lunes, 28 de julio de 2014

Vídeo- Mira la forma en que esta pareja celebra su amor luego de 56 años de Casados al ritmo de "La Galopera" Ella tiene 86 años, es paraguaya, su enamorado bailarín, 91 años, es norteamericano...


La pareja residente en los Estados Unidos conformada por un norteamericano y una paraguaya celebra su amor de la mejor forma posible, ella ejecutando la música típica de su país, la polka típica paraguaya “La Galopera”, y él bailando al son de la misma.

Este señor que demuestra tanta habilidad con sus pasos de baile pese a tener ya 91 años, claramente sigue enamorado de la música que ejecuta su esposa, la paraguaya María “Marile” Gatti, de 86 años. Se conocieron en Asunción hace casi ya 60 años cuando él, un marine norteamericano, la tuvo a María como profesora de Español en la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay. George Thigpen, el nombre del marido de “Marile”, está siendo una sensación en las redes sociales, luego de que esta hermosa interpretación musical de su esposa lo haya invitado espontáneamente a bailar como si en vez de tener 91 años tuviese la edad que tenía cuando se conocieron. Una prueba más de que el amor supera barreras físicas, de edad, culturales y hasta de idioma, además por supuesto de evocar los sentimientos más lindos del mundo.




Este señor que demuestra tanta habilidad con sus pasos de baile pese a tener ya 91 años, claramente sigue enamorado de la música que ejecuta su esposa, la paraguaya María “Marile” Gatti, de 86 años. Se conocieron en Asunción hace casi ya 60 años cuando él, un marine norteamericano, la tuvo a María como profesora de Español en la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay. 



Fuente: Muygenial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...