jueves, 6 de octubre de 2011

Larissa Riquelme derrochó sensualidad en su Strip Dance, Marcelo Tinelli pidió por la mano de la morocha a sus padres, la compatriota paraguaya serìa contratada para la conducción de un programa en la tv peruana causando el enojo de muchas figuras de ese país...

Tinelli, Larissa Riquelme. 
Durante la emisión anterior del certamen televisivo argentino Showmatch de Marcelo Tinelli, la compatriota paraguaya Larissa Riquelme conocida mundialmente como “La Novia del Mundial” llegó acompañada por sus padres Limpia y Román Riquelme. 

Los progenitores de la compatriota pidieron a Marcelo Tinelli que cumpliera primero con los pasos previos para comprometerse, antes de que decidiera aceptar la propuesta de la modelo de dormir en su cuarto en su casa de la ciudad de Villa Elisa en Paraguay. “Es una persona de mucho hablar y no es tan seguro usted”, repelió el padre celoso, “yo prefiero los hechos”. “El strip dance es para vos”, le dijo Larissa a Marcelo, antes de arrojarse sobre una mesa y tentarlo con hacerse “mimos”. Una vez más Larissa Riquelme se lució durante el programa en mas de media hora de aire otorgando nuevamente al programa elevados datos de medición de audiencia.


Una vez más Larissa Riquelme se lució durante el programa en mas de media hora de aire otorgando nuevamente al programa elevados datos de medición de audiencia.

El baile le encantó a Graciela Alfano quien le diò un 10, mientras que Flavio la puntuò con un 7 y señaló: “Te quiero Larissa pero no me gustó”. La diva argentina Moria Casan como siempre es quien cree en Larissa, la felicitó de la siguiente forma:“Ella es tan genuina que es fantástica”. Por su parte, Aníbal Pachano remarcó el desenfado de Larissa: “No es una bailarina pero es muy sexy” otorgandole un 6. La devolución del periodista Marcelo Polino cerró la cuenta en 27 puntos: “Realmente la previa fue muy simpática pero esperaba más en el strip” finalizó el periodista.


         
La diva argentina Moria Casan como siempre es quien cree en Larissa, la felicitó de la siguiente forma:“Ella es tan genuina que es fantástica”.

Larissa Riquelme estaría a punto de desembarcar con programa propio en la televisiòn peruana, pero las famosas de ese pais no quieren saber nada de ella. "Más que talento, Larissa Riquelme es fruto del márketing", disparó una. "Su programa será puro morbo", lanzó otra segun medios peruanos.



"Más que talento, Larissa Riquelme es fruto del márketing", disparó una. "Su programa será puro morbo", lanzó otra segun medios peruanos.


Despuès de ser una de las figuras màs admiradas en el Perù, hoy la paraguaya es una de las más criticadas. Bien o mal la popularidad de Larissa Riquelme no para de crecer, tal es así que varios productores de varios países como Honduras, Bolivia, Perú he inclusive México y España pusieron el ojo en ella con la intención de ofrecerle un trabajo en sus diferentes productos.




          
Larissa cumplió el sueño a un peruano, el de conocerla y cenar con ella.

Es el caso de una productora peruana que le habría propuesto tener un espacio propio en la televisión local, algo que Larissa no estaría dispuesta a desaprovechar segùn publicaron los medios de ese pais. Sin embargo, ni bien se conoció esta información, las "mujeres" de la TV de Perú pusieron el grito en el cielo. "Larissa es muy vulgar", disparó Silvia Cornejo, una de las figuras del Perú. “Su espacio seguro aportará al morbo y gustará a los mañosos. Pienso que hay que darle oportunidad al talento nacional”, manifestó esta ex reina de belleza al diario "La República".




"Larissa es muy vulgar", disparó Silvia Cornejo, una de las figuras del Perú. 


Al parecer, Cornejo sigue de cerca la carrera de Larissa porque también se refirió al jugueteo que realiza con el conductor de Showmatch. "¿Cómo vas a coquetear con el conductor? La verdad la veo muy vulgar”. Pero Cornejo no fue la única que arremetió contra la morenaza Larissa ya que Irina Grandez también se sumó a la ola de críticas. 


Cornejo sigue de cerca la carrera de Larissa porque también se refirió al jugueteo que realiza con el conductor de Showmatch. "¿Cómo vas a coquetear con el conductor? La verdad la veo muy vulgar”.


