domingo, 11 de septiembre de 2011

Larissa Riquelme zafó en la sentencia telefónica del bailando argentino por amplios márgenes de diferencias eliminando a dos parejas argentinas del certamen, su carisma sigue conquistando a gente de distintos rincones del mundo...

Desde Canada 10-09-2011. 10:42hs. En un bar-pub ubicado en Toronto, Canada (Bloor St. And Dufferin St.) los dueños son argentinos, quienes pusieron en un televisor 46\ el programa de Tinelli (a travès de internet 9.30 hs. local), para ver el resultado de estas votaciones. El bar estaba lleno de argentinos, dos paraguayos y los demás canadienses, e hicimos una apuesta por 1 dolar de quien iba a ganar. Fue delirante porque los argentinos votaban por los argentinos y los canadienses votaron por Larissa, nos hemos divertido como nunca y obvio con beers recorriendo las mesas.


Fernando Bertone, Larissa Riquelme.



Cuento esto, porque salí impresionada de como la conocen a Larissa en este país, la cual fue muy famosa por el celular entre los pechos, que hasta los periódicos (The Star, Globe Mail,etc) le han dado destaque. Debo decir que muchos canadienses estan deleitados con ella y muchos argentinos que vivimos acá la apoyamos tambien.  Después de anoche, el dueño nos dijo a todos los parroquianos que habrá Tinelli todas las noches en el bar-pub. (tonto el dueño).


Cuento esto, porque salí impresionada de como la conocen a Larissa en este país, la cual fue muy famosa por el celular entre los pechos, que hasta los periódicos (The Star, Globe Mail,etc) le han dado destaque.

No se si se van a bancar todas las peleas y los insultos del programa, porque anoche el jurado no tuvo lugar para humillar y denigrar a los participantes, bueno, la mayoría de los canadienses (bar) tampoco hablan español, solo querían ver a Larissa. Srs. de diarioshow gracias por permitirme contar esto, que lo hice con el objetivo de que se sepa que Tinelli ha llegado hasta en algún bar de Canada. Les deseo que tengan un día fantástico a todos!.




          
Larissa Riquelme es consultada por Moria Casan sobre si ella vende a sus favores sexuales durante sus viajes constantes.




Esta es la transcripción del comentario de una argentina viviendo en  Canada, al pie de uno de los informes de diarioshow.com relacionados al programa de Marcelo Tinelli donde Larissa Riquelme logro zafar la sentencia click aquí para ver http://www.diarioshow.com/notas/2011/09/09/68062-muscari-y-rinaldi-eliminados-del-bailando.html


                  .                 Play al  vídeo de arriba para ver el momento donde Larissa Riquelme supera la sentencia telefónica, elimina a dos parejas Argentinas y sigue en el programa de Marcelo Tinelli.



 Larissa Riquelme no solamente fue adoptada por la suerte como hija legitima, el caso de esta belleza guaraní no tiene precedentes, y si el éxito que sigue logrando solo se debiese al aparato celular entre sus pechos entonces su nombre ya debería dejar de ser promocionado en los medios del mundo. 



Jose Maria Muscari 17 por ciento, Daniel Gòmez Rinaldi 27,32 por ciento y Larissa Riquelme se llevó el 54,27 del total de todos los votos.  


A pesar de los comentarios maliciosos contra la Riquelme en las redes sociales en especial en Paraguay, ella sigue haciendo historia y conquistando la atención de millones de personas en el mundo, y el comentario de esta fanática argentina residente de Toronto en el medio digital arriba mencionado, es un claro ejemplo de ello.




Marcelo Tinelli, Larissa Riquelme.


Larissa Riquelme había sido enviada directamente al voto telefónico  porque perdió el vuelo después de haber estado en Honduras y no pudo estar presente en el duelo. La paraguaya recibió el apoyo del público con el 54.27 de los votos y sigue entre las 21 mejores parejas del programa. 





En diferentes partes del mundo la gente habla de ella y quieren verla, quien contrario a los comentarios que le desean las peores de las suertes, la fama y trascendencia de esta señorita no se detiene, pese a quien le pese, es la novia del mundial.











