miércoles, 12 de marzo de 2014

En redes sociales realizan escraches contra los periodistas más reputados del grupo Vierci después de la incautaciòn de más de 160 mil kilos de azúcar presumiblemente de contrabando en un depósito de Itaugua propiedad del mismo grupo de medios de dos de los canales más importantes de Paraguay, Telefuturo y La Tele...

Escraches después de la incautaciòn de más de 160 mil kilos de azúcar presumiblemente de contrabando en una propiedad del mismo grupo de Telefuturo y La Tele.

Según publicaciones de varios internautas, los referentes mediáticos más importantes del citado medio no hablaron de la incautaciòn de los más de 160 mil kilos de Azúcar presumiblemente ingresado de contrabando a Paraguay que cayeron en un depósito perteneciente al poderoso grupo Vierci. Varios periodistas, entre los más reputados del medio paraguayo como Oscar Acosta, Marìa Teresa Lopez, Carlos Baez, Menchi Barriocanal y Luis Bareiro, hasta el mismo logo del canal Telefuturo entre otros se volvieron blanco de críticas por haber supuestamente ignorado como noticia este caso que serìa la de mayor incautacion de azúcar ingresado de contrabando en la historia de Paraguay. Los mencionados periodistas y comunicadores son reconocidos por sus acostumbrados discursos mediático-informativos criticando contra cualquier tipo de corrupción ya sean en el ámbito privado o relacionados a la gente del gobierno.


"Según publicaciones de varios internautas, los referentes mediáticos más importantes del citado medio no hablaron de la incautaciòn de los más de 160 mil kilos de Azúcar presumiblemente ingresado de contrabando a Paraguay que cayeron en un depósito perteneciente al poderoso grupo Vierci"



Según detalla el portal Hoy.com Óscar Ferraro, del grupo AJ Vierci S.A, afirmó que tienen todos los documentos que demuestran que adquirieron de forma lícita las bolsas de azúcar incautadas por el Ministerio de Industria y Comercio en Itauguá. "Nuestra imagen está golpeada gratuitamente", aseguró. El gerente de Relaciones Institucionales de la cadena Stock, del grupo AJ Vierci, señaló que los 160 mil kilos de azúcar incautados el lunes, y dado a conocer ayer, los adquirieron de la distribuidora DIGESA (Distribuidora General Sociedad Anónima). "Esto fue adquirido a través de esta distribuidora (DIGESA), ellos nos otorgaron todos los documentos y vamos a demostrar que hicimos todas las operaciones de forma regular", expresó en contacto con Monumental AM. Afirmó que están en el cuarto lugar entre las empresas que más contribuyen al fisco. "No vamos a arriesgar todo eso por unas bolsas de azúcar", aseguró. Lamentó que la empresa esté pasando por esta situación ya que la imagen de la firma está siendo golpeada. Además, adelantó que si se demuestra que las bolsas de azúcar son de contrabando, accionarán contra la distribuidora DIGESA. Juan ​Talavera, del MIC, confirmó que el depósito donde se halló azúcar presumiblemente ilegal pertenece a la firma Retail SA, del Grupo Vierci. Sin embargo dijo que dentro de cinco días se sabrá con certeza si es de contrabando. Además lamentó que en nuestro país existe una "verdadera mafia" en ese sector.



"Oscar Acosta, Marìa Teresa Lopez, Carlos Baez, Menchi Barriocanal y Luis Bareiro, hasta el mismo logo del canal Telefuturo entre otros se volvieron blanco de críticas por haber supuestamente ignorado como noticia este caso que serìa la de mayor incautacion de azúcar ingresado de contrabando en la historia de Paraguay. Los mencionados periodistas y comunicadores son reconocidos por sus acostumbrados discursos mediático-informativos criticando contra cualquier tipo de corrupción ya sean en el ámbito privado o relacionados a la gente del gobierno"








3 comentarios:

  1. ¿Y qué esperan? ¿Que salgan todos a patear su propia olla? Los medios de comunicaciones son empresas, los periodistas son unos simples empleados.

    ResponderEliminar
  2. Y los jefes de logística en San Antonio,que son corruptos y se lavan las manos por los fleteros,y los guardias del mismo lugar.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...