miércoles, 9 de mayo de 2012

Participante del programa "Rojo" de Telefuturo agrede a ex mujer y madre de sus hijos ? "Sos una asquerosa aprovechadora de mierda!! India desgraciada para publicar otra vez en Twitter lo de anoche...te voy a borrar pero de 100 trompadas"...

(imagen de apoyo)
La violencia contra la mujer es todo tipo de violencia ejercida contra la mujer por su condición de mujer. Esta violencia es consecuencia de la histórica posición de la mujer en la familia patriarcal, subordinada al varón, carente de plenos derechos como persona, esta presenta numerosas facetas que van desde la discriminación y el menosprecio hasta la agresión física o psicológica que lamentablemente a veces llega hasta  el asesinato.


Casi de forma diaria llegan a mi correo electrónico una interesante cantidad de datos relacionados a diferentes  tipos de situaciones que hacen relación con el mundo de la farándula y los medios de nuestro país, Paraguay, pero este caso en especial lo estoy haciendo publico por que justamente habla de una de las peores formas de violencia del ser humano contra su misma especie, de un hombre hacia una mujer. Días atrás nuevamente me llegaron una cantidad de datos relacionados a un supuesto hecho de violencia hacia una mujer que tiene relación con un joven competidor del formato de talentos Rojo transmitido por el canal Telefuturo de Paraguay, Marcos Kasanetz. Después de la  primera publicación en este sitio, relacionado a este talentoso joven y los supuestos malos tratos hacia la madre de sus hijos, el mismo se habría molestado bastante con las amigas de su ex pareja y madre de sus hijos de nombre Linda Cabral, por la sospecha de habrían sido ellas, las amigas, quienes me habrían pasado los datos << aquí la publicación >>







Días después de la mencionada publicación donde se lo relaciona sentimentalmente a una de sus compañeras en competencia del formato televisivo, Marcos supuestamente habría visitado a sus hijos y hasta los habría sacado a pasear. Pero finalizando la jornada del día Domingo en familia, este habría intentado quedar a dormir con la madre de los niños, Linda, pero esta se habría negado ya que la relación ya habría terminado hace tiempo. La negativa de Linda ante el supuesto pedido de Marcos lo habría molestado bastante  y en un momento hasta habrían llegado a las agresiones físicas y materiales, tanto que supuestamente este muchacho hasta le rompió el parabrisas al móvil de Linda. Después de los supuestos golpes en la noche de Domingo linda escribió via Twitter lo siguiente...  "volviste a hacerme lo mismo, me duele todo el cuerpo, esto fue lo ultimo"...







La publicación de Linda Cabral en su cuenta virtual de Twiter habría irritado al joven padre de sus hijos, Marcos Kasanetz quien con la siguiente publicación habría contestado bastante molesto a su ex pareja, Linda Cabral..."Sos una aprovechadora de mierda!! India desgraciada para publicar ya otra vez en Twitter lo de anoche...Mierda! "





Dentro de la serie de posteos entre ambos, Linda habría rechazado que Marcos volviera a visitarlos, supuestamente este joven desde hace tiempo no estaría asistiendo en las responsabilidades como padre de los chicos, pero en esta ultima imagen se puede apreciar cuando Linda le dice que sus hijos no necesitan ni de su presencia, ni tampoco de su dinero. "No me importa!!! Lo que sea voy a hacer...Mbae borrate loco pio?!! A vos te voy a borrar de 100 trompadas perra de mierda"...le habría contestado Marcos Kasanetz   suponiendo la prohibición de parte de Linda de que el mismo volviera a visitar a sus hijos, según la imagen anterior al del  parabrisas roto.


 Si Marcos quisiera responder a esta publicación, y en este mismo sitio, esta en su pleno derecho.






Fotos: Imagen de apoyo de Google y recibidos a través del correo electrónico elpadrinodelafarandula@hotmail.com 



33 comentarios:

  1. que aparatos son para postear sus intimidades en las redes sociales! despues se quejan de que todo el mundo se mete! boludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vos lo digiste, son unos boludos al postear sus intimidades, más todavia esta chica, sabiendo que el tipo es un feróz GAY, sigue publicando que tuvo algo que ver con ella, no sé si despupes de esto alguien querra tener algo serio con ella.

      Eliminar
  2. Bueno no estoy de acuerdo con todo esto trabajo en la midia y la mayoria de las veces lo hacen por ganar enfacis ninguna persona deveria tratar a nadie de esa forma, solo digo una cosa los medios necesitan gente de muy mala reputacion y al mismo tiempo de muy buena reputacion es marquetin el canal no lo va a sacar cabe a la justicia hacerse cargo del asunto...