Fotos: diarioshow.com. Vídeo: Justin tv, paraguayonline.com

31 comentarios:

  1. jejejjejej..CHURERO??!! NO SABIA QUE EN TODAS PARTES DEL MUNDO ERA SOLO "ARGENTINA". DE AHI NO PASA, ACTUALIZATE HERMANO Y PISA TIERRA.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm...digna representante??? ?¿¿?¿?¿?¿?¿ si, como no? JUAZJUAZJUAZJUAZ...y ante los retrasados mentales que dicen que le tenemos "ENVIDIA DE SU ÉXITO" ???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? éxito de Pu....cualquiera que entregue el marrón lo tiene, no es ninguna novedad eso, y es símbolo de éxito destacarse por eso?? Ni ahi. Pero gracias a los boludos/as que dicen somos ENVIDIOSOS O PUTOS, me causa risa escuchar y leer esas tontas ofensas que salen de sus reprimidos cerebros. Pobreanga!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJ...ME ENCANTO LA NUEVA PROPAGANDA DE PERSONAL, QUE BUENO ESTA ESA PARTE DONDE SE LE USA O TIRA COMO BOMBA A LA-RISSA RIQUELME, DEBERÍAMOS USAR ESE MÉTODO Y TIRARLE NO SOLO DEL PARAGUAY SINO DEL MUNDO,YA ESTAMOS PODRIDOS DE ELLA...

    ResponderEliminar
  4. jejejeje... Que idiota el primer comentario... lectura comprensiva...

    ResponderEliminar
  5. AL Anónimo del 13 16:36, no hablemos de idiotas por que vos me ganas lejos, y yo no diría lectura comprensiva....,obvio, que es una burla pedazo de bestia!!

    ResponderEliminar
  6. Si, buenísimo la propaganda de personal, al buen entendedor pocas palabras. Y después dicen que nos burlamos de esta tipa, sinceramente una persona con un ápice de juicio no haría una propaganda burlándose así de mi persona. Pero es Larissa Riquelme, en ella toda burla es posible. Una pena realmente que se insulte de esa forma, pero al que plata quiere...no importa los fines.

    ResponderEliminar
  7. CIERTO EN LARISSA RIQUELME NO IMPORTA LOS FINES CON TAL DE GANAR PLATA, ES DE LAS QUE HASTA A SU MAMA VENDEN POR ELLA. DE ESTO TENEMOS QUE SENTIRNOS ORGULLOSOS??? DE ESTA CLASE DE MUJER TENEMOS QUE SENTIR ENVIDIA??? REALMENTE A LOS QUE DICEN QUE SOMOS ENVIDIOSOS...SI QUE LES FALTA MAS DE UN TORNILLO..SON O SE HACEN LOS IMBÉCILES!! POR QUE SI NOSOTROS SOMOS "ENVIDIOSOS" O PEOR "PUTOS". USTEDES "LOQUITOS" NO SE QUE SON?...FALTAN ADJETIVOS PARA DECIR QUE CLASE DE ESPERPENTOS SON.

    ResponderEliminar
  8. Por que le envidian tanto a Lari, sera porque ella tiene la fama y los hombres que desean y ustedes no o sera que nunca les dará clitoris a ustedes super mayos envidiosos

    ResponderEliminar
  9. Y dale que dale y dale y dale que dale el tema de la ENVIDIA...que mente mas retrograda enserio; no tienen otra palabra? jajajajaj me causa risa tu insulto anónimo del 14, 19:35, Y por que ofendes a las mujeres??, a las verdaderas mujeres, me parece que vos sos La-RISSA!! o un simple puto reprimido, que odia a las verdaderas mujeres, si sos LA-RISA, mira si que queda algo de dignidad, cosa que no tenes ni a los premios, por que ortos tenemos que tenerte envidia?? Vos quien sos? o por lo menos quien te crees que sos??Por entregar el cu....a cualquier perro no te hace envidiable, LA-RISSA deja de ser ridícula!! Y deja de hacerte la estrella, por que de argentina no pasas rastra!! Y si sos un defensor de las bestias, solo me resta decirte: Pero que mentalidad BASURAA! la tuya. Y recorda nde Putie..naciste de una mujer no de una burra como La-rissa.

