viernes, 1 de agosto de 2014

Marcelo Tinelli se burló y ninguneó a Jorge Moliniers en su vuelta al ShowMatch ?... cada vez que puede se despacha contra el bailarín, anoche hasta lo trató de hambriento ..."le hablaremos a los muchachos de Paraguay para que le den de comer"...

Marcelo Tinelli se burló y ninguneó a Jorge Moliniers en su vuelta al ShowMatch ?... cada vez que puede se despacha contra el bailarín, anoche hasta lo trató de hambriento ..."le hablaremos a los muchachos de Paraguay para que le den de comer"

En su retorno al bailando como reemplazante de Maximiliano Guerra y Patricia Baca, Tinelli utilizó algunas palabras contra Moliniers con ideas de sentido mixto, sujeto a interpretaciones dirían algunos. Pero los dardos lanzados anoche contra Moliniers, desde mi punto de vista superaron la línea de estar bromeando a realmente estar burlándose de una persona utilizando mofa en sus ideas contra los trabajos que pudiera obtener Jorge en Paraguay. El destaque positivo de Tinelli fuè para Magui Bravi para despues tomárselas con Jorge, le hizo notar su estado físico. Comentó que cuando dejó la competencia este año era otra su condición física. “Cuando se fue estaba más relleno. De acá se fue tipo Matías Alé (gordo) y volvió un fideo”, comentó. A lo que Jorgito, con algo de miedo contestó: “es por la tristeza de no estar acá”. "Si quiere le hablamos a los hermanos de Paraguay para que le den de comer"... ironizó Tinelli diciéndole de modo "elegante" que el tipo vive hambriento desde que salió de su programa, y como que en Paraguay no le alcanza para alimentarse bien.



De acá se fue tipo Matías Alé (gordo) y volvió un fideo”, comentó. A lo que Jorgito, con algo de miedo contestó: “es por la tristeza de no estar acá”. "Si quiere le hablamos a los hermanos de Paraguay para que le den de comer"... ironizó Tinelli diciéndole de modo "elegante" que el tipo vive hambriento desde que salió de su programa, y como que en Paraguay no le alcanza para alimentarse bien.


Después de que Jorge respondiera a Tinelli que todavía compite en el Baila de Paraguay el conductor argentino le preguntó con un tono sarcástico: “allá es figura Ud ?” como ninguneando sus dotes de baile y su destaque como profesional en la danza. Pero la cosa no terminó allí, en los famosos selfies que el conductor argentino realiza con las parejas en competencia se despachó del siguiente modo en su cuenta en Twitter: “Magui y el chanta”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...