miércoles, 27 de agosto de 2014

Justicia con bases sexuales en Paraguay? La Corte Suprema de Justicia abrió una investigación preliminar al juez de la Niñez y la Adolescencia Guillermo Pereira Saguier, por una denuncia de acoso sexual a la modelo Gaby Wolscham...

Guillermo y Gaby.
Justicia con bases sexuales en Paraguay? La Corte Suprema de Justicia abrió una investigación preliminar al juez de la Niñez y la Adolescencia Guillermo Pereira Saguier, por una denuncia de acoso sexual a la modelo Gaby Wolscham.

Según detalló el portal paraguayo abc.com.py la máxima instancia judicial señala que se inicia este sumario debido a irregularidades en el ejercicio de sus funciones y se remitieron los antecedentes al tribunal de ética. El magistrado fue denunciado por la modelo María Gabriela Wolscham, quien dijo que fue acosada por Pereira Saguier, en cuyo despacho se lleva adelante un juicio que la mujer le entabló al padre de su hijo. La modelo presentó mensajes de texto y fotografías que el juez le enviaba y en los que le decía que quería tener una relación amorosa con ella. “Tus fotos me calientan muchísimo y me hacen pensar muchas cosas”, decía uno de los tantos mensajes que le envió el magistrado Pereira Saguier a Wolscham. También hay fotos del magistrado en ropa interior e incluso una en la que muestra sus partes íntimas. Al tomar estado público el hecho, la Corte Suprema ya dispuso la investigación del caso.


La modelo presentó mensajes de texto y fotografías que el juez le enviaba y en los que le decía que quería tener una relación amorosa con ella. “Tus fotos me calientan muchísimo y me hacen pensar muchas cosas”, decía uno de los tantos mensajes que le envió el magistrado Pereira Saguier a Wolscham. También hay fotos del magistrado en ropa interior e incluso una en la que muestra sus partes íntimas. Al tomar estado público el hecho, la Corte Suprema ya dispuso la investigación del caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...