jueves, 13 de octubre de 2011

Liliana Àlvarez al Baila Conmigo Paraguay, mientras algunos medios especulan churero.com ya lo anticipó. Moraima Quintana "la primera dama del bailando" plantó a su colega Marly Figueredo, a Mili Britez y su elenco del programa TeleShow, en vivo, y algo más...

Liliana Àlvarez.
Mientras algunos medios Web nacionales supuestamente “especulan”, en churero.com ya te anticipamos la precisa en publicaciones anteriores.

 Como aconteció antes del retorno del programa “Calle 7” cuando les anticipé sobre el traspaso de “los talentosos de la resistencia física Oscar “El Pelado” y Paloma Ferreira a Telefuturo también les anticipé que la señora Graciela Stumpfs ya no seria la jueza del programa. 


Del mismo modo que también les anticipé que “el milagro” de Alain Soulat volvía como el co-conductor de Dani Da Rosa en el formato "Calle 7", también les anticipé quien sería la reemplazante de Clara Franco en Baila Conmigo Paraguay. Gracias a los contactos de quien les escribe, inclusive les anticipé minutos antes que el mismísimo presentador del bailando paraguayo lo anunciara, que Hortensia Moran había perdido en la sentencia telefónica, según últimos algunos rumores  volvería mas adelante a formar parte del programa.



"también les anticipe quien sería la reemplazante de Clara Franco en Baila Conmigo Paraguay"


Si te perdiste la publicación en mención del miércoles 5 pasado(click aquí), en el mismo les comenté que la actriz, panelista del programa chismo-informativo TeleShow del canal La Tele de Paraguay, la espectacular modelo de Hr Models, Liliana Àlvarez,  fue contratada para reemplazar a la actriz y comediante Clara Franco ex pareja de baile en el programa del también actor y comediante Gustavo Cabañas. Franco habría renunciado al programa debido al desgaste físico, mental y toda la tensión que produce formar parte de este tipo de certámenes televisivos.


 Jessica  Sly.


También publiqué que debido a la notable lesión sufrida por la contundente modelo de Hr Models, Jessica Sly la producción tenìa como posibles reemplazos a las también modelos Gaby Wolscham y Lucia Insaurralde, pero debido a la supuesta insistencia de la pulposa modelo Karen Brizueña, quien se habría ofrecido(para reemplazar a Jessica)al capo del programa, ella estaría reemplazando a la simpática Jessica Sly. 




Moraima Quintana, "la primera dama del bailando paraguayo"?


El comentario del supuesto relacionamiento entre Moraima Quintana y Alejandro Stoessel(ex mano derecha de Tinelli y responsable del Baila Conmigo Paraguay) es un tema por demás prohibido en cualquiera de las producciones de ese grupo de medios, pero de que se comenta en sus pasillos, se comenta y cada vez más. Inclusive durante el programa del Miércoles 12 del corriente en "TeleShow" del canal La Tele, la modelo, vedette y actriz Moraima Quintana hizo gala de sus aires de primerísima mimada del Stoessel plantando en pleno y de forma increíble al mismísimo Mili Britez acostumbrado a ese tipo de reacciones cuando algo ya no le gusta.




Mili Britez, Marly Figueredo.


La carismática y belleza nacional Marly Figueredo comentó durante una emisión anterior de TeleShow que algo "raro" había en el modo de proceder de la Quintana quien supuestamente se toma atribuciones según lo que a ella le plazca, en relación al supuesto romance publicado en churero.com pero los integrantes del programa no le dieron continuidad al filoso cuestionamiento de la Figueredo a quien sin ningún tipo de consideración prescindieron de sus servicios sin siquiera avisarle. 




La carismática y belleza nacional Marly Figueredo comentó durante un anterior de TeleShow que algo raro había en la Quintana en relación al supuesto romance publicado en churero.com


Al ser cuestionada por la panelista Tarragò durante el programa TeleShow por sus constantes reproches por cualquier tema, Moraima respondió que la misma esta "pichada nomás por ser eliminada de forma prematura del bailando". Ya comentan por los pasillos que la supuesta lesión de la Quintana fue parte de una representación teatral y no lo digo yo, más lo hago público en este sitio de afluencia masiva.





Existen muchas “sorpresas” más que próximamente les estaré anticipando mientras otros medios  supuestamente “especulan”





Fotos: imágenes en Google, facebook.

12 comentarios:

  1. Buena es Fredy, las informaciones, rumores, chismes hay que publicarlas, la gente quiere saber en que están medtidos estso ñembo famosos.

