jueves, 24 de mayo de 2012

Escándalo. Ser cornuda es lo mas lindo que hay ? La bella conductora de tv y famosa del Baila Conmigo Paraguay 2012 Paloma Ferreira abandonada por Oscar el Pelado ? El ex competidor de tv habría preferido las mujeres y la farra ante que a su mujer y sus dos hijos...

Paloma Ferreria.
Hay hombres y mujeres que se van de sus casas con la misma naturalidad y desapego con la que se van de una fiesta. Y esto ocurre, en gran medida, porque nunca se comprometieron, porque nunca les importó el hogar que fundaron y cualquier pretexto era suficiente para salir de casa.   


Muchas personas inmaduras y egocéntricas, no pueden sostener sus compromisos y están movidos simplemente por el placer y la adrenalina que encuentran fuera del hogar. Sin embargo, existe otro grupo de personas que abandonan el hogar tras mucho sufrimiento y dudas, pues para ellos esta situación implica una profunda pérdida y separación de los hijos que se quedan. Cuáles son las causas que, en este último caso, hacen que un padre de familia decida irse de la casa: pleitos constantes con la pareja, sentimientos de abandono al interior del hogar, de no ser respetado ni por los hijos ni por el cónyuge, abandono sexual o por haberse enamorado de otra persona. En la mayoría de casos son los varones quienes dejan el hogar, y en una menor proporción las mujeres. "Abandono";  aquella situación de desinterés, desapego y dejadez económica, moral y física que se da por parte de algunos padres.  No en todos los casos se dan todas estas formas juntas. Existen varones que dejan físicamente a su familia pero la siguen asistiendo económica y emocionalmente pues su salida se debe a una ruptura con la esposa. También ocurre que se ven forzados a alejarse de casa por largos períodos de tiempo debido a causas económicas o laborales. Cualquiera que sea la forma o motivo del abandono, las consecuencias para los hijos son siempre dañinas, por no decir devastadoras.





"Existen varones que dejan físicamente a su familia pero la siguen asistiendo económica y emocionalmente pues su salida se debe a una ruptura con la esposa. También ocurre que se ven forzados a alejarse de casa por largos períodos de tiempo debido a causas económicas o laborales. Cualquiera que sea la forma o motivo del abandono, las consecuencias para los hijos son siempre dañinas, por no decir devastadoras"



En la pagina de fanáticos de churero.com tanto en Facebook como en Twitter los internautas están mencionando hace días  y pidiendo la aclaración sobre la supuesta separación de la pareja de padres conformada por la figura televisiva nacional, actual conductora del programa "El Resumen" transmitido por el canal Telefuturo de Paraguay, y participante del formato televisivo de baile transmitido por el mismo canal "Baila Conmigo Paraguay", Paloma Ferreira y su pareja sentimental, padre de su par de mellizos, el famoso ex competidor de realitys televisivos conocido como Oscar "el pelado"



 "Muchas personas inmaduras y egocéntricas, no pueden sostener sus compromisos y están movidos simplemente por el placer y la adrenalina que encuentran fuera del hogar"



Según estuve indagando sobre el tema en cuestión, Oscar "el pelado" decidió abandonar el hogar formado con la bella Paloma donde los mismos tienen dos hijitos todavía de meses de vida. Según comentarios de los pasillos del canal y gente relacionado a esta pareja mediática, Oscar se habría quedado sin ningún tipo de contrato de ningún canal, pero para fortuna de la pareja, Paloma Ferreria a más de estar trabajando como una de las conductoras de "El Resumen" también logró ser contratada para formar parte de este bailando, pero el papa de los chicos nada. 



"Abandono";  aquella situación de desinterés, desapego y dejadez económica, moral y física que se da por parte de algunos padres.  No en todos los casos se dan todas estas formas juntas.



Todo bien con que no haya estado trabajando de modo temporal, pero según chismosas, Oscar estaría saliendo de fiesta en fiesta amaneciendo con sus amigos y amigas, donde comentan que entre estos habría una tercera persona ex participante de realitys televisivos que estaría moviendo el piso al joven mediático. Esos chismes habrían llegado a los oídos de la Paloma quien habria metido presión para que este fresco papá se dedique a buscar en que ocupar su tiempo, trabajando, puesto que la manutención un hogar donde hay dos bebes recién nacidos, sumado a estar viviendo en una vivienda rentada ya le estaría costando bastante a la Ferreria sola. 




Oscar "el pelado" no habría soportado la gran responsabilidad de ser padre y prefirió marcharse de la casa abandonado de ese modo a sus dos hijitos y a la madre de los mismos. A Paloma Ferreira le toca entonces fungir de madre y padre al mismo tiempo. Me comunique con Paloma y prefirió evitar el tema, pero no negó lo del abandono y me dijo que esas cosas se solucionan dentro de la  pareja. Cualquiera que sea la forma o motivo del abandono, las consecuencias para los hijos son siempre dañinas, por no decir devastadoras, Entonces el cuestionamiento ¿por qué?, ¿qué pasa con la masculinidad, con la paternidad, con la capacidad de formar pareja entre los seres humanos?



Play a este video presentacion de Paloma Ferreria  en el "Baila Conmigo Paraguay 2012" transmitido por Telefuturo.

