sábado, 3 de septiembre de 2011

Ana Ríos, Liliana Àlvarez y Jessica Sly, bellezas de la agencia "HR Models" quienes viajarán próximamente a la conquista de medios extranjeros acompañadas del capo de la agencia, el señor Hèctor Ràmos...

Ana Rìos y Liliana Àlvarez.
De un tiempo a esta parte, las beldades guaraníes estan siendo muy solicitadas en los medios de diferentes países del mundo.

La pulposa modelo de la agencia HR Models, del señor Hèctor Ràmos, figura de televisión, y actual panelista del programa chismo-informativo de farándula y medios TeleShow del canal La Tele de Paraguay, Liliana Àlvarez, viaja el próximo 11 de Septiembre rumbo a tierras españolas junto al capo de la agencia, Hèctor Ràmos. La modelo tiene contratos a realizar con diferentes medios de ese país, como con el diario deportivo "AS" y otras revistas a más de desfiles y presentaciones para la comunidad de paraguayos en diferentes ciudades de España. Liliana Àlvarez, de un tiempo a esta parte se ha vuelto una de las modelos más solicitadas y admiradas, no solo por su semejante expresión curvilínea sino también por el carisma y la gracia que transmite. El desarrollo de esos dones le ha servido para trascender en los medios de nuestro país y ser admirada por millones de paraguayos y paraguayas no solo en nuestra tierra sino también en tierras extranjeras.

 "...figura de televisión, actual panelista del programa chismo-informativo de farándula y medios TeleShow del canal La Tele de Paraguay..."

La compatriota estará trabajando en territorio español durante 11 días cumpliendo con una interesante agenda en diferentes rincones de la madre patria, en su retorno a Paraguay, Liliana Àlvarez deberá alistar nuevamente maletas para viajar a México donde tiene contratos que cumplir como la de posar para una de las ediciones de la revista Hombre de ese país.


Ana Rìos.

La modelo con el cuerpo más espectacular en el Paraguay, actualmente desempeñándose como vedette del espectáculo de revista Habemus Locus Divas vs Divos, Ana Ríos, deberá tomar vuelo y llegar al encuentro con Hèctor Ràmos para competir en la noche Interviù en España, donde la misma figura como una de las candidatas a quedarse con el cetro principal, posar para una de las ediciones de la revista, ganar una interesante suma de dinero y contratos a realizar en diferentes latitudes del continente europeo.


Jessica Sly.

Su también compañera de agencia, quien figura entre las 10 más votadas de 12 mil postulantes, Jessica Sly, viajará junto con Ana Ríos a formar parte de la noche Interviù según informantes la misma logro un arreglo en cuanto al contrato con el formato televisivo paraguayo "Baila Conmigo Paraguay" donde la misma se encuentra compitiendo como una de las famosas del certamen. 


Hèctor Ràmos junto a sus chicas. Seguí votando por Ana Rìos y Jesicca Sly  dando click al siguiente enlace http://www.interviu.es/participa/concursos/concurso-chica-interviu-2011




Lo cierto y concreto es cada vez más mujeres paraguayas son solicitadas en medios extranjeros, Larissa Riquelme no es la única, existen otras bellezas paraguayas quienes se aprestan para ondear nuestra nacionalidad en rincones lejanos de nuestra tierra.





Fotos: HR Models.


       

1 comentario:

  1. Por que no puedo comentar en la nota de Electra? Maldita guasa ridicula, que se muera de una vez y deje de embarrar mas aun el nombre de los paraguayos en el extrajero. Es patetico. No quiero que se identifique con mi pais gente tan baja. Por mi no habla.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...