lunes, 11 de agosto de 2014

Famosos latinos que no hablan español. Conozcan un poco más de alguno de sus artistas latinos quienes de forma poco lógica se expresan y hasta cantan a la perfección en idiomas extranjeros sin comprender el idioma español.

Demi Lovato.
Famosos latinos que no hablan español. Conozcan un poco más de alguno de sus artistas latinos quienes de forma poco lógica se expresan y hasta cantan a la perfección en idiomas extranjeros sin comprender el idioma español.


Son celebridades, famosos y latinos, pero son escasas las oportunidades en que tal vez los escuches decir alguna palabra en el idioma español. Y si es que lo hacen, es probable que no entiendan lo que están diciendo, a continuación les daremos una reseña breve de lo relacionado a estas celebrities latinas que no comprenden el idioma español. Selena Gomez dijo estar avergonzada, Mariah Carey dijo que no puede comprender algunas palabras en español, Cristina Aguilera es hija de una señora que enseña  español y Jessica Alba todavía no logra aprender este idioma de los latinos. Hace algunos meses, Demi Lovato contó que Paulina Rubio le daba clases de español porque, aunque ella cante canciones en ese idioma y su padre sea mexicano, es poco lo que realmente entiende de castellano, hasta el día de hoy mantiene esas dificultades con el idioma de los descubridores de América.



“Me avergüenzo de no saber hablar el idioma. Me paso el tiempo de viaje y trabajo mucho, así que es difícil para mí”, confesó Selena Gomez, a quien le corre sangre latina por las venas pero no le sale mucho más que un ‘Hola’ por la boca según sus apariciones mediáticas.




La hermosa artista de impresionante talento Mariah Carey, descendiente afro-venezolana, tiene canciones en español pero la verdad es que no son muchas las palabras que puede comprender según lo reconoce la misma y perciben los medios y el pùblico.




Su padre es ecuatoriano y su madre trabajaba como maestra de español. Y, aunque publicó un álbum conformado por todas letras en castellano, Christina Aguilera no domina muy bien la lengua hispana. Nada lógico, pero es así, Christina se expresa y domina el idioma Ingles. 



Por ùltimo. Su padre es mexicano pero probablemente ella no sabe más de diez (a lo sumo veinte) palabras en español. La talentosa Jessica Alba tiene intenciones de aprender el idioma, y hasta se comprometió a tomar clases con un profesor, pero hasta el momento sólo es un deseo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...