"Qué bueno que en el Perú se haya tenido esta idea. Espero que en otros países también se haga lo mismo para que yo pueda trabajar en otro lugar, porque aquí no hay apoyo para el talento peruano". "Larissa, más que talentosa es fruto de todo el marketing que ha tenido por el mundial.Pero de ahí a que tenga talento, tendrá que demostrarlo"... finalizó la Grandez de Irina. 



Larissa Riquelme , como lo había dicho el mismo Marcelo Tinelli “ es el huracán de Sudamérica”, el huracán Riquelme està tomando potencia, su fama y trascendencia no se detendrán con facilidad.






Fotos: Ideas del Sur. Vídeos: You Tube.

8 comentarios:

  1. GRANDE LAS PARAGUAYAS AHORA DEFIEDAN A LARISSA NO ES UNA REVERENDA FACIL !!! GRACIAS LARISSA !!! Y QUE SE QUEDE CON SUS PERUANAS TODAS FACILITAS ESO SE SABE MUNDIALMENTEE LAS PERUANAS SE VENDEN AL MEJOR POSTOR Y AL DIABLO CON TAL DE ALCANZAR LA FAMA O MINUTOS DE GLORIA !!!
    GRANDE LARISSAAAAA TE HICISTE RESPETAR MAMITAAA Y CON CLASEEE TE FELICITOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Aguante Larissa! abajo los perucas! encimas son horribles esa Irina parece una chamacoca chalai!

    ResponderEliminar
  3. Marketing o no , larissa se gano el respeto y cariño de los argentinos , vecinos con quienes tenemos diferencias hace años , nada facil eh , ese es su talento captar atencion con su carisma , y las demas mueren de envidia .

    ResponderEliminar
  4. Larissa no es Nada fácil?? Mmmmm...permitanme que me ria.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....(esonomasloquequeriadecir)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJJA JAJAJAJAJ.... INSINÚAN QUE MARCELO TINELLI SE QUIERE COMPROMETER CON LARISSA??? PERO ESTO SI QUE ES SIMPATICOOOO!!! Y NO TENGO ENVIDIA NO PARA NADA, SOY TAMBIÉN MUY PUTA, PLATUDA PERO MUY, MUY FELIZ, PERO AL MENOS NADIE ME CONOCE NI ME CRITICA.JA JA!!

    ResponderEliminar
  6. Ufff!! Siempre lo misma historia de que Larissa se va a tal y tal lugar del mundo, ya van 1 año de su "accidental éxito" y no pasa de Argel-tina ahora guau genera mucha roncha en Peru por su destape...digo DESTAQUE y me pregunto: Que es Peru??? Un simple país soguee nomas también y eso guau es TRIUNFAR!! Pero que prensa generosa eh!! Acá en el Paraguay no sabemos lo que es realmente una estrella ni una persona famosa, como dijo una vez Piquito Salinas: "FARÁNDULA CON SABOR A NOÑO Y LOMITO DE ASFALTO" o algo así, por nuestra gente "Ñembo famosa" y que creen me encanto esa frase, por que es CIERTO.

    ResponderEliminar
  7. Al anónimo de arriba; Muy certero tu comentario y no es que tenga algo en contra de Larissa, si de nuestra prensa y chismosos en general, a cualquier cosa le tachan de famosa o famoso, por ejemplo el cretino ese del "BORRACHO DE LA ARBOLADA" en que lo que fue famoso en estar en pedo y sufrir un accidente?? Y de las modelos en general, por hacer desnudos y escándalos, ya son famosas? Que bárbaro?!!, ni siquiera saben hablar y ella si que son famosas, yo diría: PRENSA BARATA CON SABOR A CERVEZA Y LOMITO DE ASFALTO, por que mi amigo/a si que acá cualquiera es periodista y cualquiera es chismoso,y a cualquier cosa le llaman famoso/a. Mira que bien!!! me empedare hasta perder el juicio y haré escándalos por donde vaya para salir en la tele y hacerme famoso. QUE PAÍS GENEROSO! y DESPUÉS DICEN POR QUE AL PARAGUAY SE LE TOMA DE BURLA?? MEDIO QUE ES OBVIO EL PORQUE...

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...