lunes, 28 de julio de 2014

Este niño merece el respeto de todos, quedarás sorprendido cuando sepas el por qué. El infante tenìa solo once años y estaba enfermo con cáncer terminal cuando sorprendió a todos por su pedido antes de fallecer...


Este niño merece el respeto de todos, quedarás sorprendido cuando sepas el por qué. El infante tenìa solo once años y estaba enfermo con tumor cerebral cuando sorprendió a todos por su pedido antes de fallecer.

Un niño de once años de edad había tenido un gran deseo antes de fallecer de cáncer, el deseo de dar el regalo de la vida a otros, y se pudo hacer realidad en el último día de su vida. A Liang Yaoyi se le diagnosticó el tumor a los 9 años. Un día, Liang se sentía mareado y al día siguiente tenía problemas para caminar, por lo que su hermana lo llevó a un hospital donde se enteró que tenía un tumor cerebral. Antes de morir el 6 de junio, Liang dijo a su madre, Li Qun, que quería donar todos sus órganos. Después de fallecer los médicos le extrajeron sus órganos y cuando acercaron el cuerpo a su madre los doctores le rindieron reverencia tres veces. El niño había dicho que si lograba superar la enfermedad querría haber sido doctor para ayudar a la gente.



Después de fallecer los médicos le extrajeron sus órganos y cuando acercaron el cuerpo a su madre los doctores le rindieron reverencia tres veces. El niño había dicho que si lograba superar la enfermedad querría haber sido doctor para ayudar a la gente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...