    ResponderEliminar
  10. UNA PREGUNTA AL ANÓNIMO DEL 14/09, 19 Y 35; DECIME UNA COSA: QUE TRATAS DE DECIR?? NI AHI NO SABES HABLAR NI MUCHO MENOS ESCRIBIR Y QUERES OFENDER A TODOS. QUE BÁRBARO! MIRA ESCORIA O LO QUE SEAS, A LAS MUJERES NO ME LAS OFENDES, NO TODAS SON COMO ESTA "PROYECTO DE MUJER" SOY HOMBRE Y AMO LAS MUJERES, NI ME CALIENTA QUE ME DIGAN PUTO TALVEZ POR LO QUE OPINE; ME RESBALA!! LO QUE VIENE DEL PISO NO GOLPEA...ENVIDIA?? TE PARECE QUE LAS MUJERES QUIEREN SER COMO LARISSA? JAJJAJAJAJAJA QUE POCO SABES DE MUJERES Y SI SOS MUJER, QUE PENA ME DAS ENSERIO. Y SI TE MOLESTA LO QUE DECIMOS...ARRASCATE! Y GRACIAS POR DECIR QUE SOMOS ENVIDIOSOS...(CASI ME CAGO DE TANTA RISA)

    ResponderEliminar
  11. Uff!! como se nota que el cerebro de esta persona solo registra una sola palabra" envidia". Y que le vamos a decir, si es un retrasado/a, sin ofender claro, a los que realmente están enfermos, estos están mas sanos otra vez de los que opinan a favor de esta loca y bueno, envidia, envidia envidia... jejejej je..parece discos rayados, háganse cambiar su DISCO DURO, por que ya no registra otra palabra, Huy!! que ofendida estoy, JUAJJUAJUAZJUAZJUAZJUAZJUAZ ( Ahi casi me atragante de tanto reírme).

    ResponderEliminar
  12. Y DESPUÉS VAN A DECIR: APARTE DE SU YA ACOSTUMBRADA OFENSA DE DECIR QUE LE TENEMOS "ENVIDIA"..A DECIR QUE SOMOS UNOS PUTOS, GORDOS, REPRIMIDOS, FRUSTRADOS Y DEMÁS COSAS...QUE OBVIAMENTE, A MI POR LO MENOS, SUS OFENSAS ME LOS PASO POR LOS HUEVOS.Y UNA COSA MAS LES DIGO A ESOS Y EN ESPECIAL A LA-PUTISA PREFIERO SER TODAS ESTAS COSAS..ANTES DE SER, "UNA MUJER BARATA A QUIEN TODO PERRO QUE PASE POR LA CALLE LE ORINE" YO AMO A LAS MUJERES, PERO DETESTO A LAS PERSONAS QUE DICEN QUE LAS MISMAS QUIEREN SER COMO ELLA, AHI MUJERES QUE NI SIQUIERA DEBEN SER COMPARADAS CON ESTE INVENTO TRUCHO DE LA PRENSA, DE POR SI ES UNA OFENSA COMPARAR A LAS MUJERES CON ESTA Y MAS TODAVÍA DECIR QUE LES QUIERE PARECER. JAJAJAJAJ...SEÑORES! Y "SEÑORITAS" USEN OTRO MODELO A SEGUIR..POR QUE ESTA EDICIÓN ONDA TRUCHELLI YA ESTA MAS QUE RAYADA.

