jueves, 31 de julio de 2014

Javier Zacarías Irún: “No entramos en el puterío de Calé”...“Como político no me gusta y lamento lo que pasa, estoy en contra de que hurguemos en la vida privada de nadie, pero vinculación en el vídeo y mi persona, no existe"...

 Javier Zacarías
El polémico material de alto contenido erótico relacionado a un senador de la nación paraguaya sigue dando de que hablar. El político del partido colorado Javier Zacarías Irún negó toda vinculación con la difusión del citado material de contenido sexual que involucra al senador Juan Carlos Galaverna.

Según declaraciones de Zacarías Irún el mismo asegura que las acusaciones en su contra solo buscan desviar la atención y dejó entrever que el legislador colorado tendría tentáculos para escuchas, tal es así que recomendó que sea puesta al servicio de los organismos de seguridad en el combate al EPP...según detalló el portal paraguayo abc.com.py “Me parece algo totalmente disparatado y se está queriendo instalar una mentira para no ver el fondo de la cuestión”, manifestó en contacto con la 780 AM. Según el dirigente político, la cuestión de fondo tiene relación con posibles hechos punibles en torno a los materiales difundidos a través de servicios de mensajería instantánea, por ello pidió la intervención del Ministerio de la Mujer, en caso de que las mujeres hayan sido coaccionadas para participar de las filmaciones y también pidió intervención del Ministerio Público. “Como político no me gusta y lamento lo que pasa, estoy en contra de que hurguemos en la vida privada de nadie, pero vinculación en el vídeo y mi persona, no existe. Ni una sola prueba, nadie me va a poder mirar y decir que estuve metido de alguna forma u otra en este asunto, de hecho no es mi manera de actuar”, recalcó Zacarías . 


 “Como político no me gusta y lamento lo que pasa, estoy en contra de que hurguemos en la vida privada de nadie, pero vinculación en el vídeo y mi persona, no existe. Ni una sola prueba, nadie me va a poder mirar y decir que estuve metido de alguna forma u otra en este asunto, de hecho no es mi manera de actuar”


Durante la charla también arremetió contra el senador Enrique Bacchetta, quien sindicó tanto a Zacarías Irún como a Emilio Cubas como los responsables de la filtración del material audiovisual. “Bacchetta anda todo el día detrás de Calé como si fuera su llavero, es él quien me obliga a hablar, lamentablemente el ladrón juzga por su condición y va para quien se ponga el saco, personas que han entrado a juzgar la intimidad de la gente, hablaron siempre en contra sin pruebas, personas que han robado la voluntad popular no tienen autoridad de señalar absolutamente a nadie”...destacó el político esteño.



“Bacchetta anda todo el día detrás de Calé como si fuera su llavero, es él quien me obliga a hablar, lamentablemente el ladrón juzga por su condición y va para quien se ponga el saco, personas que han entrado a juzgar la intimidad de la gente, hablaron siempre en contra sin pruebas, personas que han robado la voluntad popular no tienen autoridad de señalar absolutamente a nadie”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...