viernes, 12 de septiembre de 2014

Programa de lucha de Artes Marciales Mixtas "Explosion TV" conducido por el periodista deportivo Gustavo Kohn y la modelo Simone Villar se verá éste sábado por la Tv Pública...

Programa de lucha de Artes Marciales Mixtas "Explosion TV" conducido por el periodista deportivo Gustavo Kohn y la modelo Simone Villar se verá éste sábado por la Tv Pública.

El espacio dedicado a las artes marciales mixtas, que tanta popularidad ha ganado en los últimos años, ofrecerá en esta ocasión peleas de excelente nivel como por ejemplo la protagonizada por Ariel Villalba y Rodrigo “El Mojo” Espinola, en la categoría 61 kilos. MMA TVAdemás, frente a frente estarán Cesar “El Contador Asesino” Mendoza y Alejandro Chavez, por la misma categoría. Como pelea de fondo se podrá observar el combate entre Luis “La Bestia” Ayala y Marcelo “Perro Loco” Nuñez. El programa también tendrá un segmento de archivo en el que se recordará una de las peleas más emocionantes de todos los tiempos, la de Helio Gracie (Jiu-Jitsu) Vs. Masahiko Kimura (Judo). Explosion MMA TV es conducido por Simone Villar y relatado por Gustavo Kohn. Los comentarios son de Carlos “El Escorpión” Caballero y es producido por Hechos Pelota con el respaldo de The Fight Club. El programa se emite los sábados a las 22hs por la TV Pública.




Explosion MMA TV es conducido por Simone Villar y relatado por Gustavo Kohn. Los comentarios son de Carlos “El Escorpión” Caballero y es producido por Hechos Pelota con el respaldo de The Fight Club. El programa se emite los sábados a las 22hs por la TV Pública.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...