lunes, 11 de agosto de 2014

La estrella de Hollywood Robin Williams, de 63 años, fue encontrado muerto en su casa de la localidad de Tiburon, en el norte de California, según los reportes la muerte pudo ser causada por asfixia, el actor se habría quitado la vida...

Robin Williams
Su publicista indicó que había estado batallando contra una "depresión severa". El departamento forense de la oficina del alguacil del condado de Marin, donde Williams tenía su casa, indicó que la muerte pudo ser causada por asfixia.


Según publicación del portal bbc.co.uk Williams ganó el Oscar como mejor actor de reparto en 1997 por su actuación en la película "Good Will Hunting". Según explica desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, las autoridades informaron que los servicios de emergencia recibieron en la mañana de este lunes una llamada para acudir a una residencia de la localidad de Tiburon. Cuando llegaron a la vivienda no pudieron hacer nada por salvar la vida de Williams, quien fue declarado muerto en el lugar. Al parecer, el actor fue visto por última vez con vida en la residencia de Tiburón en la que vivía con su esposa a las 22:00 hora local del domingo (05:00 GMT del lunes). Se conoció que Williams había ingresado en julio pasado a un centro de rehabilitación, según indicó el diario Los Angeles Times. En el pasado, el actor había sido franco al discutir en público sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol.


La mujer de Williams, Susan Schneider publicó un breve comunicado en el que pidió que se respete la privacidad de la familia. "Esta mañana perdí a mi esposo y a mi mejor amigo, al tiempo que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y a un ser humano maravilloso", señaló Schneider en la nota. "En nombre de la familia de Robin pedimos privacidad en un momento de un profundo dolor. Mientras se le recuerda, esperamos que el foco no esté en la muerte de Robin, sino en los incontables momentos de alegría y risa que dio a millones de personas", concluye el comunicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...