    ResponderEliminar
  3. se no que le gusta la prensa a ella y cargarle la vida a marcos, les conozco a los dos y se que ella no es buena tipa se hace la victima lo de marcos no se justifica, pero sos despechada no aceptas tus cuernos y date cuenta tenes dos hijos bebes vivi para ellos no colgandote de los recuerdos y de lo que el hace, aprende a perdonar y se feliz con tus hijos bebes que te necesitan sana.... y dejando la inmadurez para poner en tw y face hasta cuando cagas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que este anónimo o anónima es el cuerno de esta señora, y si vos le conoces y sabes que marcos es un Gay golpeador y maltratador andá vos a denuciarle a este TROLO DE MIERDA que se expone en la TV donde unos pocos jovenes, o sea como tiene poco rating, pueden copiarle, por favor y si es cierto que le conoces a los dos, anda a la fiscalía y hace la denuncia, no seas complice de este tilingo, prosti de la TV.

      Eliminar
  4. A mi que me importa lo que hagan jaja... ESO SI... LA TIPA ES LA BOLUDA QUE NO LO DENUNCIA!

    ResponderEliminar
  5. y estos son los talentosos elegidos de más de 30.000 personas que se presentaron al Casting, según la Milciades Britez, es que sabemos nio que en Parguay no hay talentos, pero estan los prostis de la TV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, así mismo es, estos son los talentos que quedaron seleccionados en el casting que hicieron, pero no creo que haya llegado a los 30.000 personas, eso es re bola, seguro que habrá sido 300 o a reventar 3.000, pero 30.000 jamás, porque ya el mismo conductor 4 de copas Dani la Diva Da Rosa sabe y lo digo en vivo que en Paraguay nio no hay talentos, así que de donde van a salir tantos candidatos?

      Eliminar
  6. y que hace todavia este trolo de mierda en la TV?? será que genera tanta plata y rating al programa flojo este trolo por eso no le echan a patadas? como un animal como este se le expone en un programa para jóvenes? pero que dicen los PURITANOS Vierci, que son tan correctos que no le expusieron en pantalla a ELECTRA por ser travesti y le dan promoción a un TROLO y encima golpeador de mujeres?? que pasa don Mario Gómez, Lennys Paredes y la producción ese programa y la gente del canal? que ejemplo puede dar este tilingo para los jovenes que mira el programa?? con justa razon están último en el rating, quien querrá ver un programa donde Milciades Britez le alaga y queda embobado por él?? seguro que utiliza ciertos aditivos igual que él.

    ResponderEliminar
  7. Quisiera saber cual es la reacción de las tias y las amigas/os de este impresentable, no creo que con estas pruebas sigan diciendo que no es un golpeado, TIASSSSS de este personajete donde están?? salgan pues a defender lo indefendible, y a esta Sra. Linda le digo que se vaya a denunciar a este loco, efectivamente cómo reza en uno de sus mensajes, "ANTES QUE SEA MUYYYYY TARDE" y a esas tias que en el Facebook, le defendian tanto, por favor contraten un psiquiatra para este loco, antes de que estemos lamentando una tragedia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su Tia, sus parientes y amigos, que tanto le defendían están reescondidas, ya no opinan ni le defienden ya saben de lo que es capaz Marcos, y abrieron los ojos y no se quieren quemar con él, pero ojalá te hagan caso y le lleven a un spiquiatra para que este hombre se pueda tratar, es muy joven y tiene toda un vida por delante y además al parecer tiene hijos con esta chica Linda, es una lástima, vaya uno a saber que educación habrá recibido cuando era chico y que ejemplos le dieron por eso es así.

      Eliminar
  8. Ese programa "Rojo" ya da LASTIMA y deberían descontinuarlo o levantarlo o como se diga y con relación al trolaso MALTRATA MUJERES este creo que su "madre" debe sentir mucha vergüenza de tener un hijo así. SANTA RESIGNACION SEÑORA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todokw4, es muy cierto lo que dices, pero antes que levantar el programa o descontinuarlo como propones lo que deberían de hacer es sacarle a esta escora de la sociedad del programa y no darle pantalla, porque en le programa hay muchos jovenes con mucho talento que por culpa de un maricón no pueden perder la oportunidad de demostrar su talento.

      Eliminar
  9. Alfredo Martínez Villalba, Marcos no le trata así a los tipos, él a los tipos les traba muy bien con cariño, amabilidad, dulzura, más todavia si los tipos tienen plata y le pagan muy bien, él ahora es uno de los prostis de la TV.

    ResponderEliminar
  10. Al parecer este person ya fue sancionado por la produccion, supuestamente 11 cantantes fueron sancionados por irresponsabilidad, pero creo q lo de este person es lo que sucedio con la ex señora tambien.(esonomasqueriadecir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sancionarlo nomás??? ledeberían de echar a patadas de ese programa, es lo mínimo que pueden hacer.

      Eliminar
  11. encima esta de novia con norita rodriguez ahora que quiere la tipa morir?

