miércoles, 6 de agosto de 2014

Michael Jackson acusado de abuso sexual a menor de edad a 5 años de su muerte. James Safechuck, de 36 años, interpuso una demanda para reclamar el patrimonio del cantante. Además contó la forma en la que el Rey del Pop manifestaba sus deseos íntimos con él...


A pesar de haber sido absuelto hace más de una década por un caso similar que mantuvo al mundo en vilo, ahora sale a la luz una nueva demanda contra Michael Jackson por abuso sexual.

James Safechuck sostiene que, en 1988, el cantante abusó sexualmente de él. El sitio TMZ.com tuvo acceso a los documentos que introdujeron los abogados de la víctima en los que existe un reclamo contra el patrimonio de Jackson. Safechuck asegura haber sido abusado hace más de 20 años, exactamente una tarde después de que ambos aparecieron juntos en un famoso comercial de Pepsi en los 80', cuando el demandante tenía 10 años. Además, a partir de esta documentación, se conoció el relato de James sobre las palabras secretas que usaba Michael para ultrajarlo. Según Safechuck, cuando él tenía 10 años, viajó con el cantante a París en el marco del tour Bad, y fue allí que le enseñó claves para describir actos sexuales. Por ejemplo, el joven de 36 años refirió que una erección se definía como “luz brillante” o “ciudad de ladrillo”; mientras que el semen se denominada “mantequilla de pato”. Además, entre estas señales escabrosas –de ser ciertas- James contó que cuando el ídolo pop le tomaba la mano y le rascaba la palma, significaba que quería tener relaciones sexuales. Y hasta habló de obsesión, ya que Michael habría llevado a cabo una boda secreta entre ellos, con alianzas y certificado de matrimonio incluidos. Como si fuera poco, el demandante también contó que lo llevaba a una vivienda denominada The Hideout, lugar donde se bebía vino rosado y veían porno. 


Según Safechuck, cuando él tenía 10 años, viajó con el cantante a París en el marco del tour Bad, y fue allí que le enseñó claves para describir actos sexuales. Por ejemplo, el joven de 36 años refirió que una erección se definía como “luz brillante” o “ciudad de ladrillo”; mientras que el semen se denominada “mantequilla de pato”. Además, entre estas señales escabrosas –de ser ciertas- James contó que cuando el ídolo pop le tomaba la mano y le rascaba la palma, significaba que quería tener relaciones sexuales. 



Según la demanda, el abuso sexual se habría llevado a cabo en casi 100 oportunidades durante cuatro años. Por su parte, abogado de los bienes y raíces de Jackson, Howard Weitzman, indicó a E! News que la demanda de Safechuck debe ser rechazada porque fue presentaba 20 años después de los hechos. “Esta es una persona que hizo su afirmación cinco años después de la muerte de Michael, más de 20 años después de los incidentes que supuestamente ocurrieron y ha dado testimonio jurado de que Michael nunca hizo nada inapropiado para él.”, dice en el comunicado. Más allá de todo, la audiencia sobre la petición de Safechuck ya tiene fecha y está programada para el 4 de septiembre próximo.

Fuente:Ciudad.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...