lunes, 28 de julio de 2014

Gestiones positivas en el municipio de Ciudad del Este. Más de un millón de personas atendidas al año de forma gratuita en los 24 dispensarios médicos municipales en sus diferentes barrios...

La inversión municipal de la administración de la señora Sandra Zacarias en el área de la salud ha posibilitado que sean realizadas casi un millón de atenciones en sus 24 dispensarios médicos distribuidos por toda la ciudad.

Estos dispensarios médicos en respuesta a una inmediata necesidad para la gente de la zona Este del país cuentan con entregas gratuitas de medicamentos, vacunaciones, atenciones en ginecologia, pediatría, clínica general y odontología. Varios de los dispensarios equipados también con modernos equipos odontologicos llegan a la atención de gente de otras localidades vecinas. Las atenciones municipales a la salud de la población tambien reciben un refuerzo importante en las jornadas "Municipalidad en tu Barrio" en la que un promedio de 500 personas reciben atención durante un día entero en las zonas mas alejadas de Ciudad del Este. A todas estas gestiones positivas de la comuna del este se suman la entrega de medicamentos gratuitos, atenciones de CODENI, la Secretaria de la Mujer, Obras y Transportes con maquinarias para la habilitación de caminos y limpieza del sector. El laboratorio municipal "Pioneros del Este" es un orgullo de la administración municipal realizando más de 100 atenciones por día en forma totalmente gratuita haciendo posible que humildes compatriotas puedan acceder a un servicio más en el área de salud, en especial aquella mas carenciada y relegada en años anteriores.


El laboratorio municipal "Pioneros del Este" es un orgullo de la administración municipal realizando más de 100 atenciones por día en forma totalmente gratuita haciendo posible que humildes compatriotas puedan acceder a un servicio más en el área de salud, en especial aquella mas carenciada y relegada en años anteriores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...