viernes, 15 de agosto de 2014

Comunicado a la opinión pública de la señora Lic. Sandra Mc Leod Zacarias Intendenta Municipal de Ciudad Del Este relacionado a los inicios de las obras de la 4ta etapa...

La jefa comunal de CDE, la señora Sandra Mc Leod Zacarias, lanzó un comunicado a la opinión pública en sus redes virtuales sobre temas relacionados a rumores y comentarios maliciosos de agitadores sociales que tratan de trabar el desarrollo, progreso y los beneficios para los ciudadanos trabajadores del pulmón económico de Paraguay,Ciudad del Este.

Como intendenta municipal de Ciudad del Este, Sandra Zacarías, aclaro por este medio, acerca de las infundadas acusaciones propaladas por un pequeño grupo de agitadores sociales y dirigentes políticos, dirigiéndose especialmente a los trabajadores de la vía pública, compañeros de trabajo de toda la vida, con quienes siempre se ha podido realizar las labores de manera armónica y coordinada, para aclarar cuanto sigue: Los trabajos de la 4ª etapa de reubicación de vendedores de la vía pública se realizarán para beneficio de toda la ciudad, y muy especialmente de los esforzados “mesiteros”, “casilleros” y “saloneros”, pues los mismos son parte más que importante de la actividad económica de la ciudad, y se merecen todo el respeto para seguir trabajando con dignidad en busca del pan de cada día para sus familias. Los recursos para la realización del referido trabajo están asegurados, y la empresa adjudicada tendrá toda la solvencia necesaria para llevar a cabo la obra. Estas obras, tendrán una duración aproximada de unos 90 días, de no haber contratiempos climáticos o de fuerza mayor. Mientras se realicen las obras de la 4ª etapa, los trabajadores de la vía pública continuarán realizando sus labores normalmente, en sus mismos puestos, tal vez unos metros más adelante o atrás, así como cuando nuestras casas están en reforma, acomodándonos a la situación, con alguna que otra dificultad, pero con la firme convicción de que seguiremos luchando juntos día a día para crecer juntos como ciudad.


Estas obras, tendrán una duración aproximada de unos 90 días, de no haber contratiempos climáticos o de fuerza mayor. Mientras se realicen las obras de la 4ª etapa, los trabajadores de la vía pública continuarán realizando sus labores normalmente, en sus mismos puestos, tal vez unos metros más adelante o atrás, así como cuando nuestras casas están en reforma, acomodándonos a la situación, con alguna que otra dificultad, pero con la firme convicción de que seguiremos luchando juntos día a día para crecer juntos como ciudad.


 Asimismo, quiero aclarar que TODOS LOS TRABAJADORES que actualmente ocupan de forma legal un puesto de venta en la vía pública, serán respetados y reubicados, de modo a poder seguir realizando sus trabajos de manera segura, limpia, ordenada y efectiva, para poder seguir demostrando esa dignidad y ese empeño en el día a día, para el crecimiento y engrandecimiento de nuestra ciudad y de nuestro país. Reafirmo mi compromiso, de trabajar siempre junto a las clases más humildes, pues como autoridad, esa ha sido siempre mi principal característica y mi obligación, velando siempre por la preeminencia del bien común, por sobre cualquier interés particular. ¡DIOS BENDIGA A LOS TRABAJADORES DE LA VÍA PÚBLICA Y A TODA CIUDAD DEL ESTE!. LIC. SANDRA MC LEOD ZACARIAS Intendenta Municipal de CDE.



 Reafirmo mi compromiso, de trabajar siempre junto a las clases más humildes, pues como autoridad, esa ha sido siempre mi principal característica y mi obligación, velando siempre por la preeminencia del bien común, por sobre cualquier interés particular. ¡DIOS BENDIGA A LOS TRABAJADORES DE LA VÍA PÚBLICA Y A TODA CIUDAD DEL ESTE!. LIC. SANDRA MC LEOD ZACARIAS Intendenta Municipal de CDE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...