miércoles, 16 de julio de 2014

Trovato resucita a socios fallecidos del Olimpia para apoyar su candidatura a presidente del club ? A pocos días para la elección de nuevas autoridades en el Olimpia, el candidato Marco Trovato se ve envuelto en una situación poco clara...

Marco Trovato.
Trovato resucita a socios fallecidos del Olimpia para apoyar su candidatura a presidente del club ? A pocos días para la elección de nuevas autoridades en el Olimpia, el candidato Marco Trovato se ve envuelto en una situación poco clara.

Según detalla el portal paraguayo Hoy.com.py Aparentemente el candidato Marco Trovato tendría en su lista de proponentes a una socia que ya habría fallecido en el año 2010, y quien figura como proponente a la lista del empresario. El que dio su versión acerca del hecho fue el también candidato al mando presidencial del club el Ing. Arnaldo Decoud, quien en declaraciones a radio Cardinal AM dijo que la situación no es grave pero que podría generar falta de seguridad para las votaciones. “Queremos poner el caso a consideración del Tribunal Electoral Independiente, más que nada para que en el día de las elecciones, la transparencia sea total”, explicó el ingeniero. Si bien aclaró que el inconveniente no traerá aparejado ningún impedimento para la realización de la asamblea, Decoud cree que se debe esclarecer el tema, para que el 23 de julio las elecciones se realicen en un ambiente de plena seguridad. “No hay tiempo para consecuencias legales, pero de todas formas estamos recaudando documentos para dejar constancia de la irregularidad”, comentó Decoud.




 “No hay tiempo para consecuencias legales, pero de todas formas estamos recaudando documentos para dejar constancia de la irregularidad”, comentó.


En principio, la lista de proponentes de Marco Trovato tendría la firma de una socia que ya falleció hace cuatro años, y con el fin de que ninguna suspicacia se genere en la previa, Arnaldo apela a la aclaración total. “No sea que en la mesa de votación aparezca el muerto y vote. Eso nos va a espantar a todos. Tenemos que legitimar y transparentar todo para ese día”, consideró. El apoderado del movimiento "Siempre si para el Olimpia" del Ing Decoud realizó con documentos la denuncia sobre la "fallecida resucitad" en el movimiento del candidato contrario Marco Trovato esperando se tome debida nota sobre dicha irregularidad.


"Arnaldo apela a la aclaración total. “No sea que en la mesa de votación aparezca el muerto y vote. Eso nos va a espantar a todos. Tenemos que legitimar y transparentar todo para ese día”, consideró. El apoderado del movimiento "Siempre si para el Olimpia" del Ing Decoud realizó con documentos la denuncia sobre la "fallecida resucitad" en el movimiento del candidato contrario Marco Trovato esperando se tome debida nota sobre dicha irregularidad"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...