Porque la gente relaciona a Nelly, ex de Saulo con el pelado?




Fotos: Twitter @Palomitaf Video: Canal de videos en YouTube 




26 comentarios:

  1. Esa Nelly es una puta luego. Quien no te conoce.

    ResponderEliminar
  2. Aca lo que sucedio fue que se acabaron los 50 millones que gano el pelado, y Paloma necesita hacer mantenimiento de sus siliconas, no se acuerdan que andaba con el Toro A.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja .. Que boludo/a soos xD .. Doonde sabes de viida ajenaa ? xd .l.

      Eliminar
    2. yo ya le comi a paloma y le pague un millon nada mas putasa es

      Eliminar
  3. Con 50millones no haces nda y x ec dinero no hubiec aCeptado tanta responsabilidad como lo q es star en pareja Es un punto apart se trata d una relacion y de dos pequeÑitos.

    ResponderEliminar
  4. Que tipa esa q se quiere meter con marido,novio,etc ajeno...
    No tiene acaso flia para que le orienten y deje de parecer una cualquiera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y es su naturaleza amigo/a, eso nomás es, es su naturleza.

      Eliminar
  5. La vida da vueltas, averiguen como empezo la relacion de paloma y el pelado y tendran la respuesta, lo q mal empieza mal termina, asi nomas es!

    ResponderEliminar
  6. (Porque la gente relaciona a Nelly, ex de Saulo con el pelado?) Freddy, Nelly no es la ex de Saulo como escribes, Saulo es el ex de Nelly, no se si entendés??

    ResponderEliminar
  7. Chure, está pio bien poner las fotos de los menores?...pregunto nomas

    ResponderEliminar
  8. chuuuuureeee alza na el programa de teleshow del dia de ayerrrr.. no pude verrrrrr... y quiero ver q se dijeron Paloma y el Peladooo..!!!!!

    ResponderEliminar
  9. -- Que puta soos Nelly xD ,,, & ese peladoo ,, su apodo lo dice todo , no tiene nada en su cerebro ,, es un estupidoo ignorante ,, que se pudra ,, no se merece nada .l. Fuerza palomaa ,, vos podees :') & olvidate de ese pelado ignorante de mierda ,,, Vamooos ,, que con los pequees podes saliir adelanteee :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y es su naturaleza amigo/a, eso nomás es, es su naturleza, o sea que ella es así nomás luego y no creo más que cambie, o hay que preguntarle a Saulo de eso.

      Eliminar
    2. mooopio neyi no existe

      Eliminar
  10. Cómo pueden simplemente "especular" con que uno esta en medio de una pareja y sin averiguar bien ya tratar a esa persona de "puta" y otros adjetivos tan feos..?! Churero te hacés del serio y en realidad sos un gran irresponsable por manejarte sin codigos ni etica. PATETICO SOS!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pero averiguen también lo que siempre anduvo haciendo Paloma, como bien dijo el primer Anónimo en su comentario.

    Se van a sorprender lo que realmente hay detrás. Pelado es un santo teniendo en cuenta ciertas cosas. Sólo eso voy a decir. El resto, es mejor que averiguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque no nos cuentas que es lo que anduvo haciendo Paloma?? si vos sabes contá así sabemos lo que realmente pasó. Aunque se sabe muy bien que el que va al canal de villa morra tiene que pagar derecho de piso, y todas y todos tienen que bajar su tango o zunga a alguno de los directivos o de lo contrario no hay contrato.

      Eliminar
  12. què làstima el pelado..paloma no es ni una santa tampoco...pero, tienen 2 hijos!!!!!!!!!y Nelly siempre le sacò a marido...amante...novio erè erea a las chicas...que làstima...

    ResponderEliminar
  13. Si saben que hacia paloma por que no cuentan..? Ahora lo realmente importante son los pequeños, ojalá que por lo menos puedan llegar a un acuerdo x sus. Hijos y llevar la fiesta en paz por mas q se separen como pareja.

    ResponderEliminar
  14. "EL QUE NO TIENE PECADO QUE LANZE LA PRIMERA PIEDRA"...CHICOS NO SEAN TAN DURO..OJALA QUE PALOMITA Y OSCAR SE ARREGLEN COMO TODA PAREJA Y SIGAN PROGRESANDO POR LOS NIÑOS PRECIOSOS REGALO DIVINO DE DIOS!...FUERZA PARA ESTA FLIA HERMOSA..

    ResponderEliminar
  15. yo tbm soy madre soltera,y creo qe paloma puede salir adelante sola,no necesitamos de un hombre qe no valora a su familia para salir adelante...fuerza paloma!!! yo pude vos tbm podes!! demostrale qe con o sin el vos y tus hijos pueden ser felices!!

    ResponderEliminar
  16. Esa paloma tambien es re bandida, o acaso no se acuerdan que antes de salir con pelado salia con el toro??? nambrena que se deje de joder y hacerce la santa wau! japoina paloma!

    ResponderEliminar
  17. yo le di a n piru s ja ja paloma sta mejor ja ja

    ResponderEliminar
  18. Demasiada mujer para ese boludo inmaduro...

    ResponderEliminar
  19. esa raquel lo que no le aguanto

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...