jueves, 18 de septiembre de 2014

El líder político aspirante a la presidencia de Paraguay en el 2018 Javier Zacarías Irun ratificó su apoyo al gobierno del mandatario paraguayo Horacio Cartes y aclaró que su ausencia se debe a un curso en los Estados Unidos...

Cartes y Zacarias.
El líder colorado Zacarías Irún expresó su respaldo a las labores el presidente Horacio Cartes, al tiempo de indicar que aquellos rumores que hablan de alejamiento, son alimentados simplemente por quienes buscan sacar provecho electoral en estas instancias.


Según detalló el portal paraguayo Tnpress.com.py Zacarías señaló que el trabajo con el presidente se da en el marco de lo institucional, lo que se está llevando a cabo sin ningún tipo de problemas. “Nosotros estamos ahora en Washington, participando como invitado especial en la Facultad de Gerencia Política de la Universidad George Washington”, explicó. Sostuvo que allí se desarrolla el Seminario Ejecutivo en Campañas Electorales, a los efectos de ampliar sus conocimientos. “Sabemos que nunca está demás capacitarse, o sea, no me están encontrando en actos oficiales ni por ningún lugar porque estamos con esta capacitación, y me quedo aquí hasta el 19 de setiembre”, agregó. Zacarías aseguró que si no fuera que las relaciones están en buenos términos, no se entendería que la Municipalidad de Ciudad del Este, por ejemplo, se encuentre trabajando tan de cerca con el Gobierno Nacional. “Estamos viendo proyectos que empiezan a ser ejecutados por la Itaipú Binacional, y ahora también se está gestando otro paquete de proyectos de obras muy importantes, lo que no sucedía en Ciudad del Este hace más de 8 años”, afirmó.


 Zacarías señaló que el trabajo con el presidente se da en el marco de lo institucional, lo que se está llevando a cabo sin ningún tipo de problemas. “Nosotros estamos ahora en Washington, participando como invitado especial en la Facultad de Gerencia Política de la Universidad George Washington”, explicó. 


Irún se refería a lo expresado días pasados en Radio Itapirú AM en el programa “La Revista del Sol” por el Superintendente de Obras de la binacional Itaipú, Ing. Mario Tomassi. El profesional indicó que la entidad ya se encuentra trabajando en conjunto con la Municipalidad para encarar los proyectos de solución a los conflictivos nudos de tránsito en la rotonda del Área 1 y en las intersecciones de Julio César Riquelme y Avenida San José. “A esto tenemos que agregar la presencia del MOPC, y de varias instituciones estatales aportando para el progreso de la ciudad, en una clara política del presidente de la República de trabajar por el bienestar de nuestro país, creo que eso es lo importante, lo que digan dirigentes políticos interesados en cuestiones oscuras no nos debe preocupar”, aseveró. Refiriéndose a la actividad que está desarrollando en Washington, Zacarías afirmó que el seminario se destaca por brindar la posibilidad de recibir instrucción de los mejores profesores de la Maestría de GSPM, de esta prestigiosa universidad ubicada en el corazón de la política norteamericana e internacional. “Este seminario lo realizo con suma satisfacción, para que su aplicación sea en beneficio del gran pueblo paraguayo”, afirmó finalmente.

“Este seminario lo realizo con suma satisfacción, para que su aplicación sea en beneficio del gran pueblo paraguayo”, afirmó finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...