lunes, 10 de octubre de 2011

Larissa Riquelme "La Novia del Mundial" sigue en su racha de èxitos en la argentina, en esta ocasiòn desarollò un musical en el programa "Sàbado Show" de ese pais. Se la ve fisicamente màs delgada y armoniosa...

Larissa Riquelme.
Después de desarrollar su caliente y sensual strip-dance en el bailando argentino de Marcelo Tinelli, Larissa Riquelme, nuestra “Novia del Mundial 2010”  estuvo la anoche 8 del corriente mes en el programa televisivo argentino “Sábado Show”  donde protagonizó un sensual musical. 

Durante el programa que  conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece, la morenaza paraguaya se presentó en una coreografía con un comienzo marcado por un toque de estética infantil, al menos al comienzo, tras aparecer vestida como una bebota. La modelo, actriz y vedette paraguaya bailó acompañada de un grupo de veinte bailarines, diez hombres vestidos como soldados y diez mujeres lookeadas como muñecas. Larissa Riquelme es actualmente una de las figuras mas comentadas en los medios de ese país por la previa que realiza en sus presentaciones durante el programa de Marcelo Tinelli, donde la morena juega a conquistar al conductor argentino. 


 
La modelo, actriz y vedette paraguaya bailó acompañada de un grupo de veinte bailarines, diez hombres vestidos como soldados y diez mujeres lookeadas como muñecas.

Lo mejor de la coreografía durante el “Sàbado Show” llegó minutos más tarde cuando empezó a sonar la canción FireWork, de Katy Perry donde calentó la pantalla de El Trece con movimientos que jugaban a sacarse la ropa al ritmo de la música. Sobre el final de la coreografía, una lluvia artificial se desató en el estudio del programa  mientras la Riquelme bailaba en ropa interior.


   
Play al vídeo de arriba para ver el musical de Larissa Riquelme en el programa "Sábado Show"


"¡Excelente!", fue la palabra que eligieron los conductores del programa para definir la performance, ella también se manifestó conforme: "Estoy muy contenta por cómo salió y le quiero agradecer a la producción y a todos los bailarines por hacer posible esto". 


 "Estoy muy contenta por cómo salió y le quiero agradecer a la producción y a todos los bailarines por hacer posible esto". 


Después de haber sido duramente criticada meses atrás en algunos medios debido a un notable sobre-peso a consecuencia de un problema de salud, Larissa Riquelme muestra actualmente una hermosa figura, en armonía y adornada de una larga cabellera oscura. 


Para ver el vídeo en YouTube click aquí http://www.youtube.com/watch?v=DgzDplqRHrg
 


 




Fotos: Ideas del Sur. Video: Justin Tv Paraguayonlione.com

12 comentarios:

  1. Yyyyyyyyy!!!! algo nuevo que no sea puterío??

    ResponderEliminar
  2. Ufff!!! OTRA VEZ ESTA PIÓ!! JAPOIINNNAAAA!!

    ResponderEliminar
  3. bien ahi lariii...le pique a quien le pique sos la mejor de todas..segui asi!!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos Larissaaaa, Sos unica... Sos la mejor, dejale a las envidiosas que se muerdan el codo... jajajaj....ENVIDIA sana no existe!

    ResponderEliminar
  5. Si cnsideran cagada su baile, sea lo que sea.. LARI ESTA AHI, FIRME Y FUERTE!! Adelante Larisa, por lo menos una compatriota nos representa en el exterior, gracias a ella x lo menos se nos recuerda...o ya quieren Zuni jeyma???

    ResponderEliminar
  6. una vez mas mi LARI DANDO UN TOQUE DE QUEDA A TODOS LOS QUE SE PONEN A CRITICARLA, ELLA ES SIN DUDA LA ESTRELLA CON MAYOR DESTAQUE DEL BAILANDO DE SHOWMACH 2011, EN UN PAIS CON TAN COMPETITIVO COMO LO ES ARGENTINA SIN DUDA, ES LA ARTISTA PARAGUAYA QUE CON SU CARISMA SE GANO EL RESPETO DE LOS ARGENTINOS Y LOS APLAUSOS DEL MUNDO ENTERO. PARA QUIENES SIGUEN CRITICANDO UN EXITO MAS DE LARISSA RIQUELME, LA PARAGUAYA MAS FAMOSA DEL MUNDO.!! TOMAAA!!

    ResponderEliminar
  7. *un pais tan competitivo.

    ResponderEliminar
  8. Apoyémosla no se olviden que está nuevamente sentenciada y ojalá la salve el jurado. Fuerza Lari!!!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJJAJAAJAJAJA NO ES QUE LA RIQUELME SEA MUY OVACIONADA O LA UNICA COCA COLA DEL DESIERTO !! ES QUE TIENE MAS CARA Y ES BIEM DURAA PORQUE LO QUE ELLA HACE ES MAS PARA LOS SEX SHOP LO QUE MAS SE TUIENE QUE DEDICARRR !!!!!!!!!SALUDOSSS MANTEEEE A LA LOCA RE LOCAAA!!!JAJJAJA PERO BUENO QUIEN PUEDE PUEDE Y EL QUE NO PUEDE CHIAAA JAJAJAAJA

    ResponderEliminar
  10. Envidia? que es lo que tenemos que envidiarle a esta? JAJAJAJJAA....YO era igual de puta y ahora inclusive mas rica que Larissa, pero a diferencia de ella y me refiero a mucha diferencia, es que a mi nadie me conocía (y ni quería al menos por mi familia)y nadie me criticaba. Ah!! Y otra cosa me case con un hombre quien aparte de darme un hijo maravilloso, me da todo lo que quiero. Y gracias al cielo soy Feliz, por que NO siento vergüenza de decir que "FUI UNA PUTA",pero al menos yo se lo que es el calor y el apoyo de una familia. Me parece que seria la envidia al contrario, que Larissa sienta envidia de mi, por que ella puede ser lo que sea, puede tener mucha plata....pero jamas sentirá el amor, el respeto y el apoyo de un verdadero hombre.Pero esta bien mientras le de el culo...a putear!!

    ResponderEliminar
  11. re de despechada el último comentario hahahaha, claro que tenés ENVIDIA como tu lo haz dicho sos puta, Larissa también pero ella tiene fama mundial y vos no.. u.u eso es lo que te pica, y no sabes la verdad a lo mejor ella encuentra a alguién así como vos enocontraste a alguien en tu mundo de puterío :D

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...