martes, 6 de marzo de 2012

El famoso y multi premiado reality internacional de la CBS estadounidense "The Amazing Race" llegò a Paraguay. La compatriota paraguaya Fiorella Migliore con su imponente belleza formò parte del desenlace del episodio 3 de la temporada 20...

Fiorella Migliore.
El famoso y multi premiado reality internacional de la CBS estadounidense "The Amazing Race" llegò a Paraguay. La compatriota paraguaya Fiorella Migliore impuso su belleza y formò parte del desenlace  del episodio  3 de la temporada 20...

El famoso reality de la CBS(una de las cadenas de televisiòn màs importantes de los Estados Unidos) conocido como "The Amazing Race" (La Gran Carrera, conocido en España como 'El Gran Reto') es uno de los realitys  televisivos más famosos en el mundo, múltiple ganador de los premios EmmyEl reality es emitido en episodios de una hora, en el cual equipos de dos o cuatro miembros corren alrededor del mundo en competencia contra otros equipos donde la ultima pareja en sortear las pruebas termina como la eliminada. El programa de la CBS  ha estado al aire desde el año 2001. The Amazing Race es producido por Earthview Inc., y la compañía productora de Bertram van Munster y Elise Doganieri, así como por Bruckheimer Televisión para la CBS y Touchstone Televisión (Haciéndolo técnicamente un show de Disney en forma parcial). El show es conducido por el Neozelandés Phil Keoghan. Fue creado por Elise Doganieri y Bertram van Munster. Este reality competitivo de tv  ha sido premiado con el Emmy del Prime time (la franja horaria con mayor audiencia) en la categoría "Programa Sobresaliente de Reality/Competencia" todos los años desde que la categoría fue creada en 2003 hasta la fecha. 



La compatriota paraguaya Fiorella Migliore impuso su belleza y formò parte del desenlace  del episodio  3 de la temporada 20...



El domingo pasado la cadena estadounidense emitiò el episodio 3 de la temporada 20 en el cual les tocó visitar la ciudad de Asunciòn, Paraguay. Desde su llegada al aeropuerto internacional Silvio Pettirosi los competidores empezaron la travesía competitiva que duro prácticamente todo un día después de que algunas parejas hayan contado con retrasos en sus vuelos procedentes desde Buenos Aires. Los retos involucraron armar pirámides de sandias en el mercado Central de Abasto, después de completar el primer reto debieron sortear las cuerdas trenzadas de arpas paraguayas y lograr colocar cada cuerda donde correspondía y por ùltimo llegar hasta la plaza de la Democracia para danzar con botellas, y lograr mantener el equilibrio con la botella sobre la cabeza hasta acostarse en el suelo pecho abajo. 


Play a este vídeo para ver la emisión completa  del episodio  3 de la temporada 20... del famoso reality "The Amazing Race" en Paraguay.



Terminado el ultimo reto tocò a cada una de las parejas correr hasta llegar a la escalinata de Antequera donde esperaba el conductor del programa Phil Keoghan acompañado de la imponente belleza de la compatriota paraguaya Fiorella Migliore recibiendolos con su saludo en el idioma ingles de “Bienvenidos a Asunciòn del Paraguay” Atrapante desde inicio a fin,  captaron imágenes de nuestra ciudad que fueran emitidos para millones de personas en el mundo. 



Producción de primer nivel, de la televisión de primer mundo mientras en nuestro país seguimos levantando novelas de antaño y propuestas gastadas de éxito en el pasado sin una evidente renovación en sus formatos.







Fuente: Wikipedia. Fotos: CBS.Vídeo:canal de videos en You Tube   el 04/03/2012




3 comentarios:

  1. pregunto existe algun compatriota extranjero....para mi que no hace falta poner compatriota paraguaya...@efrahgc

    ResponderEliminar
  2. PARA LA GENTE DEL EXTRANJERO QUE NO SABE LA NACIONALIDAD DE ESTE BLOHG NDE GUANACOOO

    ResponderEliminar
  3. Buena esa Fiorella, la futura Mis Universo Paraguay 2012.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...