martes, 16 de septiembre de 2014

El Dr. Javier Zacarías Irún se encuentra participando como invitado especial en la Facultad de Gerencia Política de The George Washington University donde se desarrolla el Seminario Ejecutivo en Campañas Electorales, a efectos de ampliar los conocimientos en el manejo de campañas electorales y marketing político...

Este seminario se destaca por brindar la posibilidad de recibir instrucción de los mejores profesores de la Maestría de GSPM, de esta prestigiosa universidad ubicada en el corazón de la política norteamericana e internacional. 

Los más prestigiosos expertos mundiales en las distintas teorías que conforman esta disciplina se dan cita en The George Washington University para difundir los conocimientos desarrollados y demostrar los resultados de su aplicación en gobierno y organismos gubernamentales. Los análisis son realizados junto a miembros de los gobiernos más exitosos del mundo y junto a los académicos más reconocidos en la materia, el accionar de los equipos que llevan adelante las gestiones y administraciones de los gobiernos en los distintos países. Se realizará del 15 al 19 de setiembre en Washington DC. Asi también, el Dr. Javier Zacarías participará de cursos en el Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales (NDI) que es una organización internacional con sede en Washington, D.C. y oficinas en cerca de 50 países, cuya misión es contribuir a promover y fortalecer la democracia. El NDI ofrece asistencia técnica a líderes de partidos políticos y de la sociedad civil que promueven valores, prácticas e instituciones democráticas. El NDI trabaja con demócratas de cada región del mundo para fortalecer organizaciones políticas y civiles. El Dr. Zacarías expresó que realiza estos seminarios de capacitación con suma satisfacción, para que su aplicación sea en beneficio del gran pueblo paraguayo, enviando su saludo desde Washington,EEUU.


El Dr. Zacarías expresó que realiza estos seminarios de capacitación con suma satisfacción, para que su aplicación sea en beneficio del gran pueblo paraguayo, enviando su saludo desde Washington,EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...