    ResponderEliminar
  2. Moraima Quintana de romance con ese Alejandro Stoessel?? el Kurepí ese?? no puede ser??? Moraima que bajo caite no podes meterte con este asqueroso, que cuando se rie parece que ni se sepilla su diente, guakala, lo que es, cómo son la gente, para tener un poco de pantalla y salir a la TV, lo qeu tienen que hacer. Moraima ¿no te da arcadas? yo quiero vomitar con solo leer este artículo de Fredy, sos una DIVA y con mayúsculas y no podes ser así, y ¿Neimar?

    ResponderEliminar
  3. Tenés razón Fredy, el conductorcillo ese, en ñembo DIVO, o sea es una DIVA, es realmente un 4 de copas, no se porque le tienen todavia allí en el programa, aunque sospecho el motivo, pero no me animo a escribir, Fredy, que tal si vos te animas y lo escribes??

    ResponderEliminar
  4. Cierto Fredy, calle 7 llevó al Pelado nuevamente y tambien a Paloma, pero no van a levantar el rating de ese programa con el conductur 4 de copas ese que tienen, ñembo Diva, aunque está un poco dolido por que Cancherito no se quedó una temporada más y se fué al BCPy y allí hay muchos tentaculos que le pueden devancar..........

    ResponderEliminar
  5. Marly Figueredo y que esperas de esta gente, te utilizan y cuando ya no te necesitan te sacan, y en realidad que esta Tarragó dice cualquier cosa por seguir en los medios, lo que pasa es que ahora no tiene tanto destaque cuando estaba en el otro canal, donde ella era la DIVA, pero ahora, donde ella está, el conductor es la DIVA y ella es una simple CHISMOSA, que bajo caiste Cinthia, de ser una DIOSA, sos una chismosa mas de la DIVA.

    ResponderEliminar
  6. Moraima, hiciste bien en no ir al programucho ese, vos sos una DIOSA, una DIVA, y allí con la pichada de Tarragó no ivas a estar bien, porque vos sos ellla se convirtió en una vulgar chismosa con una DIVA al frete y perdió mucho protagonismo.

    ResponderEliminar
  7. Fuerza Fredy, seguí publicando todo sobre estos personajes de la Farándula Paraguaya, y esperamos que des más pistas de los conductores famosos del canal de Villa Morra y que son casados y que estan saliendo con tu vecina Natasha.

    ResponderEliminar
  8. Las dos Jurados DIVAS del BCPy, tienen que cuidarde Mili y Milva, hasta a Graciela Alfana le hecharon del programa de Marcelo Tinelli, es que cuando son tan pesados y bizarros ya cansa hasta a los dueños del canal y ni que decir a la teleaudiencia, y si siguen siendo tan pesados y bizarros ñembo DIVAS, seguro que Mili termina por España y Milva en el Reino Unido.

    ResponderEliminar
  9. Cinthia Tarrago sos muy altanera y soberbia es mirar a todo el mundo por debajo y vos haces eso se nota con tu postura de contra mi nadie puede que tenes que sos asi. y si Roberto te cambio por Yolanda es por aunque le falta belleza es tremendamente simpatica y buena onda y humilde....y vos te reee falta.y saliste mucho antes del bailando por tu actitud de sobradora también asi nomás es la gente n0 vive en burbuja sra

    ResponderEliminar
  10. Yolanda Park, es simpática y buena onda?? que bueno che, así hay ser y sacar maridos ajenos en las narices de la esposa. No sé cual habrá sido el motivo por la que Roberto le Cambio a Cynthia por la Park, pero independientemente a la belleza y simpatia, hay algo que se llama, DESENICA-ETICA-COMPAÑERISMO-ETC., porque eran compañeras de trabajo y parecierase tambien amigas, hasta en el casamiento se la vio en las fotos a la Park comiendo tortas y brindando y otroite gina la iyidea.

    ResponderEliminar
  11. Moraimaaaaaaaaaaaa, no podes acostarte con Stoesel, Dios mio que ascoooooooo, cómo una mujer hermosa, bella, diosa, etc, se puede meter con este personajete, guakalá, y no creo que sea por amor, o porque te gusta, no puede serrrrrrr, y espermos que bailes super bien y que te den buen puntaje para no irte a sentencia porque si te vas, tu sponsor va a gastar mucha planta para salvarte, porque el público no creo que gaste su plata por vos, una DIVA/DIOSA, no puede involucrarse con un asqueroso como este, que pena que tengas que recurrir a esto para tener un minutos de pantalla.

    ResponderEliminar
  12. Moraima, primera dama?? que puerca que es esta mujer, hasta el EX de la Mezquita te quedaba mejor, pero este Kurepa noooooooooo, Humberto salvala por favor, dale pantalla en tu programa, lo que tienen que hacer algunas mujeres y tambien alguno chongos por tener unos minutos de pantalla.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...