viernes, 12 de septiembre de 2014

Con errores de ortografía el diputado Oscar Tuma anunció su candidatura para la intendencia de Asunción en repercusión a la publicación de Churero.com sobre el rumor de apoyo de Horacio Cartes a la candidatura de la diputada Fabiola Oviedo para jefa del municipio capitalino?...

Con errores de ortografía el diputado Oscar Tuma anunció su candidatura para la intendencia de Asunción en repercusión a la publicación de Churero.com sobre el rumor de apoyo de Horacio Cartes a la candidatura de la diputada Fabiola Oviedo para jefa del municipio capitalino?

El día de ayer 11 de septiembre ésta revista digital se hizo eco sobre un rumor relacionado a una secuencia de imágenes de la reunión privada del presidente de la nación Horacio Cartes con los principales referentes de la ANR. Entre ellos estaban la presidenta del partido colorado Lilian Samaniego, el vicepresidente de la nación Juan Afara y algunos legisladores colorados donde no se lo vió al diputado Oscar Tuma, ni a la diputada Cynthia Tarragó entre otros, según trascendidos. En la publicación de Churero.com sobre unas cuantas fotos de la reunión donde se vió en un animada conversación privada al presidente Cartes y la diputada Fabiola Oviedo les comenté de la posibilidad del apoyo de Cartes para la candidatura de la diputada Fabiola como intendenta de la ciudad de Asunción. El perfil de la señora Oviedo alejada de escándalos, ni polémicas mediáticas, y desde luego su formación, positiva gestión y aceptación pública como diputada de la nación la pondría en los planes de Horacio Cartes y la presidenta del partido colorado Lilian Samaniego para postularla a la jefatura municipal asuncena de no concretarse el lanzamiento para reelección del actual intendente de Asunción Arnaldo Samaniego, según cuentan los rumores.



Con errores de ortografía el diputado Oscar Tuma anunció su candidatura para la intendencia de Asunción en repercusión a la publicación de Churero.com sobre el rumor de apoyo de Horacio Cartes a la candidatura de la diputada Fabiola Oviedo para jefa del municipio capitalino?


Desde Churero.com consultamos con la diputada Fabiola Oviedo sobre su posible candidatura a la intendencia de Asunción, inclusive de alguna posibilidad de prepararse para comandar más adelante la junta de gobierno del partido colorado apoyada por el presidente de la nación, pero la misma respondió que eran sólo rumores. Lo cierto y concreto es que después de la publicación en nuestra página sobre la posible candidatura de la diputada Fabiola Oviedo, el diputado Oscar Tuma anunció en sus redes sociales de su intención de pujar por la silla de la intendencia capitalina para competir con los que se creen dueños de Asunción, en alusión tal vez a la intención de reelección del actual intendente de Asunción Arnaldo Samaniego y el extraño acercamiento entre Horacio Cartes, Fabiola Oviedo y la jefa de la ANR Lilian Samaniego, que por cierto es hermana de Arnaldo. 



Lo cierto y concreto es que después de la publicación en nuestra página sobre la posible candidatura de la diputada Fabiola Oviedo, el diputado Oscar Tuma anunció en sus redes sociales de su intención de pujar por la silla de la intendencia capitalina para competir con los que se creen dueños de Asunción, en alusión tal vez a la intención de reelección del actual intendente de Asunción Arnaldo Samaniego y el extraño acercamiento entre Horacio Cartes, Fabiola Oviedo y la jefa de la ANR Lilian Samaniego, que por cierto es hermana de Arnaldo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...