jueves, 13 de marzo de 2014

Sin penas ni glorias termina “La Liga” de Telefuturo, su conductor el argentino Hernán Caire vuelve a su país y Gloria Jara a sus shows en las pasarelas ? Julián Crocco explicó que el canal tenía armado desde hace rato una programación que no incluía a La Liga.

Hernan y Gloria.
Sin penas ni glorias termina “La Liga” de Telefuturo, su conductor el argentino Hernán Caire vuelve a su país y Gloria Jara a sus shows en pasarelas?

El conductor del programa musical de Telefuturo y el mismo productor del espacio cumbiero de las noches de los viernes por las pantallas del canal de Villa Morra, Julián Crocco, confirmaron que el proyecto se acabó. El programa musical de Telefuturo La Liga conducido por el argentino Hernán Caire y la modelo paraguaya Gloria Jara, llega a su final el 28 de marzo. El conductor explicó que regresa a su país satisfecho de haber trabajado en Paraguay y de que canales paraguayos le hayan hecho varias propuestas laborales que finalmente rechazó para comenzar una ficción en Buenos Aires. Mediante el diario Popular, según detalla el portal paraguayo Epa.com Caire expresó un “hasta pronto”. Por otro lado, Julián Crocco, productor del espacio televisivo explicó que el canal tenía armado desde hace rato una programación que no incluía a La Liga, pero sí a nuevos programas.




"El conductor explicó que regresa a su país satisfecho de haber trabajado en Paraguay y de que canales paraguayos le hayan hecho varias propuestas laborales que finalmente rechazó para comenzar una ficción en Buenos Aires" 







3 comentarios:

  1. Y bueno, es un buen programa que tenia buen rating, (no lo que quisieron parecer) tiene una megaproducción las mujeres más lindas, pero el que no cayó bien al público es el conductor y el productor general, y así nomás luego es, hasta por la TV se siente cuando la gente se hace de la DIVA y la gente no le quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERNAN TIENE AÑOS EN LA MOVIDA! y no es ningún DIVO.
      Pasa que a muchos paraguayos les molesta el éxito que puedan llegar a tener en su país gente de afuera!.. No hay en paraguay un conductor con toda esa energia que transmite Caire!

      Eliminar
  2. Hernan! es un conductor de la puta madre! tiene años en la movida! En Argentina no lo supieron valorar! Y si a los paraguayos no les cayo bien el conductor el programa no tendria el rainting que tiene!!! si no con esos numeros no se explica! AGUANTE LA LIGA! Y HERNAN!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...