sábado, 8 de marzo de 2014

El "Dios Te Salve Medio Dia" de Carmiña Masi humillado por el "Imperio Urbano" de Milva Gauto? Saltaron algunos datos de audiencia en la comunidad virtual Twitter donde posicionan a la emisora de Gauto Radio Urbana por sobre su ex gran amor Radio Venus...

El "Dios Te Salve Medio Dia" de Carmiña Masi humillado por el "Imperio Urbano" de Milva Gauto ? Saltaron algunos datos de audiencia en la comunidad virtual Twitter donde posicionan a la emisora de Gauto Radio Urbana por sobre su ex gran amor Radio Venus.

En el transcurso del jueves 6 de marzo desde una cuenta en Twitter la de @MarcosAlvarex un asiduo fanático de esta reconocida red social, publicaba varios datos de audiencia en cuanto a segmentación de horarios de emisoras FM y AM paraguayos sin mencionar el origen de la obtención de aquellos detalles porcentuales. Desde hace varios meses atrás las publicaciones de esta cuenta en Twitter sobre las mediciones de audiencia televisivo-radiales ya lograron causar ronchas en varios personajes y productores del medio molestos cuando resultaren desfavorecidos por el anónimo personaje detrás de la cuenta. Una de las publicaciones que realizó @MarcosAlvarex el pasado jueves que llamó poderosamente la atención en la red social tiene relación con una de las segmentaciones radiales FM que justamente ponen a competir y desangran la llaga entre las ex amigas hoy día archi rivales, la mediática comunicadora Milva Gauto y la polémica Carmiña Masi. Los datos fueron los siguientes: RadioFM segmentación A-B. 12:00 a 15:00. "Urbana FM 21,66%. "Los40Principales 21,02% ". Radio Venus 09,02% "...Del 100%. 



"Una de las publicaciones que realizó @MarcosAlvarex el pasado jueves que llamó poderosamente la atención en la red social tiene relación con una de las segmentaciones radiales FM que justamente ponen a competir y desangran la llaga entre las ex amigas hoy día archi rivales, la mediática comunicadora Milva Gauto y la polémica Carmiña Masi. Los datos fueron los siguientes: RadioFM segmentación A-B. 12:00 a 15:00. "Urbana FM 21,66%. "Los40Principales 21,02% ". Radio Venus 09,02% "...Del 100%"



Para quienes no lo saben les hago un breve relato de la trascendencia de esta publicación. En la radio que figura en el primer lugar según esta segmentación del 21,66 % URBANA FM en el horario de 12 a 15 hs tiene su programa la señora Milva Gauto "Imperio Urbano" que va de 12 a 14 hs, y en la radio que según ésta medición queda posicionado en el tercer lugar con el 09,02 % del total VENUS FM tiene su programa la señorita Carmiña Masi "Dios Te Salve Medio Dia". Donde está el punto del conflicto ?... se los explico. Milva Gauto había sido despedida de Radio Venus después de varios años de haber formado parte de esa emisora radial, situación por la cual la señora Gauto demandó a la FM. Después de la salida de Milva la emisora decidió contratar a la que fuera como la hija mediática de Milva Gauto, la señorita Carmiña Masi, llevando adelante el proyecto "Dios Te Salve Medio Dia" situación que había enfrentado a ambas figuras en diferentes medios televisivo, impreso, virtuales y radiales. 




"Donde está el punto del conflicto ?... se los explico. Milva Gauto había sido despedida de Radio Venus después de varios años de haber formado parte de esa emisora radial, situación por la cual la señora Gauto demandó a la FM. Después de la salida de Milva la emisora decidió contratar a la que fuera como la hija mediática de Milva Gauto, la señorita Carmiña Masi, llevando adelante el proyecto "Dios Te Salve Medio Dia" situación que había enfrentado a ambas figuras en diferentes medios televisivo, impreso, virtuales y radiales"



Poco tiempo después del despido de Milva de Venus, la comunicadora estrenó espacio radial en Urbana FM "Imperio Urbano" en el mismo horario del programa de Carmiña de 12 a 14 hs "Dios Te Salve Medio Dia". Desde luego que la señora Gauto se prendió de la publicación de @MarcosAlvarex como refregando a su ex emisora que la reina de ese horario en FM sigue siendo ella. Después de esa publicación se sucedieron un aluvión de situaciones virtuales que enfrentaron inclusive a la añeja comunicadora con su también colega mediático el Jorge Ratti que sigue formando parte de la ex casa radial donde pertenecía Milva Gauto,Venus FM. Según rumores de gente relacionados a la ex emisora radial de Gauto, estos estarían especulando de que lo publicado desde la cuenta de @MarcosAlvarex no serìa más que un invento del entorno de Milva buscando una resentido enfrentamiento y desestabilizacion comercial hacia quienes pautan en la radio donde la misma perteneció por varios años. Se han vueltos las redes sociales un factor determinante a la hora de conseguir el respaldo de marcas comerciales ? Por lo visto que si.



"Según rumores de gente relacionados a la ex emisora radial de Gauto, estos estarían especulando de que lo publicado desde la cuenta de @MarcosAlvarex no serìa más que un invento del entorno de Milva buscando una resentido enfrentamiento y desestabilizacion comercial hacia quienes pautan en la radio donde la misma perteneció por varios años. Se han vueltos las redes sociales un factor determinante a la hora de conseguir el respaldo de marcas comerciales ? Por lo visto que si"



Traté de comunicarme don el responsable de las publicaciones desde la cuenta en Twitter @MarcosAlvarex quien reconoció haber recibido estirones virtuales de oreja con mensaje privados. Él, o la responsable de esa cuenta oculta su identidad real para no dejar en evidencia a la encuestadora donde el mismo estaría trabajando.




1 comentario:

  1. MILVA NOOOOO TE SOPORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... VIEJA RIDICULA

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...