sábado, 20 de septiembre de 2014

La Municipalidad de Ciudad del Este, ha procedido a una exitosa colocación de los bonos que financiarán importantes obras de infraestructura en la ciudad, gracias a la administración Sandra Zacarias...

Sandra Zacarias
Del primer grupo de 20 mil millones lanzados al mercado, fueron colocados 18.200, lo que garantiza el inicio y la terminación de las obras de la 4ª etapa y otras que están previstas iniciar en próximos meses, como la costanera del km. 8 Acaray, la Parada Urbana en la avenida Pioneros del Este, asfaltados y paseos centrales en avenidas céntricas de CDE entre otras obras.

Estas obras se sumarán a las que se realizan con fondos propios municipales o royalties, como el lago de la república, el parque Verde, ex aeropuerto, parque Chino y Plaza Agustín Van Aaken. Según explicó el director de Finanzas de la Municipalidad de Ciudad del Este, Lic. David Espínola, en 5 días hábiles se ha logrado reunir fondos por valor de 18.209 millones, que ya están depositados en una cuenta especial en el Banco Itaú, lo que a la vez demuestra la solvencia y la confianza que genera la Municipalidad de Ciudad del Este en el mercado financiero. El Lic. David Espínola, Director De Finanzas de la Municipalidad de Ciudad del Este manifestó que el viernes pasado realizaron la emisión de los bonos y hasta la fecha ya fueron colocados cerca del 90% de los bonos, “el viernes pasado se realizaron la emisión de los primeros 20 mil millones de guaraníes lanzados correspondiente a los bonos de la Municipalidad de Ciudad del Este, los cuales hasta la fecha de hoy ya se han colocado 18 mil doscientos millones de guaraníes, lo cual ya se encuentran disponibles en nuestra cuenta en el Banco Itaú a nombre de la municipalidad de Ciudad del Este”.

  
“el viernes pasado se realizaron la emisión de los primeros 20 mil millones de guaraníes lanzados correspondiente a los bonos de la Municipalidad de Ciudad del Este, los cuales hasta la fecha de hoy ya se han colocado 18 mil doscientos millones de guaraníes, lo cual ya se encuentran disponibles en nuestra cuenta en el Banco Itaú a nombre de la municipalidad de Ciudad del Este”


Asimismo expresó que el dinero será solventado para las diferentes obras incluido la cuarta etapa. Este es el dinero necesario para ir solventando las obras que se tienen previsto para el municipio, el éxito de la emisión de estos bonos se debe a la confianza y transparencia y el buen manejo administrativo que refleja la municipalidad para las empresarias, empresarios y otras instituciones, esto nos lleva a seguir emitiendo los bonos que falta, tenemos alta receptividad en cuanto a su colocación ya que en tan solo 5 días hábiles la municipalidad pudo colocar más de 18 mil millones de guaraníes, para la financiación de la obra en la cuarta etapa como así también para las obras a realizar en el km 8 con la costanera municipal y los distintos asfaltos a realizar en la ciudad”, señaló el director del área de finanzas de la comuna esteña Lic. David Espínola.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...