martes, 12 de agosto de 2014

Ambicioso proyecto en Ciudad del Este al mando de la señora Sandra Zacarias se prepara para el inicio de la ejecución de la 4ta etapa de reubicación de los vendedores y hermoseamiento de la ciudad...

El inicio de obras de la 4ª etapa de reubicación de los vendedores de la vía pública, se dará en unos 15 a 30 días, de acuerdo al cronograma de trabajo que se ha realizado desde la comuna esteña.

Dichas obras cambiarán totalmente el paisaje urbanístico del micro centro, pues no se trata solamente de la construcción de locales de venta, sino de dotar a la zona de una mejor infraestructura, con la consecuente mejoría de las calles y el mejoramiento de accesos, adecuación de los sentidos de las calles, además del establecimiento de peatonales y otras medidas de modo a mejorar la dinámica comercial del lugar, cambiando de esa manera la cara de entrada a la ciudad y al país por una imagen más limpia, dignificando el trabajo de los mesiteros y trabajadores de la vía pública. La 4ª etapa incluye a todos los sectores ocupados por vendedores de la vía pública, de modo a que se pueda dar una solución definitiva reubicando a los mismos, logrando de esa manera la dignificación de los vendedores de la vía pública con un lugar de trabajo acorde a sus necesidades.



La 4ª etapa incluye a todos los sectores ocupados por vendedores de la vía pública, de modo a que se pueda dar una solución definitiva reubicando a los mismos, logrando de esa manera la dignificación de los vendedores de la vía pública con un lugar de trabajo acorde a sus necesidades.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...