    ResponderEliminar
  13. Jjejejje..me encanto eso de: Una mujer barata...y (demás cosas que le siguen) no lo vuelvo a escribir...por que es un poco fuerte..jejjeje...ojala churero no lo borre, por que es cierto mi amigo, las personas que opinan no les gusta la chica en cuestión y de hecho se les tiene que respetar también, y lo que mas noto es que no son solo mujeres los que opinan por el lenguaje y el tacto de las palabras creo que son mas hombres los que opinan. Y están en su derecho de defender a la mujer así como también ponerse en su contra, y créeme Churero, decir que las mujeres se quieren parecer a Larissa no es una ofensa muy agradable al menos a personas que tienen talvez una esposa, hija, madre o incluso hermana que son medianamente decentes y que saben desenvolverse en el mundo, esta bien por ella conseguir todo lo que quiere, pero de ahi a usarlo como un ejemplo para la vida de las demás mujeres, mmmm...no a mi no me gustaría, todos sabemos el bajo mundo de esto y las "cosas" que se hacen para conseguir ciertos medios. Y a vos? te gustaría que tu hija te diga que quiere ser como Larissa Riquelme? Y pensa las "cosas" que pueda hacer para conseguir sus "metas". Si a vos te gusta, bien, pero yo tengo una hija de 13 años, es mi nenita, mi reina y no me gustaría que el dia de mañana escriban comentarios como los que leí, así tirar a matar, me dolería en el alma. Y todo por que quería ser como Larissa Riquelme, es linda, pero no un modelo a seguir.

    ResponderEliminar
  14. No se a mi gusta como le chulea a los Argentinos y que no se rebaja como muchos y soportan las malicias de los otros solo porque el paraguayito es humilde, les cuento a todos trabajo, gano y vivo con lo poco que se paga en Paraguay, me rompo el lomo y nadie me felicita acaso a uds. siiiiiiiiiiii por eso en mi proxima vida si voy a vivir con lujos prefiero mil veces ser una bandida entonces, ensima a quien no le gusta c.g.r .

    ResponderEliminar
  15. Al anónimo del 15 hora 21:18; Tenes toda la razón!! Pero no creas también esa pantalla, acá y en Curepilandia nomas es así, en ambos países solo "impera el puterío y el quien muestra mas", en otros países mi querida se valoran otras cosas aparte de mostrar solo lo físico. Imagínate SUPUESTAMENTE Larissa se va a Ecuador, y que es Ecuador?? un país también lleno de ignorantes que poco y nada saben lo bueno de las cosas. Hablemos de que le contrate grandes países, como PARÍS, EE.UU, LONDRES, JAPÓN...centros de la moda y el glamour. Pero, ECUADOR, PERU, BOLIVIA Y PEOR ARGENTINA?? jejejjejejejej...Hasta parece una burla. Tranqui, seguí nomas trabajando, tiene su ventaja, nadie te conoce, nadie te critica a nivel mundial y no sos merecedora del titulo de pu... nacional. Busca nuevos horizontes mi amiga/o pero no pienses en caer en el puterío que no te lleva a nada, talvez tengas el dinero del mundo....pero no te asegura la felicidad.

    ResponderEliminar
  16. JAJJAJAJAJAJA...A LOS IGNORANTES COMO LARISSA LES DIGO: QUE ENVIDIA LE VAMOS A TENER A ESA COSA!! PENDE TAVY MA PIÓ!! SU ÉXITOS Y SU DINERO NO ME IMPORTA 3 HUEVOS, CUALQUIERA QUE ENTREGUE EL ORTO...TIENE PLATA Y SE HACE RICA, ESTA LOCA NO ES NINGUNA NOVEDAD, SI TODO EL MUNDO LO HACE, PERO "QUE DIGAN QUE LE TENEMOS ENVIDIA Y DEMÁS OFENSAS ESTÚPIDAS" TE JURO QUE LES CITARÍA PERSONALMENTE A TODOS ESOS LOCOS/AS PARA DARLES UNA GARROTEADA DE AQUELLAS POR BOLUDOS/AS!! PUEDE TENER EL TODO LO QUIERA(A NIVEL HÚMEDO) PERO DE QUE LE SIRVE?, ES TAVY, PUT...Y GORDA, CRITICABA POR LAS GORDAS Y AHORA ES UNA DE ELLAS. JAJAJAJAJ Y ENCIMA SEGURO QUIERE UN HOMBRE QUE LE TOME ENSERIO, JJJAJAJJAJA...SI, SEGURO, ENCIMA QUE SE LE PAGA POR SUS "SERVICIOS" EXIGIRÁ QUE SE LE TOME EN SERIO.. JAJAJJAJAJA..PERO QUE MANGA DE TAVYCHOS ENSERIE SON!!. SI, YO COMO HOMBRE LE TENGO ENVIDIA, NO SABES?? GRACIAS!! PERO NO SOY TAN KARUVAI..JAJJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  17. Che Dios como saben hablar sandeces!! que les importa a quien venda su culo esta tipa..bola de idiotas son todos por gastar su tiempo en estupideces y yo mas por contestar gua'u...ademas!! PARIS O LONDRES para tu informacion nomas...no son PAISES...y si a esta le va bien haciendo lo que hace.. feliz de ella..y si no es envidia para que opinan entonces! solo es por que demasiado les importa su vida...

