viernes, 7 de marzo de 2014

Caballero Maga amenaza a Fredy Vera el Churero por publicaciones que afectan a su persona ? ..."me salio muy caro hacer un amparo así que no me busques Fredy... te aviso muy bien con respeto y anticipación suspende por que me estas hartando y te va a salir bien perjudicado tu bolsillo. No me vengas con estupideces por que no me conoces y no sabes donde me duele y yo si se muy bien donde te duele a vos"...

Fredy Vera el Churero.
Caballero Maga amenaza a Fredy Vera el Churero por publicaciones que afectan a su persona ? ..."me salio muy caro hacer un amparo así que no me busques Fredy... te aviso muy bien con respeto y anticipación suspende por que me estas hartando y te va a salir bien perjudicado tu bolsillo. No me vengas con estupideces por que no me conoces y no sabes donde me duele y yo si se muy bien donde te duele a vos"... 

Después de la publicación de la nota de la renunciante candidata Miss Verano 2014 Belén Lopez en esta revista digital, la saliente reina 2013 Maga Caballero habría quedado bastante molesta con quien les escribe. Desde su aparición en los medios paraguayos se sabe de las ocurrencias de la citada reina de belleza en su búsqueda bastante peculiar de tratar llamar la atención partiendo desde el mismo momento donde se había viralizado un vídeo y algunas imágenes de la citada modelo emulando mantener relaciones sexuales lesbicas con una amiga. Después de una serie de situaciones descabelladas en busca del ruido mediático, Caballero había conseguido un recurso legal de amparo  prohibiendo así a los medios de difusión la publicación de las citadas imágenes comentadas anteriormente. La noche del jueves 6 de marzo Caballero Maga se comunicó con quien les escribe vía mensaje privado en el fans page de Churero.com  en Facebook realizando algunas amenazas contra mi persona de seguir "molestándola" en mis sitios de difusión virtuales.


"La noche del jueves 6 de marzo Caballero Maga se comunicó con quien les escribe vía mensaje privado en el fans page de Churero.com  en Facebook realizando algunas amenazas contra mi persona de seguir "molestándola" en mis sitios de difusión virtuales"


Desde una cuenta en Twitter que perteneceria a la modelo Maga Caballero, la misma desmintió la posibilidad de contar con una cuenta en Facebook después de la publicación de las imágenes de amenaza. Como por arte de magia y minutos después de haber ventilado la amenaza de Caballero, la cuenta en Facebook desde donde provinieron las amenazas terminó siendo cancelada. Por cualquier tipo de eventualidad contra mi integridad y en especial la de mi familia dejo constancia mediante esta publicación de que fui amenazado por una cuenta "cancelada" prontamente en Facebook perteneciente a una tal Caballero Maga.

"Por cualquier tipo de eventualidad contra mi integridad y en especial la de mi familia dejo constancia mediante esta publicación de que fui amenazado por una cuenta "cancelada" prontamente en Facebook perteneciente a una tal Caballero Maga"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...