lunes, 21 de julio de 2014

El programa más exitoso de la televisión paraguaya 2013-2014 Cuestión de Peso migra del canal La Tele a Telefuturo. El responsable del formato en nuestro país Domingo Coronel habló con Churero.com...

La gente exitosa es buena para tomar decisiones. Con frecuencia las más grandes oportunidades de la vida vienen rápido y se van; aquellos que actúan tienden a tener la ventaja. 

Domingo Coronel es una persona conocida en Paraguay por ser justamente ese tipo de gente, el de las que planea ideas, toma decisiones y actúa logrando casi siempre el éxito en los proyectos que ejecuta. Reconocido mediaticamente de modo masivo desde la puesta en escena de los espectáculos de revista teatrales con su famoso "Habemus Locus" y otros proyectos sobre tablas decidió en el 2013 desembarcar en la televisión con el formato extranjero "Cuestión de Peso" por el canal La Tele. Tímidamente comenzaron el ciclo conducido por su esposa la presentadora de radio y tv la señora Karina Doldán en el canal hermano de Telefuturo "La Tele" con un contrato inicial de 6 meses de emisión, según comunicación telefónica de quien les escribe con el señor Coronel..."empezamos con una idea inicial de 6 meses con una hora diaria, pero apenas empezaron las emisiones la expectativa fue creciendo, los números en los datos de audiencia tambien y desde luego comercialmente las marcas empezaron a dar el sí a nuestro trabajo"...comentó Coronel. Domingo dijo estar más que satisfecho por el éxito logrado pues lo que se planeó para 6 meses de pantalla el día de hoy empieza una nueva etapa, después de un año de aire en La Tele migran al canal Premium en Paraguay Telefuturo en una de las mejores franjas horarias, pegados al noticiario central de ese canal desde las 18:30 hs.




"empezamos con una idea inicial de 6 meses con una hora diaria, pero apenas empezaron las emisiones la expectativa fue creciendo, los números en los datos de audiencia tambien y desde luego comercialmente las marcas empezaron a dar el sí a nuestro trabajo"...comentó Coronel"



Desde el día de hoy 21 de julio Cuestión de Peso se estrena en Telefuturo, canal líder del multimedio Vierci que últimamente no viene acertando en su grilla programática en cuanto a los datos de audiencia a excepción del BCPY que sigue siendo su producto estrella de aceptación masiva, pero en cuanto a telenovelas y las transmisiones del último evento mundial de fútbol, el canal 9 SNT le vienen dando de latigazos a los de VillaMorra de inicio a fin. Cuestión de Peso en Telefuturo seguirá a cargo de Domingo Coronel y será emitido desde las instalaciones del canal, antes se hacía desde el Teatro Latino. La primera emisión del programa fue el 8 de julio del año pasado y este mes cumplió un año en pantalla. Para la segunda temporada se realizó un casting donde asistieron mas de 2000 personas en estado de obesidad de los cuales se eligieron a los nuevos participantes del concurso.




"La primera emisión del programa fue el 8 de julio del año pasado y este mes cumplió un año en pantalla. Para la segunda temporada se realizó un casting donde asistieron mas de 2000 personas en estado de obesidad de los cuales se eligieron a los nuevos participantes del concurso"


Los logros más importantes de Cuestión de Peso Paraguay no sólo se resumen a los datos de audiencia favorables y la cantidad de apuestas comerciales que traslada el formato a Telefuturo, pues en la suma de aciertos es importante valorar que este es un programa educativo sobre nutrición sana y que lograron cambiar la vida de mucha gente quienes disminuyeron más de mil kilos de peso en un año. Cuestión de Peso será emitido desde hoy todos los días desde 18:30 hs donde intentarán elevar la audiencia del noticiero central de Telefuturo, el Telediario, a quienes los números no los favorecen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...