miércoles, 6 de agosto de 2014

Escándalo! Jennifer Ruiz Diaz negoció por 29 millones de guaraníes la muerte de Jorge Berra ? La madre del finado reclama a la modelo dos millones de guaraníes que todavía falta cobrar por la muerte del ex farandulero ?...

Jennifer Ruíz Díaz
Elena Berra, madre del periodista de farándula, reclama a la modelo el saldo que le debe pagar en concepto de resarcimiento tras el accidente, en el que falleció su hijo. Anuncia juicio en lo civil y expone: “De junio de 2013 hasta hoy era el plazo. Que recuerde que no firmé su absolución”, sostuvo.

Así como lo están leyendo, esta publicación es del portal paraguayo Epa.com.py donde Elena Berra, mamá del fallecido periodista de farándula, Jorge Berra, afirmó la deuda de 2 millones de guaraníes por la muerte de su hijo, monto que la modelo Jennifer Ruíz Díaz aún no le pagó en la totalidad del dinero por resarcimiento, que se estipuló en el juicio penal. “Yo estoy acá sufriendo, demasiado poco es lo que le pido. No sabe lo que es tener hijo. Ella se exhibe por todos lados. Esto no se le va a perdonar, algún día va a tener hijos. Tuve consideración con ella. Le hice pagar de a poco. En forma mensual. Le di un plazo de pago, y mirá que todavía no está absuelta. No firmé todavía que esté absuelta. No me depositó todavía”, relató la madre de Jorge Berra.“Ahora le voy a demandar en lo civil. Ya presenté todos los expedientes este mes para que no caduque, porque tengo dos años nomás de tiempo, después ya caduca el caso. El monto total es de 29.000.000 y me pagó ya 27.000.000. Le falta 2.000.000 de guaraníes. 


“Ahora le voy a demandar en lo civil. Ya presenté todos los expedientes este mes para que no caduque, porque tengo dos años nomás de tiempo, después ya caduca el caso. El monto total es de 29.000.000 y me pagó ya 27.000.000. Le falta 2.000.000 de guaraníes. 


De junio de 2013 hasta hoy era el plazo. Que recuerde que no firmé su absolución”, sostuvo. Recordemos que Jorge falleció en el 2012 en un accidente cuando viajaba en el auto de la modelo, quien manejaba el vehículo. A raíz de eso, la señora Elena inició un juicio penal contra Jennifer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...