    ResponderEliminar
  18. Al ignorante del 18/09 23:12, por la hora en que opinas SANDECES, ni siquiera vale la pena responderte, se nota que NDE TAVY AL LIMITE DE MARCA MAYOR!! Y a vos que te importa lo que opinamos borracho de mierda!!? flor de TEKOREI, por que sos un TEKOREI por opinar y molestar con tus comentarios estúpidos a esa hora, haragán de miércoles, por que te falta trabajo jodes a esa hora en vez de dormir y mas todavía para defender a esta turra, que te importa lo que escribimos?? Hace algo improductivo de tu vida y deja lo que los otros digan lo que se les cante, IGNORANTE!!

    ResponderEliminar
  19. Jajajjajajjaja... gracias
    por lo de "bola de idiotas" al ultimo tarado/a que opino ayer, y a tan peculiar e inoportuna hora JAJAJJAJAJA...me entero que PARÍS y LONDRES NO son PAÍSES!!...Y que son? Puebluchos, continentes,....para mi que son Países, pero como soy tan IDIOTA ajjajajajajjajaj. Gracias por decir que somos IDIOTAS...Ni se que decirte, por que IGNORANTE.. .te queda chico. y SANDECES?? jajjajajajaja...a esa hora no se si decís SANDECES..por adicto/a o por borracho/a..pero bueno, a cada animal su REBAÑO. Si que causan risa los defensores de La- RISSA. Sigan así ya son cada vez mas inteligentes. JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  20. enviodosos ignorantes ! insastifechos consigo mismos Larissa simple lucha por su sueño y consiguio que les importa el resto !

    ResponderEliminar
  21. jaja me causa risa legalmente... los que mas critican son los que estan al pendiente de Larisa esto larisa.. que lo otro.. que gorda.. que burra... que nambre!! jaja pende Tavy katu!!! yo que la apoyo ni veo los programas y los que tanto critican.. OJEHESA`O por el Programa de Tinelli!!jajajajaj sigan criticando... a mas que critican mas fama consigue ella!! jiji de tanto que la critican ya la ADORAN!! que seria de ustedes sino esta alli para que la critiquen...!!! jajajajajajajaja...

    ResponderEliminar
  22. Ufff...nde "DEFENSOR DE BESTIAS" 20/09 y su ya tan peculiar hora 01:00 Jjajjajajja...como se nota que vivís muy "alegre" por la horita. Gracias, mil gracias por tu finísimo y tan aburrida forma de insultarme, Zzzzzzzzzz...me das sueño!! Y si, remedia si podes que somos así, linda manera de escribir, no sos Larissa?? digo por las faltas ortográficas y todo el contenido, aprovecha toda la guita que tenes y aprende a hablar y a escribir y si no sos, igual!! Si queres te inscribo al 1º grado en la escuela que están mis hijos, como soy tan caritativo con los mas necesitados quiero hacerte el favor, pobreanga!! Si,no sabes como tengo envidia??!! de tu faltas ortográficas y tu insultito de nena...JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ...Y eso de insatisfechos?? Mmmm.... pregúntale a La-TURRI-sa por que le dejo el Fabbro?? No creo por que sea "guau" una verdadera HEMBRA como dice ella. Que idiota la tipa esta!! Ella misma calificarse, decilena a tu defendida, que deje que un hombre diga lo que vale y se deje de hacer la estúpida. Podes decirle?

