lunes, 11 de agosto de 2014

"La kchorra es mala, la gente conoce al personaje pero no a su persona"... La cantante del grupo "Jessy para Vos" Jesica Figueroa habló para churero.com de sus proyectos musicales, su incursión a la serie nacional Santa Cumbia y la falsedad de la Kchorra...

Jessy y Nadia,
"La kchorra es mala persona, la gente conoce al personaje pero no a su persona, mediatizar con historias tan privadas como el de un padre violento en el afán de seguir haciendo ruido es no tener escrúpulos, hay una desventaja para el señor al no pertenecer al ambiente y no poder defenderse".

Jesica Figueroa es una talentosa chica que la viene remando desde hace un par de años en los medios paraguayos. Conocida desde sus apariciones en agrupaciones musicales llegó a formar parte de realitys de la televisión paraguaya en canal premium como Telefuturo. Cuando le llegó la fama en medios masivos las polémicas y los escándalos empezaron a formar parte de su día a día, escándalos de los cuales Jessy supo sacudirse, desaparecer por un tiempo y volver al ruido mediático renovada. Apartada de su ex agrupación "Culisueltas" Jessy acaba de presentar a los medios su nuevo proyecto musical "Jessy Para Vos", proyecto comandado por el empresario Roberto Rodriguez, actual pareja de Jessy propietario de la disco Dubai en Asunción. La renovada Jessy está distinta a la que conocimos mediaticamente, hoy prefiere no enfrascarse en escándalos porque quiere que el pùblico paraguayo conozca su lado artístico, su preparación y formación para la música entre otras cosas. Desde Churero.com nos comunicamos con Jessy para saber un poco más de ella, sus proyectos y opiniones de gente que tiene que ver con su mismo ámbito laboral.



"La renovada Jessy está distinta a la que conocimos mediaticamente, hoy prefiere no enfrascarse en escándalos porque quiere que el pùblico paraguayo conozca su lado artístico, su preparación y formación para la música entre otras cosas. Desde Churero.com nos comunicamos con Jessy para saber un poco más de ella, sus proyectos y opiniones de gente que tiene que ver con su mismo ámbito laboral"


Como primera consulta le pedimos a Jessy que nos hablara del motivo del cambio drástico de perfil en los medios a lo que la Figueroa contestó que no quisiera volver a repetir algunos malos momentos vividos en épocas pasadas..."prefiero que la gente sepa más de mi a nivel laboral, sepan más mi talento, mi preparación, que sepan por ejemplo que yo soy una mina que la reme estudiando canto, actuación, luchando por algo que me gusta lo que es el mundo de la música"...apuntó. Jessy esta trabajando en su primer material discográfico donde participan artistas nacionales y del extranjero. Según información que llegó a Churero.com Jessy estaría participando en varias grabaciones de la serie nacional que se transmite por Telefuturo "Santa Cumbia" La Figueroa agradeció a la producción de la citada serie pero dijo que todavía no podía adelantar nada.



 "prefiero que la gente sepa más de mi a nivel laboral, sepan más mi talento, mi preparación, que sepan por ejemplo que yo soy una mina que la reme estudiando canto, actuación, luchando por algo que me gusta lo que es el mundo de la música"...apuntó. Jessy esta trabajando en su primer material discográfico donde participan artistas nacionales y del extranjero.



Consultamos a Jessy sobre el rumor de que varios de sus músicos ex músicos de Nadia la Kchorra habrían abandonado a su agrupación..."la verdad que hablamos y en buenos términos se acabo la relación laboral, pasa que esta gente, viniendo de la escuela que vienen (Kchorra) no saben estar con gente buena, preferimos entonces buscar a otros músicos que no sean conflictivos y que estos ex de Nadia retomaran su rumbo"... declaró. Cuando hablas de "la escuela que vienen" evidentemente te referís a Nadia la Kchorra Jessy, que opinión tenes de ella ?... "Mirà Fredy, en el ambiente musical sabemos como es esa señorita, la gente conoce al personaje que ella muestra en pantallas, pero no conocen a su persona" Acaso tuviste una mala experiencia con ella? "Bueno es un tema extenso hablar de ella porque tiene a su gente y eso se respeta, pero esta chica cree que solo ella puede sobresalir en lo que hace, todos tenemos derecho a comer, te lo digo porque cuando se dio cuenta de la aparición de Marilina por ejemplo hubieron quienes aseguraron que esta chica habría dicho que haría lo que fuera por truncar esa carrera que apenas empezaba, por algo en el ambiente musical no la tragan, es mala ella, no le importa pisar sobre la cabeza ni de su padre para seguir haciendo ruido"


"Acaso tuviste una mala experiencia con ella? "Bueno es un tema extenso hablar de ella porque tiene a su gente y eso se respeta, pero esta chica cree que solo ella puede sobresalir en lo que hace, todos tenemos derecho a comer, te lo digo porque cuando se dio cuenta de la aparición de Marilina por ejemplo hubieron quienes aseguraron que esta chica habría dicho que haría lo que fuera por truncar esa carrera que apenas empezaba, por algo en el ambiente musical no la tragan, es mala ella, no le importa pisar sobre la cabeza ni de su padre para seguir haciendo ruido"  


Que te molesta de Nadia ?..."Cada uno con su tema Fredy pero como me lo estas preguntando y solo como opinión te digo que eso de mediatizar con historias tan privadas como el de un padre violento creo que lo hace en el afán de seguir haciendo ruido y eso es no tener escrúpulos, hay una desventaja tremenda de esta chica frente a su papá quien no pertenece a los medios y no puede defenderse, eso me parece de terror, pobre señor, quien no tuvo algún tipo de agresión en su infancia ? las parejas en algún momento pelean frente a sus hijos, y los hijos tambien recibimos algunos castigos y por lo visto esta niña recibió su castigo pero su papá no logró corregirla porque eso de andar ventilando cosas tan privadas no me parece lo correcto"...finalizó Jessy quien próximamente estará grabando un tema musical con el primo de Marcelo Tinelli, Luciano el Tirri. 



"...las parejas en algún momento pelean frente a sus hijos, y los hijos tambien recibimos algunos castigos y por lo visto esta niña recibió su castigo pero su papá no logró corregirla porque eso de andar ventilando cosas tan privadas no me parece lo correcto"...finalizó Jessy quien próximamente estará grabando un tema musical con el primo de Marcelo Tinelli, Luciano el Tirri.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...