miércoles, 19 de marzo de 2014

Vídeo Nota al Mister Tunning Paraguay 2013 Marco Antonio Prieto "El Shaman" hablando de todo..."ya recibí muchísimas ofertas (de sexo por dinero) tanto de mujeres como varones hasta hoy día no acepté y no voy a aceptar"

Marco Prieto "El Shaman" 
Vídeo Nota al Mister Tunning Paraguay 2013 Marco Antonio Prieto "El Shaman" hablando de todo..."ya recibí muchísimas ofertas (de sexo por dinero) tanto de mujeres como varones hasta hoy día no acepté y no voy a aceptar"


Marco Antonio Prieto conocido como El Shaman es un personaje mediático paraguayo que la viene remando bastante duro en el medio paraguayo desde su aparición en el programa "Marque el 13" del canal 13 donde empezó a demostrar sus habilidades con el baile y sus ganas de pertenecer al ruido farandulero. Desde su destaque en aquel programa televisivo este personaje fue invitado a varios otros formatos de la tv paraguaya llegando a formar parte, inclusive, del programa más visto de la tv guaraní, el Baila Conmigo Paraguay en varias ediciones. El Shaman es un tipo bastante multifacetico pues viene trabajando en varios ramos del entretenimiento como bailarín, cantante, payaso en fiestas infantiles, presentador de eventos y demás actividades. Marco Antonio también se presentó en concursos de destreza y atractivos físicos llegando a ganarse el certamen masculino Mister Tunning Paraguay 2014 y recientemente Mister Ñemby 2014 generando algunas molestias entre culturistas físicos del medio por haberse quedado con el premio. El Shaman habló para las cámaras de Churero.com sobre varios temas relacionados al mismo. 



"El Shaman es un tipo bastante multifacetico pues viene trabajando en varios ramos del entretenimiento como bailarín, cantante, payaso en fiestas infantiles, presentador de eventos y demás actividades. Marco Antonio también se presentó en concursos de destreza y atractivos físicos llegando a ganarse el certamen masculino Mister Tunning Paraguay 2014 y recientemente Mister Ñemby 2014 generando algunas molestias entre culturistas físicos del medio por haberse quedado con el premio" 


Marcos prieto negó haber formado parte del escándalo de las chicas Tunning de quienes dijo haber lamentado lo sucedido con las mismas..."si yo estaba con ellas tenían que haber pasado por sobre mi cadáver porque yo a las chicas las quiero mucho como a unas hermanas" dijo en partes. Consultándole sobre la polémica Mister Ñemby con el modelo y empresario Esteban Cardozo el Shaman dijo que Cardozo es peor que una señorita quejándose..."Ni las chicas Tunning no son tan plagueonas como Esteban quien me venia achicando desde hace tiempo y le digo en su cara que él no es nadie para achicarme a mi, que se deje de llorar porque ni si le llora a su abuela ya no puede remediar nada"... dijo en partes de la nota. Cuando le pregunté a Marco si era cierto que el mismo se prostituía el personaje lo desmintió totalmente..."ya recibí muchísimas ofertas tanto de mujeres como varones hasta hoy día no acepté y no voy a aceptar" enfatizó en partes.



"Cuando le pregunté a Marco si era cierto que el mismo se prostituía el personaje lo desmintió totalmente..."ya recibí muchísimas ofertas tanto de mujeres como varones hasta hoy día no acepté y no voy a aceptar" enfatizó en partes"


Marco Antonio lamentó que en el canal donde el mismo empezó, canal 13 le hayan cerrado las puertas. Shaman pidió a la gente del canal 13 una audiencia para hablar el motivo por el cual ya no le dan entrada a ninguno de los formatos de ese canal. Recordó la ocasión cuando fue a bailar al programa "Por Fin Sábado" donde dijo haber sido agredido por uno de los productores de ese programa..."le llegue a bailar a la novia de Manopla(productor del programa)cosa que lo hice porque Jose Ayala me lo pidió y el tipo vino y me dio una patada en la espalda"...durante la nota comentó que Marcelo Jara, uno de los productores del citado programa no lo soporta y que el mismo desconoce si Paola Revelli habría renunciado a "Por Fin Sábado" molesta por el baile atrevido que le realizó el mismo.



"...fue a bailar al programa "Por Fin Sábado" donde dijo haber sido agredido por uno de los productores de ese programa..."le llegue a bailar a la novia de Manopla(productor del programa)cosa que lo hice porque Jose Ayala me lo pidió y el tipo vino y me dio una patada en la espalda"... comentó que Marcelo Jara no lo soporta y que el mismo desconoce si Paola Revelli habría renunciado a "Por Fin Sábado" molesta por el baile atrevido que le realizó el mismo.







1 comentario:

  1. Marco, no te hagas del desentendido, todos sabemos cuanto es tu cachet y por sobre todo salis con hombre platudos y en algunos casos con CHITROLITOS de la TV y en algunos casos con un conductor enigmático del canal de Villa Morra para que tengas prensa o cámara.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...