sábado, 16 de agosto de 2014

Después de tanta chicanería jurídica presentada por los usurpadores del monumento a la corrupción de Ciudad del Este el shopping Cristal será demolido ésta tarde después de que el juez levantara la medida cautelar de prohibición de no innovar presentada por la comuna esteña...

La comuna esteña había apelado a la chicanería jurídica presentada por los propietarios del Shopping Cristal, la medida cautelar fue levantada por el Juez de la VI C. J. Eduardo León, lo que permitirá primeramente la demolición de toda infraestructura que se hallase en el lugar para dar continuidad de los trabajos a desarrollarse en la denominada 4ª Etapa del micro centro de la ciudad.

El Juez de la de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná, el Juez Eduardo León en mérito a las consideraciones y a las disposiciones legales que rige en la materia, el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Quinto Turno resolvió hacer lugar al pedido de levantamiento de la Medida Cautelar de prohibición de no innovar presentada por la comuna esteña, resolución por la cual la Municipalidad de Ciudad del Este podrá realizar el trabajo de demolición del Shopping Cristal y toda construcción irregular que se halla asentada en espacios públicos que pertenecen a toda la ciudadanía. El Dr. Braulio Duarte en representación de la comuna esteña había apelado a la chicanería jurídica presentada por los propietarios del Shopping Cristal, la medida cautelar fue levantada por el Juez de la VI C. J. Eduardo León, lo que permitirá primeramente la demolición de toda infraestructura que se hallase en el lugar para dar continuidad de los trabajos a desarrollarse en la denominada 4ª Etapa del micro centro de la ciudad.


 El Dr. Braulio Duarte en representación de la comuna esteña había apelado a la chicanería jurídica presentada por los propietarios del Shopping Cristal, la medida cautelar fue levantada por el Juez de la VI C. J. Eduardo León, lo que permitirá primeramente la demolición de toda infraestructura que se hallase en el lugar para dar continuidad de los trabajos a desarrollarse en la denominada 4ª Etapa del micro centro de la ciudad.


Las obras de la 4ª etapa de recuperación de espacios públicos, se iniciarán en pocos días, de acuerdo a la planificación realizada por la administración municipal de la intendenta Sandra Zacarías. La referida etapa, representa la culminación del proceso de dignificación y reubicación de los trabajadores de la vía pública iniciado por el Dr. Javier Zacarías Irún en el año 2003 cuando entonces era intendente municipal, las obras de mejoramiento abarcarán las zonas de las avenida Luis María Argaña, Carlos Antonio López, Ruta Internacional, Monseñor Rodríguez, Adrián Jara, entre otras, constituyendo la finalización de un importante proceso de mejoramiento urbanístico y social del centro de Ciudad del Este, dotando al mismo de mayor seguridad, comodidad, asfaltos nuevos, iluminación y orden, de modo a seguir siendo una ciudad eminentemente comercial que abre sus puertas a personas de todas las zonas del país. 



Luis María Argaña, Carlos Antonio López, Ruta Internacional, Monseñor Rodríguez, Adrián Jara, entre otras, constituyendo la finalización de un importante proceso de mejoramiento urbanístico y social del centro de Ciudad del Este, dotando al mismo de mayor seguridad, comodidad, asfaltos nuevos, iluminación y orden, de modo a seguir siendo una ciudad eminentemente comercial que abre sus puertas a personas de todas las zonas del país. 


Los trabajadores de la vía pública, han demostrado permanentemente su respaldo a la labor. Incluso en la jornada de este jueves, representantes de los diferentes gremios afectados a la 4ª etapa, han firmado un acta de acuerdo aceptando la reubicación y el inicio de las obras de mejoramiento en el centro de Ciudad del Este. Todas las asociaciones de trabajadores de la Vía Publica apoyan la continuidad de los trabajos de reordenamiento En una reunión general entre la Intendenta Municipal de Ciudad del Este y los representantes de los diferentes gremios y asociaciones de trabajadores de la vía pública firmaron un compromiso de conformidad y aceptación en el marco de los trabajos de reordenamiento en el micro centro de Ciudad del Este.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...