jueves, 4 de septiembre de 2014

Fallece de Cáncer el periodista de 42 años Juan Fernando Meden Carrillo, ex conductor del programa Copadissimo por la 98.5 Yacyreta FM. Juan tenìa linfoma de Hodgkin. Amigos y familiares lamentan su partida...

Juan Meden Q.E.P.D.
Fallece de Cáncer el periodista de 42 años Juan Fernando Meden, ex conductor del programa Copadissimo por la 98.5 Yacyreta FM. Juan tenìa linfoma de Hodgkin. Amigos y familiares lamentan su partida.


El linfoma de Hodgkin es una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en el sistema linfático. En el mes de enero del 2014 el ex locutor radial de Yacyreta FM se había sometido a unos análisis médicos por algunas dolencias y fiebres corporales donde le detectaron el cáncer maligno en estado avanzado. Juan Meden se había sometido a varias sesiones de quimioterapia tratando de frenar los efectos del cáncer en su cuerpo. El joven comunicador radial formado en la carrera de periodismo jamás perdió la esperanza de recuperación en su estado de salud relató su amigo y compañero de trabajo el conductor de radio Elvio Fernando Mora en comunicación con Churero.com..."Lastimosamente la quimio que se realizó en estos últimos días fue demasiado fuerte y se llevó al amigo Juan Meden"...relató Mora.



"El joven comunicador radial formado en la carrera de periodismo jamás perdió la esperanza de recuperación en su estado de salud relató su amigo y compañero de trabajo el conductor de radio Elvio Fernando Mora en comunicación con Churero.com... "Lastimosamente la quimio que se realizó en estos últimos días fue demasiado fuerte y se llevó al amigo Juan Meden"...relató Mora"



Juan Meden es hijo de la señora Alicia Viuda de Meden, era soltero y no tenia hijos, se formó en la carrera de periodismo, trabajó en locución radial en radio Yacyreta FM donde también se desempeñaba en el área de marketing de la emisora. Llegó a tener algunas participaciones en programas televisivos. Los restos de Juan Meden están siendo velados en el ceremonial del cementerio Jardín de la Paz donde recibirá cristina sepultura según su amigo y compañero de trabajo Elvio Fernando Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...