lunes, 23 de junio de 2014

Vídeo-Cantante croata dedica hit musical a la paraguaya más famosa del mundo Larissa Riquelme. "Take Me a Brasil'' en sólo 5 días más de medio millón de reproducciones en el canal de vídeos YouTube...

Larissa Riquelme.
Cantante croata dedica hit musical a la paraguaya más famosa del mundo Larissa Riquelme. "Take Me a Brasil'' en sólo 5 días más de medio millón de reproducciones en el canal de vídeos YouTube.

El éxito viral repentino logrado por la compatriota paraguaya Larissa Riquelme no tiene precedentes en la historia. De un día a otro la suerte tocó a su puerta, así como en el cuento de Hadas de una princesa la varita mágica la eligió a ella y con tan solo un celular entre sus pechos el mundo la sigue recordando como la primera y auténtica Novia del Mundial. Corría el año 2010 cuando se desarrollaba el campeonato de fútbol mundial en Sudáfrica donde Paraguay pujaba por alzarse con la copa mayor mientras Larissa Riquelme desde una plaza en Asunción alentaba a nuestra selección, sufría, gritaba, se emocionaba por nuestra representación nacional de futbolistas en Sudáfrica. En un hecho fortuito un fotógrafo se encargó de inmortalizar las espontaneas y naturales imágenes de Larissa Riquelme que muy pronto darían vuelta al mundo, cuál era el detalle ? la belleza de esta señorita, la pasión que corría por sus venas, unas tetas que casi le llegaban al rostro y entre sus pechos reposaba un aparato celular. Esas fotos no fueron de producción, nadie sabía que aquel serìa el primer mundial donde se elegirían a la Novia del Mundial, ese título encontró a su dueña y le sigue perteneciendo, ella es Larissa Riquelme la auténtica Novia del Mundial.


"En un hecho fortuito un fotógrafo se encargó de inmortalizar las espontaneas y naturales imágenes de Larissa Riquelme que muy pronto darían vuelta al mundo, cuál era el detalle ? la belleza de esta señorita, la pasión que corría por sus venas, unas tetas que casi le llegaban al rostro y entre sus pechos reposaba un aparato celular"


Ya pasaron 4 años y en estos momentos se está jugando una nueva copa del fútbol mundial, pero el escenario es otro, esta vez se juega en Brasil, el seleccionado paraguayo esta fuera de él y son muchas las mujeres en el mundo que están dispuestas a todo por destronar a la paraguaya como musas del mundial. El éxito y la fama de Larissa todavía sigue haciendo ruido en el mundo, los medios internacionales la mencionan todos los días tanto es así que hace 5 días una artista croata de nombre Nives Celsius lanzó un tema musical donde menciona sus ganas de lograr la misma fama que Larissa Riquelme, atención con este dato, en solo 5 días de la publicación del vídeo en el canal de vídeos de YouTube el material ya tiene más del medio millón de reproducciones.



"El éxito y la fama de Larissa todavía sigue haciendo ruido en el mundo, los medios internacionales la mencionan todos los días tanto es así que hace 5 días una artista croata de nombre Nives Celsius lanzó un tema musical donde menciona sus ganas de lograr la misma fama que Larissa Riquelme, atención con este dato, en solo 5 días de la publicación del vídeo en el canal de vídeos de YouTube el material ya tiene más del medio millón de reproducciones"


En la canción "Take Me a Brasil'' - Me llevará a Brasil- traducido al español, la cantante dice que quiere ser famosa como la modelo paraguaya Larissa Riquelme, que puede llevar su celular en otro lugar, que quiere ganar dinero y ser como Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart. En el vídeo grabado por la cantante, ella está pintada con los colores de Brasil, un bikini rojo y un teléfono celular dentro de su ropa interior. Sin lugar a las dudas, la leyenda viviente que con un celular entre sus pechos cautivó a millones de hombres y mujeres en el mundo quedará recordada por siempre en la historia del fútbol y sus anécdotas trascendentales a nivel mundial, una especie de Marilyn Monroe paraguaya, a nuestra Larissa Riquelme jamás la olvidarán.


"Sin lugar a las dudas, la leyenda viviente que con un celular entre sus pechos cautivó a millones de hombres y mujeres en el mundo quedará recordada por siempre en la historia del fútbol y sus anécdotas trascendentales a nivel mundial, una especie de Marilyn Monroe paraguaya, a nuestra Larissa Riquelme jamás la olvidarán"


1 comentario:

  1. La GRASSA RISSA RIQUELME, seguro que con su abogado Carmelo le va a demandar por haber mencionado su nombre, jajajajajajaja, estas Gentuzas que se pasan demandando a la gente para amedrentarlos.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...