lunes, 4 de agosto de 2014

La intendenta de Ciudad del Este Sandra Zacarias felicitó a las jóvenes que participaron de la 2ª Competencia Regional de Patinaje Artístico que se desarrolló los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de los cttes. en el local del único Polideportivo municipal condicionado para esa modalidad en Paraguay...

El local del Polideportivo para Patinajes de la Municipalidad de Ciudad del Este es el único construido y condicionado especial y exclusivamente para la práctica de este deporte.

Este evento deportivo estuvo organizado por la Municipalidad de Ciudad del Este, llevado a cabo por la Jefatura de Deportes, y participaron las Escuelas de Patinaje de la Municipalidad de CDE con 30 atletas, Area 1, Area 4, Municipalidad de Minga Guazú, Club 3 de Febrero, Sta.Teresita del Niño Jesús, Club Sajonia de Asunción, Cooperativa San Lorenzo de la ciudad de San Lorenzo y Escuela Ruedarte. Esta edición corresponde para el clasificatorio a nivel nacional cuya final se realizará en el mes de octubre en la ciudad de Asunción. El local del Polideportivo para Patinajes de la Municipalidad de Ciudad del Este es el único construido y condicionado especial y exclusivamente para la práctica de este deporte. Participaron 30 atletas de la Escuela de Patinaje Municipal, que hoy en día cuenta con 300 alumnos iniciantes con la enseñanza totalmente gratuita a cargo de 4 profesoras.



"Este evento deportivo estuvo organizado por la Municipalidad de Ciudad del Este, llevado a cabo por la Jefatura de Deportes, y participaron las Escuelas de Patinaje de la Municipalidad de CDE con 30 atletas, Area 1, Area 4, Municipalidad de Minga Guazú, Club 3 de Febrero, Sta.Teresita del Niño Jesús, Club Sajonia de Asunción, Cooperativa San Lorenzo de la ciudad de San Lorenzo y Escuela Ruedarte"



La jefa comunal señora Sandra Zacarias destacó desde su cuenta en Facebook sus felicitaciones a las jóvenes competidoras que participaron del encuentro..."Agradezco a las Escuelas de Patinaje participantes y en especial por sus aprecios por la buena organización que se observó y motiva su participación. Para todas las atletas mi mejor deseo de mucha perseverancia en esta exigente disciplina deportiva, para el logro de los éxitos soñados"...destacó la intendenta.


"Agradezco a las Escuelas de Patinaje participantes y en especial por sus aprecios por la buena organización que se observó y motiva su participación. Para todas las atletas mi mejor deseo de mucha perseverancia en esta exigente disciplina deportiva, para el logro de los éxitos soñados"...destacó la intendenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...