lunes, 10 de marzo de 2014

La modelo Fabi Martinez faltó a compromiso dejando plantados a la gente de la zona de Pte Franco. Según el propietario del local donde debía presentarse "Twins Bar" el señor Luis Coronel la ausencia de Fabi pasó desapercibida gracias al destaque de sus colegas Ana Laura Chamorro, Simone Villar y Jessica Sly...

Fabi Martinez.
La modelo Fabi Martinez faltó a compromiso dejando plantados a la gente de la zona de Pte Franco. Según el propietario del local donde debía presentarse "Twins Bar" el señor Luis Coronel la ausencia de Fabi pasó desapercibida gracias al destaque de sus colegas Ana Laura Chamorro, Simone Villar y Jessica Sly.

La modelo y figura de television, panelista del programa "No Somos Ángeles" Fabiola Martinez estuvo anunciada como una de las figuras famosas de Asunción a presentarse para un mega show con otras modelos de la agencia del señor Hector Ramos en el reconocido local nocturno Twins Bar de la ciudad de Presidente Franco en la zona este del país el fin de semana pasado. Las modelos contratadas a más de Fabi Martinez fueron Ana Luara Chamorro, Simone Villar y Jessica Sly. La figura más esperada de la noche y por el lugar que ocupa en uno de los programas de espectáculos más vistos de Paraguay fue justamente Fabi Martinez quien dejó plantados al público de Pte Franco lo que generó la molestia en la gente de esa zona del país. 



"Las modelos contratadas a más de Fabi Martinez fueron Ana Luara Chamorro, Simone Villar y Jessica Sly. La figura más esperada de la noche y por el lugar que ocupa en uno de los programas de espectáculos más vistos de Paraguay fue justamente Fabi Martinez quien dejó plantados al público de Pte Franco lo que generó la molestia en la gente de esa zona del país"



En comunicación telefónica con el propietario de Twins Bar el señor Luis Coronel, lamentó la falta de responsabilidad de la curvilínea dama del medio paraguayo pero aclaró que su presencia fue esperada pero una vez que las demás colegas subieron al escenario la historia cambió y la ausencia de Fabiola Martinez pasó totalmente desapercibido. Según Luis Coronel las modelos que fueron al show se metieron el público en el bolsillo y causaron una muy buena impresión en el público de Twins Bar, uno de los locales nocturnos mas importantes de la zona Este del país. 



"En comunicación telefónica con el propietario de Twins Bar el señor Luis Coronel, lamentó la falta de responsabilidad de la curvilínea dama del medio paraguayo pero aclaró que su presencia fue esperada pero una vez que las demás colegas subieron al escenario la historia cambió y la ausencia de Fabiola Martinez pasó totalmente desapercibido" 


Fabi Martinez también diò su versión a churero.com explicando de que la misma no pudo asistir al compromiso debido a una reunión con los directivos del programa donde la misma se desenvuelve como panelista, programa donde Fabi presentó renuncia en pleno set y al aire días atrás. Aún con la ausencia de Fabi Martinez las demás chicas de HR Models se presentaron en Twins Bar frente a mucho público, se conectaron con la gente con quienes compartieron y pasaron una velada única según detalló Luis Coronel. Según algunas imágenes las chicas aprovecharon la ocasión para pedir votos a favor de Ana Laura Chamorro quien participa del reality de Telefuturo "Desafío de Campeones"


"Aún con la ausencia de Fabi Martinez las demás chicas de HR Models se presentaron en Twins Bar frente a mucho público, se conectaron con la gente con quienes compartieron y pasaron una velada única según detalló Luis Coronel. Según algunas imágenes las chicas aprovecharon la ocasión para pedir votos a favor de Ana Laura Chamorro quien participa del reality de Telefuturo "Desafío de Campeones"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...