viernes, 1 de agosto de 2014

Vídeo-Caua Reymond, el protagonista de la exitosa telenovela brasileña Avenida Brasil desatado con Susana Giménez en su programa de tv: “¿Querés ser mi novia? Tenés buenas tetas”, le dijo Reymond a Susana...

Caua Reymond.
El actor de Avenida Brasil conocido en la telenovela como Jorgito estuvo de invitado en el primer programa versión 2014 de la diva de la televisión Argentina Susana Giménez y tuvo "cumplidos" bastante subidos de tonos hacia la señora.

Según detallan portales argentinos que destacaron la presencia del actor brasileño en el programa de Susana Giménez, un Caua Reymond desconocido, totalmente desatado se pudo ver en la entrevista que tuvo con la diva en su vuelta a la televisión. El actor de Avenida Brasil empezó elogiando la boca de la diva y cuando la diva le preguntó si le gustaban las mujeres con los labios operados, él no dudó: “No tengo problema…” Después comentó que se fija en el humor y la inteligencia de las mujeres pero que en cuanto a lo físico se fija en las tetas”. Así, lisa y llanamente lo confesó. Como si eso no hubiese bastado, después comentó que estaba soltero y hasta le preguntó a Susana si le gustaban las mujeres. “¡A mí me gustan las mujeres, ¿a vos?”, preguntó Reymond. Para rematar, el actor llenó de elogios a la diva: la invitó a hacer con él una ficción y le lanzó un elogio subidísimo de tono. “¿Querés ser mi novia? Tenés buenas tetas”, remató Caua totalmente desinhibido, simpático con un forzado español por lo que en partes de la nota prefirió hablar en inglés en vista que Susana domina ese idioma al igual que el actor. Avenida Brasil la telenovela más exitosa de todos los tiempos está siendo emitido de lunes a viernes en nuestro país de 21 a 22 horas por el canal 9 SNT.



“¿Querés ser mi novia? Tenés buenas tetas”, remató Caua totalmente desinhibido, simpático con un forzado español por lo que en partes de la nota prefirió hablar en inglés en vista que Susana domina ese idioma al igual que el actor. Avenida Brasil la telenovela más exitosa de todos los tiempos está siendo emitido de lunes a viernes en nuestro país de 21 a 22 horas por el canal 9 SNT"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...