sábado, 19 de mayo de 2012

La Miss Universo Paraguay 2012 es... Egny Eckert. Durante una cena-show transmitida por Telefuturo y efectuada fueron repartidas las coronas a quienes nos representaràn en diferente eventos de belleza en el mundo. La Señora Noemi Gomez criticó duramente al certamen "Esta no puede ser la escenografìa de un evento para una transmisiòn en vivo en el 2012 de la tv paraguaya. Me niego aceptar que esto sea real. Esto fuè el ensayo general nomàs, verdad?"...

Egny Eckert.
Entre más desarrollado es un pueblo, cultural y económicamente, más alto es su sentido de autoestima y su sentido de belleza. 

El papa Pío XII llegó a declarar en un congreso de cirugía plástica de Roma, que la cirugía del embellecimiento facial y corporal son legitimas desde el punto de vista católico. Sostuvo que si el cuerpo es el receptàculo del alma, está bien visto que el cuerpo trate de ser tan perfecto como el alma. Algunas de nuestras reinas de belleza se tomaron muy en serio la declaración del Papa en la parte donde legitima a las reparaciones de embellecimiento facial y corporal. En el promocionado concurso de belleza paraguayo de ex reinas de bellezas en situación de repechaje realizado la noche del viernes  18 del corriente mes, también fueron entregados otros títulos de belleza. Miss Mundo Paraguay Fiorella Migliore, Miss Internacional Paraguay Nicole Huber, Miss Tierra Alexandra Fretes, Miss Continente Americano Liliana Santacruz, Miss Bikini Internacional  Nadia Serviàn y Miss Model of the World Daisy Lezcano.Casi todas ex reinas de belleza quienes ya representaron alguna vez a nuestro país en diversos certámenes internacionales. 



Miss Universo Paraguay Egny Ecker, Miss Mundo Paraguay Fiorella Migliore, Miss Internacional Paraguay  Nicole Huber, Miss Tierra Alexandra Fretes, Miss Continente Americano  Liliana Santacruz, Miss Bikini Internacional Nadia Serviàn y Miss Model of the World Daisy Lezcano.




La organizaciòn Miss Universo Paraguay 2012, integrada por la cirujana plástica Isabel Mussi, el diseñador Salvador Mas y la empresa de origen boliviana Promociones Gloria decidió postular a Nicole Huber, Fiorella Migliore, Alejandra Fretes y Liliana Santacruz, modelos que ya tuvieron experiencia en concursos de belleza con el objetivo de aprovechar la preparación de cada una de las señoritas  para de ese modo intentar lograr mejores puestos en certámenes internacionales. Daisy Lezcano y Nadia Serviàn quedaron seleccionadas de un certamen previo en la pre-calificaciòn de entre 22 señoritas concursantes según publicacion del medio impreso y virtual paraguayo ultimahora.com 



"Casi todas ex reinas de belleza quienes ya representaron alguna vez a nuestro país en diversos certámenes internacionales"




El reconocido comunicador paraguayo, conductor del programa de espectáculos transmitido por el canal La Tele de Paraguay "TeleShow" y jurado del programa "Rojo" de Telefuturo, el señor Mili Britez y la empresaria, ex modelo de la recordada agencia de la señora Noemi Gòmez "American International Model School" la señora Paola Herman fueron los maestros de ceremonia en la gala que se inicio a las 22 hs y se extendió hasta pasada la media noche. Dentro de un precario sistema de ensamblaje escenográfico donde la pantalla de fondo y el juego de luces jugaron roles importantes los asistentes pudieron presenciar de la cena show gala disfrutando  de las tres pasadas de las bellas competidoras: una con ropa casual, otra en trajes de baño y por último con vestidos de noche. 





Desde las redes sociales los internautas tiraban sus fichas sobre sus favoritas y las preferidas del público resultaron ser Fiorella Migliore, Nicole Huber y Egny Ecker en el mismo orden de referencia. Una vez electa, la Miss Universo Paraguay 2012 Egny Ecker logró convertirse en Treding Topic (TT) en la comunidad virtual Twitter. La ex productora de programas de televisiòn y certámenes de belleza en otros en Paraguay de épocas pasadas, la señora Noemi Gòmez desde su cuenta virtual en Facebook criticó a la precaria escenografía en pleno año 2012 y hasta publicó imàgenes de organizaciones donde la misma había estado a cargo en años anteriores "Me enviaron esta foto y me dicen evento Miss Paraguay en Asunciòn. Esta no puede ser la escenografía de un evento para una transmisión en vivo en el 2012 de la tv paraguaya. Me niego aceptar que esto sea real. Esto fue el ensayo general nomas, verdad?"...comentó en partes la señora Noemi desde los Estados Unidos. <<Click aqui>>




"Me enviaron esta foto y me dicen evento Miss Paraguay en Asunciòn. Esta no puede ser la escenografía de un evento para una transmisión en vivo en el 2012 de la tv paraguaya. Me niego aceptar que esto sea real. Esto fue el ensayo general nomas, verdad?"...comentó en partes la señora Noemi desde los Estados Unidos. <<Click aqui>> 
Miss Paraguay 1998, ùltimo evento de belleza que tocó a la señora Noemi Gomez producir y dirigir <<click aqui>>







20 comentarios:

  1. Patética la redacción de este artículo. Muy poco profesional. Y las concursantes sí consiguieron posiciones relevantes en otros concursos.

