miércoles, 6 de agosto de 2014

Admitiendo ser una gran admiradora de la intendente de Ciudad del Este, Sandra Zacarías, la abogada y política franqueña, Nidia Giménez confirmó que se presentará a pugnar en las internas coloradas y llegar a la intendencia de la vecina comunidad...“Me gustaría ser una Sandra Zacarias en Pte Franco, darle el rostro humano y social a la ciudad y a su gente”...

Gimenez, Zacarias.
“Me gustaría ser una Sandra Zacarias en Pte Franco, darle el rostro humano y social a la ciudad y a su gente”, dijo Giménez en contacto con un programa radial dando a entender que emulará las gestiones de Sandra en la comuna de Ciudad del Este. 

Según detalló el portal diariocde.com.py la abogada y política de Pte Franco Nidia Gimenez dijo en el programa de radio "Políticamente Correcto" de que admira la gestión de la intendenta de Ciudad del Este Sandra Zacarias porque trabaja incansablemente con y para la gente de su ciudad, gestiones de la comuna que son aprobados por sus ciudadanos que desde hace 13 años apuestan a la familia Zacarias la confianza de llevar adelante la administración municipal. Aclaró que aunque no pertenezca al mismo movimiento de la intendente de Ciudad del Este, le gustaría copiar su trabajo. La administración de la señora Sandra Zacarias goza de la aprobación de su gente por las gestiones positivas a favor de los ciudadanos. La comuna de Ciudad del Este esta enfrascada en ambiciosos proyectos de hermoseamiento de la ciudad, recuperación de propiedades municipales, reubicación de trabajadores, apoyo a proyectos educativos, de salud, deportivos y solidarios para los más necesitados.



Según detalló el portal diariocde.com.py la abogada y política de Pte Franco Nidia Gimenez dijo en el programa de radio "Políticamente Correcto" de que admira la gestión de la intendenta de Ciudad del Este Sandra Zacarias porque trabaja incansablemente con y para la gente de su ciudad, gestiones de la comuna que son aprobados por sus ciudadanos que desde hace 13 años apuestan a la familia Zacarias la confianza de llevar adelante la administración municipal. 



En otro momento del dialogo, Nidia Giménez criticó al actual intendente de Presidente Franco, Alcides Fernández que según dijo “deja mucho que desear” y sostuvo que esa situación puede perjudicar la chance de los colorados en las próximas municipales. “Hay muchos cuestionamientos, denuncias e inquietudes que no hablan bien de la administración actual”, dijo. Adujo que es necesario dirimir esas diferencias que existen entre los dirigentes colorados en la ciudad y lograr “una gran coalición” que permita retener la administración municipal. “ojalá que podamos sentarnos a dialogar en un lapso de un mes para lanzar nuestra candidatura, ya que hay muchas denuncias de corrupción”, adelantó.

 Aclaró que aunque no pertenezca al mismo movimiento de la intendente de Ciudad del Este, le gustaría copiar su trabajo. La administración de la señora Sandra Zacarias goza de la aprobación de su gente por las gestiones positivas a favor de los ciudadanos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...