martes, 29 de julio de 2014

Urgente-Alerta! EPP atacará y matará en Asunción? El grupo armado autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP) advierte que atacarán en Asunción con bombardeos y explosivos como primer ataque...

Según detalló el portal paraguayo hoy.com.py una cuenta en Facebook perteneciente a un supuesto integrante del grupo guerrillero EPP avisó que atacarán con bombas a la capital. La citada cuenta en Facebook reivindica al grupo terrorista EPP.

El perfil en particular reivindica a la banda criminal. El mensaje llegó al inbox de la cuenta de HOY en Facebook, desde la cuenta “Ortiz Koki Jorge (epp)”, pero está registrada como “jorgegabriel.ortizpatino” y según el citado medio expresa textualmente cuanto sigue: “TENEMOS PERSONAS PREPARADAS I CAPASITADAS EN EXPLOSIVOS I BOMBARDEOS YA POR LA SONA DE ASUNCION PREPARADOS PARA NUETRO PRIMER ATAQUE ATTE GRUPO ARMADO EPP” (sic). En una de sus publicaciones figura una fotografía tomada desde una camioneta en movimiento, frente a Mburuvicha Róga. Otro aspecto llamativo es que la cuenta registró su ubicación en dos puntos, en Limpio y Caazapá. En comunicación con radio UNO, el fiscal de Delitos Informáticos, Ariel Martínez, señaló que ya tuvo conocimiento de la denuncia hecha por el Grupo Multimedia.


 “TENEMOS PERSONAS PREPARADAS I CAPASITADAS EN EXPLOSIVOS I BOMBARDEOS YA POR LA SONA DE ASUNCION PREPARADOS PARA NUETRO PRIMER ATAQUE ATTE GRUPO ARMADO EPP” (sic).



Al ser consultado si esa unidad fiscal puede llegar a identificar a los responsables de la cuenta, señaló que ya hubo casos en el pasado en que lo hicieron. “Hubo casos exitosos. Pero también depende de lo sofisticado que sean los delincuentes”, refirió el fiscal. La cuenta en cuestión, fue creada en el año 2012 y difunde loas al grupo armado, así como se identifica con los emblemas de la banda criminal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...