martes, 29 de julio de 2014

Vídeo-La niña que nació de una madre muerta en Gaza por la ofensiva de Israel. La bebita nació tras una cesárea de emergencia practicada a una embarazada muerta tras un ataque israelí...

Vídeo-La niña que nació de una madre muerta en Gaza por la ofensiva de Israel. La bebita nació tras una cesárea de emergencia practicada a una embarazada muerta tras un ataque israelí.

Ella no tiene madre, antes de salir a la luz mataron a su progenitora enterrándola viva, todavía faltaban 2 semanas para cumplir los tiempos de gestación pero a esta pequeña ser tuvieron que sacarla de emergencia, su madre ya estaba muerta. Según los médicos, el bebé tiene 50% de probabilidades de sobrevivir. Este lunes, Naciones Unidas llamó a un alto el fuego humanitario indefinido y sin condiciones en Gaza. Tanto Israel como los palestinos criticaron el llamado de la ONU. Sin embargo, aunque ninguna de las dos partes lo ha aceptado por el momento, la mañana del lunes -día en que los musulmanes celebran el fin del Ramadán- fue relativamente tranquila en Gaza.


Ella no tiene madre, antes de salir a la luz mataron a su progenitora enterrándola viva, todavía faltaban 2 semanas para cumplir los tiempos de gestación pero a esta pequeña ser tuvieron que sacarla de emergencia, su madre ya estaba muerta. Según los médicos, la bebita tiene 50% de probabilidades de sobrevivir. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...