programática que "No Somos Ángeles" está dejando atrás también entrará a competir desde el canal 13 "Yingo Famosos" que promete darle lucha al BCPY. 



"Según estuve averiguando el cambio de horario es una estrategia para no competir directamente con el formato estrella del mismo grupo de medios de su canal hermano Telefuturo, que está llegando son su proyecto más asistido de la television paraguaya el "Baila Conmigo Paraguay", pero no solo eso, en la misma hora programática que "No Somos Ángeles" está dejando atrás también entrarán a competir desde el canal 13 "Yingo Famosos" que promete darle lucha al BCPY"


La competencia en el Prime Time se viene a lo grande. Una vez por semana se llega también en horario central la telenovela nacional que tiene como protagonista a una de las cumbieras más queridas de nuestro país Nadia Portillo junto al protagonista de la película paraguaya mas exitosa de todos los tiempos Celso Franco de "7 Cajas" ambos se unen en "Santa Cumbia" a emitirse por Telefuturo, pero esto no termina aquí, una tremenda competencia, para muchos desleal, será la puesta al aire compitiendo con producciones nacionales, una superproducción brasileña a emitirse en el canal 9 SNT donde estrenan "Avenida Brasil". Quieren saber un poquito del curriculum de la famosa telenovela de la red Globo ?


"Una vez por semana se llega también en horario central la telenovela nacional que tiene como protagonista a una de las cumbieras más queridas de nuestro país Nadia Portillo junto al protagonista de la película paraguaya mas exitosa de todos los tiempos Celso Franco de "7 Cajas" ambos se unen en "Santa Cumbia" a emitirse por Telefuturo...también entrará a competir desde el canal 13 "Yingo Famosos" que promete darle lucha al BCPY"


La telenovela "Avenida Brasil" en solo seis meses, tuvo sus derechos de exhibición licenciados en 106 países y, posteriormente, en más 19 naciones, sumando 125 países. Fue doblada en 18 lenguas, como español, inglés, ruso, griego, polaco y francés. Se tornó la telenovela brasileña más licenciada para el exterior. Avenida Brasil se tornó un fenómeno en todo el mundo, ya es líder de rating en varios países, como Venezuela, Uruguay, Argentina, con récords de audiencia en Chile, Portugal y Brasil, quedando diariamente en los "trending topics" de esos países. El éxito de Avenida Brasil fue tanto que la telenovela apareció en la revista Forbes de Estados Unidos como verdadero fenómeno de la televisión mundial y como la novela más rentable de la historia.


"El éxito de Avenida Brasil fue tanto que la telenovela apareció en la revista Forbes de Estados Unidos como verdadero fenómeno de la televisión mundial y como la novela más rentable de la historia"


Imaginen ustedes la lucha desencarnada por los datos de audiencia que se viene en el horario central en la television paraguaya, preparemos pororò, gaseosa y con las redes sociales en mano disfrutemos del ring televiso que prepara definitivos nocauts entre los contendientes, por lo pronto "No Somos Ángeles" ya está huyendo de este enfrentamientos de titanes.

"La telenovela "Avenida Brasil" en solo seis meses, tuvo sus derechos de exhibición licenciados en 106 países y, posteriormente, en más 19 naciones, sumando 125 países. Fue doblada en 18 lenguas, como español, inglés, ruso, griego, polaco y francés"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...