viernes, 9 de septiembre de 2011

"Muerto se hace el vivo...estaba muerto, no estaba de parranda"...Insòlito, dictaron orden de captura contra hombre fallecido como sospechoso de robo del vehículo utilizado para el secuestro de Dalia Scappini..."de esta no saldrá vivo"...

Vivo o muerto habrá sido la orden, superior, el sospechoso se encontraba tan bien escondido(bajo tierra) que no lograban encontrarlo y eso que le estaban pisando los talones.


En comunicación con radio Monumental, los familiares aseguraron que este Nestor Fabián Ortega falleció en el 2008, en una riña, a lo que la fiscala Celeste Ocampos reaccionó con sorpresa.

 “Me siento utilizada, esta clase de errores no quiero cometer”, expresó la fiscala Celeste Ocampos durante la comunicación con el citado medio. Ortega está sindicado como sospechoso del robo del vehículo Toyota Corolla que fuera utilizado en el secuestro de Dalia Scappini y en la mañana de este jueves la fiscala del caso había dictado orden de captura contra el mismo. La fiscala apuntó directamente a los policías como los responsables de este error y aseguró que la orden será revocada en la mañana de este viernes y adelantó que dará una conferencia de prensa este viernes para dar explicaciones sobre este revés que sufren las investigaciones del hecho.

 Identikit de Nestor Fabián Ortega(fuente diario abc).

La representante del Ministerio Público se mostró muy ofuscada por lo ocurrido y manifestó que pedirá explicaciones a la policía por el dato equivocado. “No da gusto que te digan que hiciste un mal trabajo (…) no es culpa mía que la policía haya pasado mal el dato”, se lamentó la fiscala Celeste Ocampos.



         
En manos de esta gente esta nuestra seguridad, ahora les recomiendo señor Filizzola que  tendrìan que contratar a un medium para investigar al difunto(Q.ueE.spereP.araD.escansar).

La fiscala de Luque, Celeste Ocampos dictó orden de captura este jueves contra Nestor Fabián Ortega, por ser el principal sospechoso del robo del vehículo utilizado en el secuestro de Dalia Scappini.





Si bien en Paraguay pueden votar los difuntos, por que no podrían secuestrar?. Dios nos salve a todos los paraguayos.








Fotos, video y fuente: ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...