lunes, 25 de agosto de 2014

Utilizan hasta brujería en certamen de belleza donde empayenaron a una candidata. Se llama Karen Coronil y es una de las candidatas a Miss Twins, uno de los eventos de belleza más importantes de la ciudad de Presidente Franco...

La farándula esteña explotó con la aparición de lo que sería un trabajo de macumba en la casa de una modelo de nombre Karen Coronil, quien integra el grupo de 12 candidatas a Miss Twins, una disco de Presidente Franco. 

Según detalló el medio impreso y virtual paraguayo Diario Crónica el macabro “regalito” había sido encontrado hace una semana, pero días despues las imágenes empezaron a correr a través de las redes. Crónica se contactó con la modelo, quien empezó explicando cómo fue que encontraron el “trabajo”. “Fue mi hermanito quien encontró, andaba jugando por la casa y de repente noté que tenía una vela roja en la mano, le pregunté de dónde la sacó, me llevó y me mostró lo que había encontrado, quedé sorprendida, aunque no me asusté”...declaró Karen. Ante la pregunta de qué fue exactamente lo que había en su patio, la misma contestó que se topó con “una vela roja, una foto de mi rostro un poco quemada, plumas negras y una cruz. Además, en la parte de atrás de mi fotografía escribieron ‘nunca saldrás adelant’. Pero no es la primera vez que una cosa así ocurre” dijo la cuerona de 18 pirulos. “Es la segunda vez que sucede, la primera fue antes que tuviera a mi hija. En aquella ocasión habían enviado mi foto con una cinta negra, pero esta vuelta ya se pasaron”. En cuanto a quién o quiénes serían los responsables de la macumba que le enviaron, Karen no tiene idea de quién pudo haber sido. “Puede que tenga algo que ver con alguna otra candidata de Miss Twins, pero no puedo acusar sin tener pruebas. Allí a nadie le veo como competencia, creo en mí misma. Solo me río de esas personas que me desean el mal, les deseo que vivan muchos años más para que vean mis logros y éxitos de cada día” terminó diciendo.





“Puede que tenga algo que ver con alguna otra candidata de Miss Twins, pero no puedo acusar sin tener pruebas. Allí a nadie le veo como competencia, creo en mí misma. Solo me río de esas personas que me desean el mal, les deseo que vivan muchos años más para que vean mis logros y éxitos de cada día” terminó diciendo. 



La gran gala final de Miss Twins 2014 se llevará a cabo el próximo viernes 29 de agosto en sus instalaciones en Presidente Franco. Este es el certamen de belleza que abre paso a las modelos esteñas apara luego destacarse en Asunción, puesto que también apunta al certamen de Miss Tunning Paraguay.

1 comentario:

  1. Aay muy santa ella, seguro fueron las señoras de los maridos o novios ajenos con kien la "modelo" se metio una de ellas casi pierde su bebe x culpa de ella.. y ella luego les buska alas señoras para contarle q anda con sus maridos o novios... mala fama total.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...