miércoles, 4 de enero de 2012

Abigail Alderete es la paraguaya que está triunfando en los medios de Corea del Sur. Modelo, actriz, conductora de tv, imagen de marcas importantes como la Samsung de ese país, Abigail Alderete es todo un verdadero orgullo paraguayo...

Abigail Alderete.
Desde sus inicios, churero.com se ha sentido halagado en publicar historias de paraguayos quienes estén ondeando la bandera nacional con talento y orgullo en territorios de extranjeros.

En esta ocasión churero.com se complace en presentarles la historia de una joven paraguaya quien está logrando la mención del nombre de nuestro país con puro talento y dignidad en territorio coreano. Abigail Alderete es una joven modelo y actriz paraguaya de tan solo 24 años quien increíblemente esta logrando trascender en el mercado Coreano  desde varios años atrás. Realizó sus estudios en el  prestigioso Colegio Politécnico Johannes Gutenberg de la ciudad de Lambare. Viajó a Corea para estudiar en la Universidad: Ewha Womans University allá por el año 2005. Según entendidos la joven paraguaya habla y maneja con plena  perfección los idiomas español, guaraní, coreano, así como el inglés. La paraguaya Abigail Alderete, según medios de ese país es la primera actriz Hispanoamericana participante en un drama coreano.



 La paraguaya Abigail Alderete es la primera actriz Hispanoamericana participante en un drama coreano.




Por medio de una selección de talentos en un casting la compatriota logró quedar seleccionada y ser la primera conductora hispanoamericana de un programa Coreano en habla hispana titulado “Coreano para extranjeros”, un programa que esta producido por una importante cadena de televisión de ese país donde enseñan palabras, expresiones y lugares de turismo de Corea del Sur. 





Por medio de una selección de talentos en un casting la compatriota logró quedar seleccionada y ser la primera conductora hispanoamericana de un programa Coreano en habla hispana titulado “Coreano para extranjeros”(Play al vídeo de arriba).






La compatriota paraguaya habla perfectamente el Hangul y es bastante querida en Corea del Sur por ser una chica sencilla y muy adaptable que irradia simpatía, según medios de esa país. Para sorpresa de muchos, la paraguaya lambareña  ha logrado papeles importantes como conductora de programas, participación en realitys,  en series, en telenovelas de Corea del Sur y no solo eso ,sino también papeles importantes en producciones de cine de ese país.  






La compatriota paraguaya habla perfectamente el Hangul y es bastante querida en Corea del Sur por ser una chica sencilla y muy adaptable que irradia simpatía, según medios de esa país. 







Actualmente Abigail sigue como conductora de proyectos televisivos de gran importancia en Corea y hasta ha logrado ser contratada como imagen de marcas comerciales de verdadera importancia en Corea del Sur como la gigante "Samsung" debido a la belleza y todo el carisma que transmite esta artista paraguaya de quien los coreanos se quedaron impactados. Abigail Alderete, belleza y talento paraguayo para el mundo.



Play al vídeo de arriba para ver a la compatriota en una de sus interpretaciones en series de la tv de Corea del Sur(en el minuto 00:58 se puede ver el termo paraguayo en la mesa donde está sentada Abigail).
 Abigail Alderete, belleza y talento paraguayo para el mundo.






Fotos: Imágenes en Google. Vídeos: You Tube.





4 comentarios:

  1. estos post y entrevistas son las cosas valorables que hacés Churero...
    A veces ya picha tanta mariconería de tu parte en los coments y post que levantás en el face, pero este post y otros son muy valorables...

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo de la paraguaya Abigail! Ojala podamos saber mas de ella ! Que sorpresa! Me gustaria saber mas de su trabajo... que orgullo para el paraguay...escuche que tambien participo en un programa llamado Conversacion entre bellezas donde se dice que la compatriota sobresalio por su belleza, sensillez, simpatia y por su perfeccion del idioma coreano, y que su presencia creo una gran curiosidad por nuestro pais!! Dicen que todos los coreanos residentes en Paraguay son sus fans y que mantiene muy buena imagen ante los mismos! Fuerza Paraguay!

    ResponderEliminar
  3. Waaa! me gustaría ver un dorama en el que salgan los dos. Son tan monos ^^

    ResponderEliminar
  4. como odio cuando los mejicanos dicen que abigail es compatriotas de ellos se creen los unicos que actuan kdramas yo e visto a Abigail Pleyfull kiss con su matr termo

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...