viernes, 7 de marzo de 2014

Escándalo!! La candidata a Miss Verano 2014 Belén Lopez renunció a pocas horas del certamen presionada por los maltratos de Maga Caballero ? ..."Che Belén, baja diez cambios con tu puta actitud...te callas y cerras la boca carajo"...habrían sido algunas de las palabras de la reina saliente...

Belén Lopez
Escándalo!! La candidata a Miss Verano 2014 Belén Lopez renunció a pocas horas del certamen presionada por los maltratos de Maga Caballero ? ..."Che Belén, baja diez cambios con tu puta actitud...te callas y cerras la boca carajo"...habrían sido algunas de las palabras de la reina saliente.

Días atrás en esta revista digital realice la publicación de una nota concedida por la todavía en ese entonces candidata a Miss Verano 2014 organizado por gente de la revista Cartelera, Belén Lopez. En la citada publicación Belén Lopez habló de sus aspiraciones profesionales y la aventura de poder llegar a formar parte de los medios, entre otras cosas, pero lo que realmente llamó la atención en algunas personas relacionadas a la citada organización fuè una parte de la declaración de Lopez. Belén había dicho que le gustaría ser la ganadora de la versión 2014 del citado certamen de belleza pero al opinar sobre la reina saliente, la modelo Maga Caballero, lanzó algunas frases que habrían molestado a la señorita en cuestión. Belén dijo admirar la figura de Maga Caballero y la forma de hacerse camino en los medios, pero al mismo tiempo dijo no estar de acuerdo con la idea de que una miss tenga que estar expresándose de modo tan bajo utilizando expresiones de una prostituta de bajo presupuesto. 



"Belén dijo admirar la figura de Maga Caballero y la forma de hacerse camino en los medios, pero al mismo tiempo dijo no estar de acuerdo con la idea de que una miss tenga que estar expresándose de modo tan bajo utilizando expresiones de una prostituta de bajo presupuesto"


Días después de la publicación Belén se comunica conmigo comentándome de los conflictos que habría tenido con parte del comité organizador del certamen de belleza, en especial con el capo de la organización y la reina saliente por culpa de la nota publicada en esta página. Según Belén, la misma habría sido empujada a realizar un pedido de disculpas público hacia la persona de Maga Caballero por haber utilizado una frase que afectaba a la imàgen de Caballero en la nota publicada en esta revista digital. A horas de la realización del evento la modelo formada en la agencia del señor Hector Ramos, Belén Lopez, decidió renunciar a seguir participando del certamen de belleza según la misma debido a la forma poco grata de Maga Caballero de expresarse hacia su persona. En comunicación con Belén la misma dijo estar decepcionada del manejo de la organización y que la misma prefirió dar un paso al costado y no presentarse a la final a tener que seguir soportando ese tipo de malos tratos. 



"A horas de la realización del evento la modelo formada en la agencia del señor Hector Ramos, Belén Lopez, decidió renunciar a seguir participando del certamen de belleza según la misma debido a la forma poco grata de Maga Caballero de expresarse hacia su persona. En comunicación con Belén la misma dijo estar decepcionada del manejo de la organización y que la misma prefirió dar un paso al costado y no presentarse a la final a tener que seguir soportando ese tipo de malos tratos"







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...