jueves, 11 de septiembre de 2014

El "Frente de la Mentira" fracasó en su marcha contra las gestiones de la intendenta Sandra Zacarias frente al municipio de CDE. El presidente de la ”Organización de Sin Techos Altoparananense”, Víctor Velázquez, había denunciado que integrantes del autodenominado “Frente Ciudadano” lo amenazaron por no adherirse a la marcha...


El miércoles 10 de septiembre un minúsculo grupo de agitadores en Ciudad del Este desarrollaron un intento de marcha ciudadana buscando dañar la imagen de la intendenta de esa ciudad la señora Sandra Zacarias, pero la convocatoria resultó un tremendo fracaso.

Según trascendidos, en la semana, Victor Velázquez relató a medios del Este y autoridades municipales que la semana pasada estuvieron organizando una reunión en el asentamiento “Nueva Alianza”, del km. 4,5 de Ciudad del Este, los conocidos agitadores Juan Vázquez y Jorge Fink, además de Sergio Gamarra y Gilberto Coronel, del Asentamiento San Antonio 3. “Ellos armaron una reunión en nuestra contra simplemente porque nosotros trabajamos con las instituciones para legalizar nuestra situación, con la ley y con las instituciones”. El mismo agregó que los agitadores “vinieron a querer engañarle al pueblo, a los humildes vecinos, con mentiras, amenazándome a mí, que me van a correr de aquí simplemente porque pienso diferente, simplemente porque trabajo con las instituciones y las autoridades constituidas”. Lo más grave del caso, es que uno de los “dirigentes”, de nombre Sergio Gamarra, incluso habló de “meter plomo” a Víctor Velázquez, además de amenazar con “hacer correr del asentamiento” a la familia del mismo...“Juan Vázquez se presentó sin tener nada que ver en ese asentamiento, supuestamente en representación del Frente Ciudadano queriendo engañar a la gente”. Agregó asimismo que la referida organización ha decidido por mayoría absoluta no formar parte del grupo de agitadores.



“vinieron a querer engañarle al pueblo, a los humildes vecinos, con mentiras, amenazándome a mí, que me van a correr de aquí simplemente porque pienso diferente, simplemente porque trabajo con las instituciones y las autoridades constituidas”. Lo más grave del caso, es que uno de los “dirigentes”, de nombre Sergio Gamarra, incluso habló de “meter plomo” a Víctor Velázquez, además de amenazar con “hacer correr del asentamiento” a la familia del mismo"


“Esta organización no será amedrentado por personas que quieren desviar la realidad, quieren ponernos en contra de las autoridades, nosotros nos organizamos para trabajar de cerca con las instituciones para mejorar nuestras condiciones de vida”...expresó en partes de su denuncia el presidente de la ”Organización de Sin Techos Altoparananense” Victor Velazquez, pueden verlo realizar su denuncia en el vídeo más arriba. El autodenominado frente ciudadano estaría conformado por gente sin escrúpulos manejados por intereses políticos recibiendo beneficios económicos y promesas electoralistas de lograr su objetivo principal lo cual serìa dañar la imagen de la intendenta de Ciudad del Este la señora Sandra Mc Leod Zacarias frente al municipio de la ciudad. La posibilidad de la reelección de Sandra Zacarias como jefa comunal es lo que incomoda a ese pequeño sector de agitadores sociales protectores de la corrupción y la ilegalidad. El fracaso de convocatoria del "Frente Ciudadano" para marchar contra las gestiones de la señora Sandra Zacarias demuestra a todas luces que son unos pocos agitadores y que no cuentan con el apoyo de la ciudadanía esteña.



 La posibilidad de la reelección de Sandra Zacarias como jefa comunal es lo que incomoda a ese pequeño sector de agitadores sociales protectores de la corrupción y la ilegalidad. El fracaso de convocatoria del "Frente Ciudadano" para marchar contra las gestiones de la señora Sandra Zacarias demuestra a todas luces que son unos pocos agitadores y que no cuentan con el apoyo de la ciudadanía esteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...