    ResponderEliminar
  23. AL anónimo del 19/09 hora: MM....01:00 y AL MISMO DE LAS 09:20; SI TE PICA LAS OFENSAS CONTRA LA-BURRISA NO QUE QUEDA MAS QUE... RASCARTE!!

    ResponderEliminar
  24. al anónimo del 20 09:20, de TAVY no hablemos...por que vos encabezas la lista, que tiene de fama?? fama de cualquier cosa lo que tiene...entrega el marrón y vas a conseguir lo mismo, no hay nadie envidiable en eso. Yo hice lo mismo, conseguí muchas cosas, pero tengo 2 ventajas: Nadie me conoce y nadie me critica, por que nadie sabe lo que hago. Así que ...no hay ningún secreto como para tener tanta envidia...

    ResponderEliminar
  25. jajaj pende tavypata larisare katu!! jajaja

    ResponderEliminar
  26. Vos de arriba, sabemos lo que sos TAVY igual que Larissa, no hay necesidad que nos digas. Que envidia siento por tu guaraní, O.o Mentira!!! Y si no cabe duda quien es el TAVY.

    ResponderEliminar
  27. JJAJJAJAJAJAJ....LOS ADMIRADORES DE LARISSA SI QUE TIENEN DOS COSAS EN COMÚN: 1)SON HIPER-MEGA-RE-CONTRA-TAVY CON MAYÚSCULA Y 2) DICEN OFENSITAS COMO SON "ENVIDIOSOS" ATRAGANTENSE CON MANDIOCA MBAE EN VEZ DE DECIR LA MISMA PALABRA 100 VECES!! BUEEENOOO, SABEMOS QUE LARISSA Y SUS PERROS SOLO ESA PALABRA NOMAS SABEN ESCRIBIR Y DECIR..OTRAS LE CAUSAN DIFICULTAD, VISTE QUE TODOS TIENEN PROBLEMAS MENTALES.

    ResponderEliminar
  28. al Capelu de hoy 10:38, Vos tratas de ofender o defender a Larissa?? Pregunto!! por que lo que vos escribís se interpreta de la siguiente: "jajja AJEA TAVY ITEREI LARISSA katu" Cape! sabemos lo, decina algo que no sabemos.

    ResponderEliminar
  29. De la puta madre que locos/as son algunos!! Al final todos los que decimos cosas por Larissa somos unos envidiosos, gordos, locos, estúpidos y frustrados..y demás ofensas que estos seudos inteligentes dicen, pero están todos mal dela cabeza enserio!!! Si a ustedes les gusta la mina bien, pero dejen de decir pavadas de las que mencione, para mi personalmente Larissa es muy linda y toda la cosa, pero su actitud algo " exagerada" a nadie, pero a nadie que vea mas allá de su nariz le va a gustar, y decir por las mujeres que desean ser como ella, tampoco! yo conozco mujeres que lo han conseguido todo y mas sin exponerse a tanto, lo siento mucho, pero para mi la mina esta es "VULGAR" gane la plata que gane sigue siendo así y lo seguirá siendo, Y ME IMPORTA 3 HUEVOS DUROS LOS QUE ME DIGAN QUE SOY PUTO o algo así, es mi PENSAMIENTO, respeto lo que están a favor, pero mas estoy a favor de las personas que CRITICAN lo que no se puede dejar de criticar. ES LINDA Y TALVEZ EXITOSA....PERO SU ACTITUD DEJA MUCHO QUE DESEAR, QUE SE COMPORTE COMO UNA MUJER...NO COMO UNA BANDOLERA Y VAN A VER QUE LAS PERSONAS DEJARAN DE CRITICARLA.

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja....che tarado vos y tu Turrisa son los únicos TAVY en esta historia, vos por ignorante y la otra por ser solo un forro..

    ResponderEliminar
  31. que pena que entre compatriotas seamos tan malvados! felicidades larissa!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...