    ResponderEliminar
  2. Falta que vuelva Noemí a poner orden, en mis 18 años nunca vi un certamen tan pobre como este, y desde chica siempre vi las elecciones de misses... desde la coreografía inicial luego ya era una descordinación total... cero glamour...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Madelin Ortega, hace falta que la Sra. Noemí Gómez vuelva a Paraguay, hace muchos años que se fué y degó un tendal de cuentas sin pagar, que traiga la plata que cancele su deuda y pida disculpas a las personas que estafó, no sé como pudo opinar sobre un concurso organizado la semana pasada y ella huyó y degó un tendal de cuentas sin pagar.

      Eliminar
  3. Estas chicas taaann ansiosas por estos concursos.. barbaro, por fin esa chica Egny consiguió algo!! ahora ya podrá dormir tranquila! y esta NOEMI GOMEZ que deje por favor de opinar y criticar todo desde EEUU, que venga y siga remando si quiere opinar desde el primer mundo!!

    ResponderEliminar
  4. Esa chica de la foto, Huber creo, era la más linda y preparada..!! y ella al menos no cambió su apellido como lo hizo la rubia que salió electa.

    ResponderEliminar
  5. Creo que Egny esta bien preparada, aunque no represente muy fielmente a la mujer tradicional paraguaya, igualmente aunque la escenografia no era lo mejor realmente hay que destacar que las chicas son muy bellas todas, y si lograron algo Egny por ejemplo es la primera paraguaya que quedo seleccionada entre las 15 finalistas del miss mundo 2010 que ya es algo notorio,y Fiorella fue miss italia del mundo, ojala por la experiencia que todas tienen puedan desempeñarse de la mejor forma y alcanzar alguna corona!!

    ResponderEliminar
  6. por fin eligen a alguien que tiene todas la de ganar..y poner el nombre de paraguay en alto aunque sea en belleza...

    ResponderEliminar
  7. y por finnnnnnnnnnnnn esta Egny Amarilla (su apellido verdadero) ganó, esperemos que haga lo mejor y que gane algun puestito importante en Miss Universo, vamos a ver que aepllido usa durante este certamen.

    ResponderEliminar
  8. pobre la Alejandra, salió nomás otra vez mis tierra, es que no le alcanzó la plata para comprar el certamen, se quedó sin sponsor.

    ResponderEliminar
  9. un ex sacerdote dicen que fue el sponsor!!! de la Egny. PARA QUE VEAN ESTOS HOMBRES QUE NO RECONOCEN A SUS HIJOS, PERO SI PUEDEN GASTAR EN BOLUDECES

    ResponderEliminar
  10. la Fretes y la Huber siguen humeando de la rabia, les tiro un dato al number one le gustan las rubias, y no las que parecen bolivianitas, Fuerza Egni!!!

    ResponderEliminar
  11. Los caballeros las prefieren rubias, mucho exito Egni, sos preciosa. Y la Nicole que deje de llorar re pichada la tipa, desde que soy criatura Egni se preparaba para este concurso, a las otras les faaaalta muuucho todavia, menos Fio que todos la preferimos al natural, otra bella mujer.

    ResponderEliminar
  12. A la Huber le falta mas cintura y estatura, lo que a Egni le sobra, hermosa como nunca Egni.Felicitaciones. Soy Francis Draguicevich.

    ResponderEliminar
  13. Lo que se perdio Junior, entre Egni y la Dahiana no coments.

    ResponderEliminar
  14. Nicole Huber dijo que ella era la mejor, y que nunca se fue a animar alguna fiesta cachaquera con su novio, tambien dice que Egni es una valle y Nicole tiene linaje, si tenia linaje, no iba a andar mostrando todo en un programa basura como el bailando. Mis Universo Turra se hubiera llamado. Fio I love youuu sos la mas linda.

    ResponderEliminar
  15. La que ya me tiene podrido es la Lerin, se pasa colgandose de la Huber para aparecer en los programas de chisme.

    ResponderEliminar
  16. Alexandra Fretes y Nicole Huber desesperadas por tener el amor del sacerdote degenerado, pero como dijo otro forista, al ex cura le gustan la rubiashh. Oita la factura presidencial.

    ResponderEliminar
  17. A Nicole Huber lo que le dolio es que un ex cura le comio y encima salio en tercer lugar. La proxima vez haganse comer despues con la corona puesta. He dicho, caso cerrado, no se muestra el chu chu Nicole antes, se aprende de la experiencia.

    ResponderEliminar
  18. O sea que Egni sera comida despues de la gira asiatica? no na asi.. porque la Fretes y la Huber fueron masticadas antes del viajecito. Estas son muuyy ingenuas todavia. Egny tiene todo el know how, Aguante Egniiiii

    ResponderEliminar
  19. Que puerca Egny, meterse con el ex sacerdote, para obtener una corona, que merito tiene esto??? ya te presentaste el anho pasado y no saliste, aunque todos saben que ya tiene anhos de entrega y no solo al ex sacerdote

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...