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja de Novia con NORITA RODRÍGUEZ?? el person este está trabajando, Norita le contrato como personal de compañia, jajjaja, no se que le habrá pasada a esta Norita para involucrarse con este personaje, che Freddy vos como amigo de Norita le tenés que aconsejar, aunque ella sabe de esta nota y tambien sabe que es cierto que el tipo es prepotente soberbio,garroteador y encima "GAY" se involucra con él, y aca hay dos cosas, Norita lo único que quiere es seguir figureteando por todos lados y se ñembo involucra con este tipo para acapar prensa, o no consigue ni un chongo que le pueda hacer el servis.
    Norita, no creo que no haya algún "HOMBRE" con quien involucrarte quje te ande detrás, ahora porque recurres a un "PROSTI"?? podrías responderlo???

    ResponderEliminar
  13. ahora este personaje le está viviendo a NORITA RODRÍGUEZ, además (según ella) se están conociendo y ya casi le garroteó en una heladeria se levantó este "GAY" y se fué, sin pagar la cuenta y Norita tuvo que pagar toda la cuenta, o sea se fué corriendo para no pagar la cuenta,jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Apenas arrancó el romance y ya comenzaron las peleas.
    A la bailarina Norita Rodríguez y al cantante de Rojo, Marcos Kasanetz, los vieron juntos en una heladería.
    Dicen que se pusieron a discutir y luego el muchacho se levantó y se fue, mientras que Norita se quedó pagando la cuenta ¿Pendejadas que tiene que aguantar pio esta jaka?

    ResponderEliminar
  15. "Madurar es cuidar lo que dices, respetar lo que escuchas, y meditar lo que callas"

    ResponderEliminar
  16. La bailarina Norita Rodríguez, jurado de BCPy, está de romance con el cantante de Rojo, Marcos Kasanetz, actual vocalista del grupo Los Farranderos.
    El muchacho tiene 25 años y, de pronto, se volvió el nuevo galán de la tevé. ¡Pero Norita ya le puso el ojo encima! Ayer estaban merendando en el shopping y ya comenzaron los comentarios de que Norita es una “asalta
    chupetes”. A pesar de ser 15 años menor que Norita, parece que el muchacho tiene dos hijos y varias historias de amor pasadas con hombres y mujeres y tambien dicen que es garroteador de mujeres.
    -¿Cómo arrancó este romance, Norita?
    -Nos conocimos el viernes en un local donde el estuvo cantando y yo fui como pirata. Nos miramos toda la noche, después me invitó a bailar, me pidió mi pin, y así...
    -¿Y cómo se llevan?
    -Súper bien, no nos separamos ni un instante. Lo único que queremos es estar juntos en la cama, apenas uno de los dos está libre y ya se va junto al otro.
    -¿Qué tienen los péndex que tanto te atraen?
    -La verdad que esta vez ni sabíamos la edad del otro, ni nos preguntamos eso. Nos flechamos al vernos y a partir de ahí comenzó todo. Nos
    sentimos bien juntos y eso es lo que importa. Lo único malo es que Marcos cobra muy caro por sus servicios.

    ResponderEliminar
  17. NORITA ESTA PARA CAZAR CON CUALQUIERA, LA NECESIDAD ES GRANDE... Y LOS HOMBRES MAS TODAVIA ESTE VIVIDOR NI TONTO NI PEREZOSO POR SUPUESTO SE LANZÓ.

    ResponderEliminar
  18. Le falta luego a Norita lo que le falta., ijargel eterei voi...

    ResponderEliminar
  19. Norita (MUJER) si eres asalta chupete,,se nota q no has madurado mentalmente,,

    ResponderEliminar
  20. la verdad que si ya le hacia luego falta demasiado luego ahí en bailando no puede verle a los pendejos ojala que con este se calme, y espermos que no le pegue si no le da la plata.

    ResponderEliminar
  21. PEGADOR DE MUJERES-VIVIDOR-TAXI BOY

    ResponderEliminar
  22. Marcos, haste de fama y acuestate a dormir.

    ResponderEliminar
  23. son una boluda linda .....estas todavia caliente por el y yaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. jajajajajaja, este prosti de la tv, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  25. a este person al parecer se el cayo el montaje de su noviazgo con NORITA RODRIGUEZ, y al parecer está preocupadisimo, tiene temos de quedarse sin SPONSOR, y ahora quien podrá ayudarlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesita sponsor pio?? y ahí le tiene a Milciades Brites, el puede ser su sponsor, y le dará calificaciones altas en su presentación.

      Eliminar
  26. jajajajajaja, contra todo pronósticos ya cumplió su primer mes de trabajo MARCOS, como acompañante de Norita Rodríguez (TAXI BOY), veremos hasta cuando aguanta la billetera de ella para seguir pagando su salario, que segun comentan es un poco elevado porque el chico sale en la TV.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...